P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Advertisements

General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Devoluciones a través del Formato Electrónico (FED)
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Tutorial Proceso de Compra
DOCUMENTOS COMERCIALES
Para ingresar a la página de servicios:
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
Trámites finales para egresar
UANL Instrucciones para el Registro Concurso de Ingreso
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
FACTURACION ELECTRONICA
Pláticas para el proceso de titulación
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
Incorporación a la Franquicia Pemex
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Somos una Institución de Educación Superior y Tecnológica que ofrece servicios de Calidad y formación integral de profesionistas de nivel licenciatura.
Sistema de pagos por Internet. Para pagar por este medio, tienes que generar una referencia al igual que lo haces al pagar en el Banco Sistema de pagos.
PRÁCTICA ESCOLAR.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
The right choice for your future!.
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Guía de inscripción Otoño Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
BIENVENIDO A BIBLIOTECA UPN, UNIDAD 164 Misión: Ofrecer un óptimo servicio bibliotecario que cumpla con las expectativas investigadoras de los usuarios.
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Manual para la Reinscripción en Línea
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS Fecha: 08/02/ CRITERIOS PARA DEVOLUCIONES AUTOMATICAS CRITERIOS 1.- Es una facilidad administrativa para el contribuyente.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
SOLO ALUMNOS REGULARES. AVISO REINSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2013/2013 SA DEL SISTEMA ABIERTO SERAN DEL 20 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL ( DEL 29Y 30 DEL MISMO.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
POR EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS ZACATECAS.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
ENTREGA DE FICHAS POR INTERNET Ingreso a la Educación Media Superior CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 "2014, Año de Octavio Paz"
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO M ARZO - ABRIL 2014

Las referencias bancarias son : * Personalizadas e N ORMAS DE OPERACIÓN DEL P AGO I. Los alumnos que participen el Seminario Taller (curso ) deberán: Realizar el trámite de Registro de Aspirantes en los términos de la Convocatoria vigente, para Maestría o Doctorado en Derecho, según corresponda. Realizar el pago de recuperación por $1, Un mil quinientos pesos 00/100 MN- de acuerdo al presente Procedimiento de Pago. Cubrir satisfactoriamente las actividades académicas establecidas en programa del curso, así como aquellas que señale el tutor. Se deben dedicar 10 horas semanales al cumplimiento del Seminario, así como contar con los instrumentos de cómputo y de acceso a internet. Atender todos los avisos e indicaciones para cubrir los requisitos antes, durante y después del curso. No olvidar que parte de la comunicación será en medios electrónicos, por lo que deberá revisar periódicamente su correo electrónico y la página de la Facultad de Derecho, el que podrá consultar fechas, lugares, horarios y consideraciones a tomar en cuenta en el proceso. II. Las fechas que los alumnos deberán respeta para este curso son: Desarrollo del curso: del 18 de marzo al 13 de abril de Periodo de pago: del 4 al 12 de marzo. La inscripción al curso será automática al cubrir el proceso de pago. Las excepciones deberán solicitarse al teléfono El comprobante de pago bancario y Ficha de depósito (referencia) deberán entregarse en la Caja de la Facultad de Derecho de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 hrs los sábados, para ser canjeados por el ticket o factura, según se solicite. III. Los alumnos deben considerar de su pago y del curso lo siguiente: El pago bancario no es reembolsable ni transferible y debe cubrir las reglas establecidas en el presente Procedimiento de Pago y la acreditación del curso es requisito para continuar con el proceso de selección señalado en la convocatoria correspondiente.

Las referencias bancarias son : * Personalizadas e 1. Te enviaremos por correo electrónico la Ficha de Depósito, la cual es intransferible, ya que está registrada por un Número de Referencia por alumno. DEPENDENCIA SUBDEPENDENCIA TIPO DE FICHA CONSECUTIVO DIGITO VERIFICADOR De no recibir la Ficha de Depósito por correo electrónico a más tardar el 4 de marzo, deberás solicitarla personalmente en la Delegación Administrativa de la División de Estudios de Posgrado, Edificio Jorge Carpizo, a un costado de la Torre II de Humanidades. Informes:

* No es posible hacer alteraciones al importe de la referencia bancaria $1, Nombre: María José Villalobos Lambarri (como aparece en tu credencial de elector) No. de Registro : (el asignado electrónicamente por el sistema de Posgrado) Correo electrónico: (el que registraste en el sistema de Posgrado) 2. Debes imprimirla y anotar tu nombre completo, el número de registro y tu correo electrónico, tal y como están en el sistema de Posgrado. N O DEBES SOBREESCRIBIR, NI TACHAR EN LA FICHA DE DEPÓSITO. CONCEPTO CURSO PROPEDÉUTICO MAESTRÍA Y DOCTORADO $1,500.00

3. Debes pagar en la institución bancaria y verificar que coincidan el monto y el número de referencia. Importe $1, No. de Referencia $****1, $1, CONCEPTO CURSO PROPEDÉUTICO MAESTRÍA Y DOCTORADO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO NO HABRÁ CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES Y EL PAGO ES INTRANSFERIBLE.

* $****1, $1, Debes entregar en la caja de la Facultad de Derecho, Edificio Principal, la Ficha de Depósito y el Comprobante Bancario y recibirás a cambio, según lo solicites el ticket o Factura MISMOS QUE, UNA VEZ EXPEDIDOS, NO PODRÁN SER CANCELADOS. CONCEPTO CURSO PROPEDÉUTICO MAESTRÍA Y DOCTORADO 1, L OS MONTOS DEBEN COINCIDIR.

D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO G RACIAS Y B S