Milagro en la basílica de Guadalupe

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María es madre de Dios y Madre nuestra
Advertisements

Himno #486 Al Cristo ved.
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Reflexiones sobre la Ascensión del Señor por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan Avance automático.
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
Sagrado Corazón de Jesús.
XVIII JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO La Defensa de la Vida Humana.
#50 TE LOAMOS, ¡OH, DIOS!.
¡Tres rosas para ti, Mamita!
4o Domingo: “La Alegría de Creer”
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
¡Dichosa tú que has creído! Lc 1, 39-45
Luisa Piccarreta, testigo de sí misma
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy.
Con la solicitud materna que muestra en las bodas de Caná, María parece decirnos: « no dudéis, fiaros de la Palabra de mi Hijo. Él, que fue capaz de transformar.
Virgen de Guadalupe Reina de México
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Al amor de María debe el mundo su salvación. Nos vio perdidos, buscó un Salvador y le encontró, y nos le ofreció sacrificado sobre el ara de la cruz;
Era la hora del mediodía.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
San José.
Eduardo Cáceres Contreras
La Madre Teresa nos enseñó la verdadera dignidad de la mujer
“Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios”
                               
Luz de Luz Luz de Luz Fonts: Goudy Old Style, Times New Roman, Arial, Cooper Md BT, 2660 kb.
AVE MARIA VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y SIEMPRE.
"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original.
IV domingo de Adviento –C- Visita de María a Isabel. Lucas 1, de diciembre de 2006 El encuentro entre dos mujeres sencillas, representantes del.
ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS
Proyecto de Religión Educación Primaria. Los Evangelios nos narran cómo fue el nacimiento de Jesús y la visita de unos sabios de Oriente.
¡TODO ME HABLA DE TI! .
DOLOROSA Y BELLA DOLO ROSA Y BELLA. Yo tengo una virgen muy linda y muy bella. Como nuestra gente, dolorosa y bella, ay, dolorosa!
Y a pensar nuestra vida en términos de espera y de esperanza. El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
El Rostro de María El Rostro de María Avance automático.
María en el Evangelio.
M. María del Rosario Arrevillaga Escalada
ORACION: LA SALVE.
LUNES 31 MAYO 2010 MARIA REINA Y MADRE.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
en la espiritualidad de
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
LOS DOS PACTOS Lección 10 para el 3 de diciembre de 2011.
El Icono sagrado Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es.
No temas el riesgo de dilatar tu corazón y encontrar respuestas siempre nuevas que te descolocan o te desinstalan, porque se trata de la presencia del.
¡Que en Adviento todos podamos vivir animados por la esperanza, pues sin ella se apaga el entusiasmo, decae la creatividad y desaparece la aspiración.
Novena a la Inmaculada Concepción
Comienza un nuevo año Todos se desean la felicidad. Los cristianos, hijos de Dios, con mayor razón, que es la de la fe y la esperanza, deseamos la.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Venid, fieles todos.
MARIA ES TAMBIEN MADRE NUESTRA. Juan la presenta en su evangelio al pie de la cruz, para mostrarnos como Ella es una mujer fuerte que se sobrepone al.
Fiesta de la Manifestación
Oración por las manos de los Sacerdotes
Ciclo C 4 Domingo de Adviento ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach.
La Asuncion de la Santisima Virgen al Cielo
Parroquia Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa y Santa Cruz de Chirgua. Itinerario de Iniciaci ó n Cristiana. Etapa IV: Opci ó n y Compromiso. Plan Intensivo.
El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
20 de Diciembre.
Dios viene, está siempre viniendo y llama a tu puerta. Es preciso escucharlo. Escucha sus pasos, escucha su llamada. Como María. En María tienes, tenemos.
La Virgen viene a Zaragoza
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
Adoración silenciosa ante el Nacimiento de Jesús.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
8 Paz Y Misericordia Mujeres en la Biblia: La Niña Cautiva y Yo
Osanna de G.Dufayw Present:B.Areskurrinaga HC Texto de Cipecar.org-adaptado 6 Enero 2013.
Transcripción de la presentación:

Milagro en la basílica de Guadalupe ante miles de peregrinos durante una Misa ofrecida por los niños eliminados con el aborto, mártires Fonts: Souvenir Lt BT, Arial

mientre sacaban fotografías de la tilma. En ese momento la imagen de Al final de la Misa ofrecida por los niños no nacidos, abortos, los fieles presentes en la basílica se preguntaban qué es lo que de ellos quería la Stma. Virgen, mientre sacaban fotografías de la tilma. En ese momento la imagen de Ntra. Señora de Guadalupe pareció retirarse, a la vez que de su vientre empezó a brotar una luz intensa, resplandeciente, con un halo divino: tenía la forma de un embrión y así, ante nuestros ojos, se hizo presente Cristo aún no nacido

Entonces Jesús, Luz del mundo, aún no nacido, se hizo presente en María De este modo contemplamos juntos a Jesús y a María. Venerando la Madre, adoramos con Ella y en Ella a su Hijo, que siendo Dios tomó de Ella nuestra naturaleza humana. “Bendito el fruto de tu vientre”, exclamó Isabel. Te adoramos, o Cristo, y Te damos gracias por los nueve meses que quisiste vivir en el seno virginal de María. Te ofrecemos con Ella nuestro amor, para corresponder al Tuyo y en reparación por la eliminación de millones de niños.

Acercando la imagen podemos observar la forma y la posición de la Luz en el vientre de la Stma. Virgen La imagen ha sido estudiada por el ingeniero Luis Girault, confirmando la autenticidad del negativo, en la duda de que se hubiera modificado o retocado con una segunda imagen (de la luz) sobrepuesta De esta forma descubrió que la Luz no viene de ningún reflejo, sino que brota de dentro de la imagen de la Virgen

Además, se trata de una Luz blanca, pura, intensa, que normalmente no se encuentra en formato fotográfico Es una Luz rodeada por un halo, y flota en el interior del vientre de la imagen Tiene la forma y el tamaño de un embrión, precisamente a la altura del seno materno