INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acceso al Campus Virtual ( Plataforma) ( Plataforma)
Advertisements

CÓMO BUSCAR EN MEDLINE Y CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Biblioteca Universitaria de Córdoba.
¡Bienvenidos a la Noche de Tecnología para Padres de Truitt!
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos desde la opción del catálogo Ver su registro de usuario desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón.
¿CÓMO IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN?
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) 2013
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Diplomado de diseño Web Nivel I Ingeniero: Alexander Henao M. Cel.:
Manual de Uso Socios Página Web AOA Noviembre 2011.
Como registrarse en la Plataforma Nicenet
IES VALLES DEL LUNANOVIEMBRE 2013 Con el nombre de usuario y la contraseña, que te facilitamos de manera personalizada, accederás a un espacio virtual,
CREACION DEL CORREO MISENA
DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Servicio de Audiovisuales.
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Nuevos Servicios Virtuales
Bienvenidos.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Instructivo para su uso.
Página Web de la Universidad Pestaña Biblioteca.
INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 01.
USUARIOS: ACUDIENTE.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Centro de Recursos de Información Universidad Nacional de Itapúa CRIUNI.
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SECOP – FASE INFORMATIVA
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
COMO CAMBIAR SU CLAVE DE USUARIO ?. Para realizar transacciones tales como renovación en línea, revisar títulos en préstamo, fechas de préstamo y/o devolución.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Manual para registro en e-libro
Registro de Beneficiarios
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Curso Académico de Producción de Medios Multimedia Fredy Alexis Rodríguez Fiquitiva Docente – Director de.
¿Cómo activar tu cuenta de correo electrónico del SUAGM en 3 pasos?
Acceso a un servidor remoto
PASOS PARA OBTENER TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO A CIBERUNED Y DAR DE ALTA TU CORREO EN WEBMAIL.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Acceso a los recursos electrónicos suscritos por la UEX
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Envío de la información relativa a estructuras internas de CCTD a través de Mi Portal Centros Cambiaros y Transmisores de Dinero CONACCA.
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Proyecto sobre Filantropía y Sociedad Civil, ITAM Portal de Transparencia de las Donatarias Autorizadas.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
Portal de Revistas Electrónicas La Biblioteca Universitaria de Córdoba cuenta actualmente con acceso a más de revistas electrónicas a texto completo.
Company LOGO Acceso remoto a bases de datos en línea Por: Prof. Gladys E. López Revisado por: Prof. María V. Berrios Universidad de Puerto Rico Recinto.
CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL y comités
CÓMO REALIZAR UNA PETICIÓN DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DESDE EL CÁTALOGO COLECTIVO REBIUN AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
Para realizar la acreditación del taller LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES INGRESAR ALA PAGINA DEL SERVICIO SOCIAL Serviciosocial.uabc.mx.
“ Educación para todos con calidad global ” ZAO - Zona Amazonia Orinoquia FI-GQ-OCMC V BIBLIOTECA VIRTUAL
Moodle para profesores
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
Conocerá Como ingresar a nuestra Aula Virtual Como salir de nuestra Aula Virtual.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
Portal de Información de Adquisiciones de Proyectos Banco Interamericano de Desarrollo 2006.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Servicios: Internet libre.
Acceso remoto a recursos electrónicos
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese al Portal Web de la Universidad Católica de Colombia en 2. Haga clic sobre el enlace Biblioteca en el menú de la izquierda.

3. En la nueva página que aparece, haga clic en la opción Recursos electrónicos del menú de la izquierda. En el menú que se despliega haga clic en la opción Bases de datos.

4. En el menú que aparece, haga clic en Acceso remoto (fuera del campus universitario).

5. Aparecerá el panel de autenticación. Aquí debe digitar sus datos: nombre de usuario (cuenta de correo institucional) y contraseña. jlperez01 Digite su correo institucional Utilice el ratón para ingresar su contraseña

9. En pantalla aparecerán los logos de las bases de datos que puede consultar. Haga clic sobre la base de su interés.