Unidad de Vivienda Social ¨Construyendo casas.. Integrando Hogares¨ Informe Mes de Mayo 2010 Construyendo casas …Integrando Hogares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Advertisements

Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Encuesta de verificación de la cobertura censal Julio 2009.
Política de recuperación de costos indirectos (ICR) Segundo examen general para el año que concluyó el 31 de diciembre de 2009 Secretaría de Administración.
Limpieza áreas verdes limites con Tamaulipas. Apoyo con 2 postes para el alumbrado del J.N. Plan de San Luis.
PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL SERAPE EN LINEA.
Sectores Vivienda, Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y Funcionamiento Sincelejo, viernes 17 de diciembre de 2010 Teatro Municipal.
Representantes de Escuela Objetivo General: Mantener actualizada y en operación la estructura sindical de representantes de escuela Equipo responsable:
SOCIEDAD FACSO. UNSJ TECNOLOGIA USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA GESTIÓN DE LA FACSO.
Reporte actividades. Acciones realizadas para apoyar la solución de las siguientes problemáticas: Ausencia de puestos y funciones no documentados. Deficiente.
PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
Programa de Prevención y Manejo de Riesgos
DIFICULTADES EN LAS ATO SITUACION SIN ASENTAMIENTOS MUNICIPALIDAD EL CARMEN ADOLFO CUETO BRUNA - ING. CIVIL – PROFESIONAL SECPLAN.
EL POTENCIAL DEL MERCADO DE VIVIENDAS EN EL DISTRITO NACIONAL Marzo 2007 Santo Domingo, D.N.
Plan Integral de Garantías Corfo Matías Acevedo Gerente Corporativo Santiago, 30 de marzo de 2011.
PRESUPUESTO DEL ISSFAM. * * CIFRAS ESTIMADAS PARA 2004 VIA DE INGRESO Y ORGANISMO QUE ADMINISTRA LOS RECURSOS DE LAS PRESTACIONES VÍA DE INGRESO PRESTACIONES.
TALLER SIRCHAL II FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS EN CENTROS URBANOS CASOS LATINOAMERICANOS Paris, diciembre 5 de 2006 Trujillo, Tegucigalpa, Xochimilco Trujillo,
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
Índice de Costos Directos de la Construcción de Viviendas (ICDV)
LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente Monto del Financiamiento: USD 6, 500, Periodo de ejecución:
REGULARIZACIÓN DE LA TASA FISCAL DE ENTRADA DE VEHÍCULOS
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
INSTITUCIONALIDAD Y BUEN GOBIERNO. ASÍ RECUPERAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES Apoyar la Gestión que se realiza desde la Secretaria de Desarrollo social.
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
GEOTECNIA AMBIENTAL Ingeniería al Servicio del Medio Ambiente Utilización de formularios codificados según Norma ISO 9001:2008 Febrero 2013.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
SERVICIO DE CITA PREVIA
PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (POT) EN LA JURISDICCIÓN DE CORANTIOQUIA Coordinación : Área de Ordenamiento Territorial Subdirección de Planeación.
GESTIÓN DE PROGRAMAS FERUM GERENCIA DE DISTRIBUCIÓN.
PLAN PARA EL DESARROLLO DE UNA COBERTURA ADECUADA DE SERVICIOS PARA LOS/AS ENFERMOS/AS DE ALZHEIMER Y SUS FAMILIAS. ·
Unidad de Vivienda Social ¨Construyendo casas.. Integrando Hogares¨ Informe Mes de Mayo 2010 Construyendo casas …Integrando Hogares.
INSTRUCTIVO PARA LA BUSQUEDA ACTIVA DE PERSONAS NO ALFABETIZADAS.
Ley de Acceso a la Información Pública Decreto
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010 SECRETARIA GENERAL.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. EMSA EMPRESA MUNICIPAL PARA LA SALUD LOTERÍA DE MANIZALES.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Resultados principales problemáticas; mesas temáticas participativas.
Mesa MinAmbiente, CAR, Corponor, DAMA. 1) ¿Qué porcentaje de la inversión de las AAU representan los recursos de crédito FIGAU? Caso DAMA:
Actividades previas al levantamiento de la información.
OIRS Digital Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias - MuniParticipa Taller de Transferencia de Tecnología Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología.
ALONSO IZQUIERDO JIMENEZ CARLOS ARIEL ARENAS APONTE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO COMPUTACIONAL PARA EL SOPORTE DE PROCESOS RELACIONADOS CON LA.
AREA DE APROVISIONAMIENTO
NODO INHALAMBRICO PARA INTEGRAR RED COMUNITARIA
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
Informe de Gestión 2012 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
El déficit habitacional en la PBA Fuente: Instituto de la Vivienda de la PBA, en base a Censo Nacional 2011.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Verificar las viviendas reportadas como desocupadas o con personas ausentes en los municipios más poblados del país que presentan tasas elevadas de viviendas.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
OFERTA INSTITUCIONAL Atención integral a la Población Desplazada SAN LUIS DE PALENQUE
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2015 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
Municipio de Doctor Mora ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
PROGRAMAS EN EJECUCION
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Normalización de la gestión integrada y transversal de los archivos de la Junta de Andalucía mediante el sistema de Mª Lourdes García.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
LEY SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
PRESUPUESTO - Solicitud. -El presupuesto indicado corresponde únicamente a la contribución de la Administración Contratante.
Secretaría de Cultura y Turismo. SECRETARÍA DE CULTURA Arte y cultura en movimiento Mosquera, ciudad que lee Mosquera, luces, cámara, acción Mosquera.
Transcripción de la presentación:

Unidad de Vivienda Social ¨Construyendo casas.. Integrando Hogares¨ Informe Mes de Mayo 2010 Construyendo casas …Integrando Hogares

Objetivos generales de U.V.S. Gestión de Fondos para compra de Terrenos para reubicación de familias asentadas en los Bordos. Recuperación de la mora en las diferentes colonias municipales.

Objetivos específicos de u.v.s. Censo en la col. Luis García Bustamante. Actualización de archivos de diferentes colonias municipales. Censo en la Col. La laguna de Oxidación del Sector Chamelecón.

Actividades Desarrolladas Trabajo de Campo en el sector Luis García Bustamante se realizo con el apoyo del patronato de la dicha Colonia.

Actividades Desarrolladas El trabajo de campo se cumplió en 6 días cubriendo en totalidad 753 familias censadas. En apoyo al proceso de legalización.

Resultado de Recuperación A pesar que no se ha trabajado en la col el Carmen Se logro recuperar 104, lps de la mora en el mes de Mayo, gracias al trabajo en meses anteriores

Limitantes afrontadas Falta de mobiliario para atención al publico en nuestras oficinas. Falta de Transporte para Movilización de promotores. Falta de servicio de Internet.

Recomendaciones Solicitamos que se nos asigne un vehículo para trabajo de campo u otras diligencias. Solicitamos mobiliario para atención de los abonados y para el área administrativa.

Anexos: visita a Col. Luis García

Anexos: laguna de oxidación sector Chamelecón

DIEM ¨Construyendo casas..Integrando Hogares¨ Vivienda Social