SIN EMBARGO, HOY HAY 10 CERTEZAS. SON ESENCIALES PARA INICIAR CUALQUIER NEGOCIO EN TELEVISION, HOY. HOY ES 2013. RECORDAR TAMBIEN QUE EN TELEVISION TODAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Advertisements

Herramientas de comunicación
EL GUIÓN El origen del guión: Narración
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
TRABAJO PRACTICO FINAL
ETAPAS DE LA VIDA Paulo Coelho Bety.
Ancho de banda, contenido multimedia y nuevas terminales Mario Tascón Director General de Prisacom.com.
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Desarrollo de campaña promocional.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro.
Dra. Roxana Morduchowicz Los medios de calidad, para una mejor convivencia.
Punto de partida Tiendas pop-up de Wall Mart: la búsqueda de la convergencia multiplataforma. “Toda la calle huele a Abercrombie”. Sensory Retailing para.
Algunas ideas para escribir
Mesa de Tejo II. Mesa de Tejo II Presentación para trabajar vectores: variación de velocidad, aceleración y fuerza.
narrativas audiovisuales
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
EL TEST CONSISTE EN CUATRO SIMPLES PREGUNTAS, DE MANERA QUE SE PUEDA DEFINIR SI USTED PUEDE SER CALIFICADO COMO UN PROFESIONAL EXPERIMENTADO LAS PREGUNTAS.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Requerimientos para producir
FINANCIARSE MEDIANTE CROWDFUNDING por Javier Ordax.
Semana 5 Subprogramas..
Windows XP Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) fue hecho público el 25 de octubre de 2001 por Microsoft. Microsoft inicialmente sacó.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Correo electrónico Internet
La plataforma de crowdfunding para América Latina.
El proceso de escritura
Control Estadístico de Procesos Introducción a la Probabilidad.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
FUTUROS 1.
el Desplazamiento (Dx)
CURSO Publicidad Fiadasec.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Mayo, 2015.
Abramos el tema , recordando…
0 Desarrollo de negocios en Internet Oportunidad para los emprendedores y las emprendedoras Pedro Serrahima, ONO - 17 Mayo Jerez.
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
 Una noticia es lo nuevo, lo que está pasando ahora.  Todo hecho puede constituir noticia.  La noticia es un producto que se puede manufacturar. La.
GoLive Content Delivery Network Go Channels Mobile Platform + Go Live Stream + Go Live Production.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: CARLOS ALAÑA DICIEMBRE/2013.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Información de la Empresa
Carlos Augusto Puerta Gil
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
CONVERGENCIA Y TECNOLOGÍA. CONVERGENCIA TECNOLÓGICA Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
El Ensayo Definiciones:.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ámbitos.
EFlea Donde ideas pequeñas, se convierten en grandes industrias.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
GoLive Stream es la solución de video over-the-top que contempla todo el modelo de mercado actual.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Aplicación de las TAC´S
PUNTOS PARA LA EXPOSICION Mg. José Luis Solórzano Vera.
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
VII Foro Internacional de Medios Públicos en América Latina Santiago de Chile Junio 2016 Martín Becerra (Univ. Nacional de Quilmes – UBA – Conicet, Argentina)
Transcripción de la presentación:

SIN EMBARGO, HOY HAY 10 CERTEZAS. SON ESENCIALES PARA INICIAR CUALQUIER NEGOCIO EN TELEVISION, HOY. HOY ES RECORDAR TAMBIEN QUE EN TELEVISION TODAS LAS VERDADES SON PROVISORIAS. EL NEGOCIO DE LA TELEVISION ES BASICAMENTE DE INCERTIDUMBRE

EXCEPTO NOTICIEROS, MAGAZINES MAÑANEROS Y PROGRAMAS DE CHISMES LOCALES, NO VALE LA PENA PRODUCIR NADA QUE NO SIRVA PARA OTROS MERCADOS, COMO LATA, COMO FORMATO O QUE GENERE SERVICIOS DE PRODUCCION. 1 / EL NEGOCIO ES DEFINITIVAMENTE GLOBAL

De 2004 en adelante bajaba el encendido de la TV de aire. Desde el año pasado, cambió la tendencia. Internet y redes sociales, que le quitaron audiencia generan ahora con TV Aire y cable, un círculo virtuoso que se retroalimenta. TV aire y cable generan los temas, los personajes, las tendencias. 2/ LA TV DE AIRE NO MUERE.

INVERSION PUBLICITARIA GLOBAL 2012 FUENTE: NIELSEN GLOBAL ADVIEW PULSE

SUBE LA CALIDAD DE PRODUCCION, SUBEN LOS COSTOS. CO-PRODUCIR SE HACE NECESARIO, ESPECIALMENTE ENTRE DISTINTOS PAISES. ACTIVIDAD BASICA EN ACTUALES FERIAS DE TV. 3/ LA COPRODUCCION ES CADA VEZ MAS NECESARIA

EL FENOMENO TIENE MAS DE UNA DECADA. SE ACELERA. PRIMERO FUE ENTRETENIMIENTO, AHORA TAMBIEN FICCION. LO QUE ANTES SE PAGABA POR UNA LATA, HOY SE PAGA POR UN FORMATO. 4/ LAS LATAS DEJAN PASO AL FORMATO

LA «TANDA» HA DEJADO DE SER EL UNICO INGRESO EN AIRE O CABLE. TENER PANTALLA GENERA NEGOCIOS QUE SE CIERRAN EN OTRO LUGAR: TEATRO, MERCHANDISING, SMS. 5/ LA PANTALLA GENERA NEGOCIOS EXTRA-PANTALLA

HOY, AL GENERAR UNA IDEA, DEBE PENSARSE EN CRUCE, INTEGRACION Y SINERGIAS CON OTROS MEDIOS Y/O FUENTES DE INGRESO. INTERNET, SMS, TELEFONIA, GRAFICA, SHOWS, EXPORTACION, PROMOCIONES ESPECIALES. 6/ EL MUNDO «360» LLEGO PARA QUEDARSE

CUALQUIERA SEA EL FORMATO, LA IDEA ES ESENCIAL SENCILLA, ATRAPANTE, CAPAZ DE RESUMIRSE EN UNA FRASE. HOY, DEBE SUMARSE CALIDAD DE REALIZACION 7/ EL CONTENIDO SIEMPRE ES EL REY

CADA VEZ HAY MAS OPCIONES. LOGRAR EL «TOP OF MIND» ES MAS DIFICIL. MARCA Y ESTILO ABREN LA PRIMERA PUERTA. LAS SEÑALES DE CABLE, EL VOD, EXPERIENCIAS DE PRE-LANZAMIENTO EN INTERNET. 8/ DEFINIR MARCA Y ESTILO

CADA VEZ MAS EMISORES. IGUALES ESTRENOS. CADA EMISOR, MENOR VOLUMEN DE AUDIENCIA. GENERAR IDEAS NO PERECEDERAS. Y MAXIMA CALIDAD DE REALIZACION TECNICA. 9/ PRODUCIR PARA QUE PUEDA REPETIRSE

SALVO INTERNAMENTE, NO VALE EL «PAPER FORMAT». AL PRODUCIR, ALIARSE CON UN EMISOR. SIN EXPOSICION MASIVA, NO HAY IDEA. 10/ PARA EXISTIR, LA IDEA NECESITA UN EMISOR