1. 2 Conocimientos mínimos Conocer perfectamente el uso del ordenador y sus comandos de sistema operativo.Conocer perfectamente el uso del ordenador y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
CURSO DE OFIMATICA BASICA
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Microsoft Word.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Herramienta multimedia de presentación
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
El Escritorio.
PRESENTACION MULTIMEDIA
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
MS Power Point 2010 Microsoft Office 2010
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Botón de office John Alexander Vélez y..
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Introducción Microsoft Word
Microsoft WORD Antonio De León.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
PowerPoint INICIO.
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Word Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Elementos de las Presentaciones Electrónicas
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
SANTIAGO VILLACIS PowerPoint. POWER POINT GUARDAR EL DOCUMENTO EDICION DE NUEVAS DIAPOSITIVAS ACTIVAR Y SELECCIONAR DIAPOSITIVAS ASISTENTE DE AUTOCONTENIDO.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Transcripción de la presentación:

1

2 Conocimientos mínimos Conocer perfectamente el uso del ordenador y sus comandos de sistema operativo.Conocer perfectamente el uso del ordenador y sus comandos de sistema operativo. Manejar perfectamente programas como Word, Excel, Paint, etc.Manejar perfectamente programas como Word, Excel, Paint, etc. Saber moverse por Internet realizando descargas o copiado de textos.Saber moverse por Internet realizando descargas o copiado de textos.

3 Consejos  Guardar en una carpeta todas las imágenes que utilicemos en las diapositivas.  Tener muy claro el tema a desarrollar y su texto.  Extraer el audio desde Youtube una vez comprobada su duración y calidad.  Convertir el tiempo del audio a segundos.

4 AÑADIR DIAPOSITIVAS  Solamente presionando la tecla INTRO nos añadirá tantas diapositivas como deseemos  Seleccionamos todas con el SHIFT (primera y ultima)  Desde el panel de tareas seleccionamos el formato a aplicarles  El panel de tareas se visualiza en el menú VER

5 Gestionar diapositivas Las diapositivas pueden gestionarse para duplicarlas, cambiarlas de posición, eliminarlas, etc. Las diapositivas pueden gestionarse para duplicarlas, cambiarlas de posición, eliminarlas, etc. Simplemente hay que seleccionarlas (clic con el botón izquierdo del ratón) y después arrastrarlas a otra posición, o dar órdenes de copiar y pegar, o pulsar la tecla suprimir, dependiendo de lo que queramos hacer con la diapositiva. Simplemente hay que seleccionarlas (clic con el botón izquierdo del ratón) y después arrastrarlas a otra posición, o dar órdenes de copiar y pegar, o pulsar la tecla suprimir, dependiendo de lo que queramos hacer con la diapositiva.

6 Gestionar diapositivas Las diapositivas pueden gestionarse para duplicarlas, cambiarlas de posición, eliminarlas, etc. Las diapositivas pueden gestionarse para duplicarlas, cambiarlas de posición, eliminarlas, etc. Simplemente hay que seleccionarlas (clic con el botón izquierdo del ratón) y después arrastrarlas a otra posición, o dar órdenes de copiar y pegar, o pulsar la tecla suprimir, dependiendo de lo que queramos hacer con la diapositiva. Simplemente hay que seleccionarlas (clic con el botón izquierdo del ratón) y después arrastrarlas a otra posición, o dar órdenes de copiar y pegar, o pulsar la tecla suprimir, dependiendo de lo que queramos hacer con la diapositiva.

7 Efectos y Transiciones Para darles efectos generales o personalizados es preferible tener compuestas todas las diapositivas del PowerPoint. Para darles efectos generales o personalizados es preferible tener compuestas todas las diapositivas del PowerPoint. Una vez las tengamos todas, simplemente sería aplicar el efecto deseado de una manera individual, varias o todas. Una vez las tengamos todas, simplemente sería aplicar el efecto deseado de una manera individual, varias o todas. Recordar la tecla CONTROL o SHIFT para realizar esas operaciones. Recordar la tecla CONTROL o SHIFT para realizar esas operaciones.

8 ICONO DE ACCESO MEDIANTE UN ICONO DE ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO

9 PÁGINA PRINCIPAL

10BARRAS TÍTULO TÍTULO - Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento y los botones de Minimizar, maximizar, restaurar y cerrar MENÚS MENÚS - Contiene los menús desplegables Archivo, Edición, Ver, Insertar, Formato, Herramientas, Presentación, Ventana y Ayuda. Dentro de cada menú desplegable aparecerán todas las opciones posibles a cada uno de ellos HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS - con los habituales comandos: guardar, copiar, negrita, etc. representados por sus iconos. ESTADO ESTADO - nos muestra el estado de la presentación, tipo de diseño e idioma. DESPLAZAMIENTO DESPLAZAMIENTO - movilidad a derecha e izquierda ó arriba y abajo de la pantalla.

11 Nos proporciona las operaciones típicas de archivos, como:  Abrir uno existente  Guardar  Imprimir  etc

12 Nos proporciona las operaciones típicas de edición de textos o diapositivas, como:  Copiar  Cortar  Pegar  Eliminar  etc

13 Nos proporciona las operaciones de visualización, barras, y ejecución del proyecto, como:  Presentación (F5)  Panel de Tareas  Barras de Herramientas  Regla  Cuadrículas  Encabezados y pies  Zoom  etc.

14 Nos proporciona las operaciones de añadir diapositivas, comentarios y datos, sean de documentos, imagen o sonido.  Numeración  Imagen  Cuadro de texto  Sonido  Objeto  etc.

15 Nos proporciona las operaciones deL formato de la diapositiva, en su estilo, diseño o fondo, como:  Fuente  Viñetas  Estilo  Diseño  Fondo  etc.

16 Nos proporciona las herramientas complementarias para el documento que estamos generando y sus opciones, como:  Ortografía  Sinónimos  Macros  Complementos  Opciones  etc.

17 Nos proporciona las operaciones de poner los efectos necesarios de animación y audio, como:  Presentación (F5)  Intervalos  Efectos  Animaciones  Transiciones  etc.

18 Organiza las diapositivas de nuestra presentación  Nueva ventana  Organizar todas  Cascada  Panel siguiente

19 Nos muestra ayudas tanto de PowerPoint como de Office, además de actualizaciones o registro del producto.  Ayuda (F1)  Contacto  Actualizaciones  Activación  etc.

20 MANUAL ESTA PRESENTACIÓN SOLAMENTE REFLEJA CONSEJOS Y LOS PRIMEROS PASOS PARA POWERPOINT ESTA PRESENTACIÓN SOLAMENTE REFLEJA CONSEJOS Y LOS PRIMEROS PASOS PARA POWERPOINT PUEDES ENCONTRAR Y DESCARGAR UN MANUAL DETALLADO EN NUESTRA PÁGINA WEB. PUEDES ENCONTRAR Y DESCARGAR UN MANUAL DETALLADO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

21 JOSE M. ORVIZ MARZO 2016