VIDEO PROYECTO SINERGIA Clic aquí para ver video.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASISTENCIA TÉCNICA DIFERENCIADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DOCENTE A LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES.
Advertisements

Proyectos 2012 Compartiendo con la comunidad escolar algunas acciones de mejoramiento Octubre 2011.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA INFORME DE CUMPLIMIENTO
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
ELKIN LIBARDO RÍOS ORTIZ Candidato a Decano Facultad de Ingeniería
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
PROYECTO DE INVERSIÓN BANCO MUNDIAL Setiembre 2011.
Proyecto Institucional -PI
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
“Salud Pública desde el Principio” Propuesta Decanato FNSP María Patricia Arbeláez Montoya MD, MSP, PhD.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Plan Rectoral Luis Guillermo Cespedes Solano.
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
<<Logotipo institucional>>
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Fortalecimiento institucional para la transformación social y humana
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Amazonia Orinoquia Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas “COMISIÓN ESTRATÉGICA.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
Una apuesta por la equidad y el desarrollo local Regionalización.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Una apuesta por la equidad y el desarrollo local Regionalización.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
1 ACREDITACION DE CARRERAS DE GRADO DE INGENIERIA.
Centro Universitario de los Altos. 1.- Funcionar como una red colaborativa y subsidiaria para el desarrollo de las funciones sustantivas, que promueva.
Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Colombia. Sistema nacional de Información de la Educación Superior –SNIES- Ley 30 de 1992, Art. 56. reglamentado.
Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
ELABORACIÓN DE PROYECTO EDUCATIVO POR PROGRAMA y ARTICULACIÓN CON PEI
TALLER SOBRE PEI-UTS.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
Educación pilar del desarrollo
Clasificación de los indicadores por categoría
Crioc/anuies Estrategia de Redes de cooperación de la ANUIES Consejo Regional Centro-Sur Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 13 febrero 2006.
DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA GARANTÍA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN AGENTES EDUCATIVOS Plan decenal de educación PTFD PLAN DEPARTAMENTAL DE COBERTURA.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
Centro de Bienestar Institucional
Respuesta errada Evaluaciones escritas,Seminarios,Talleres,Mesas redondas, Participación en clase, Asistencia, Proyectos de aula, Prácticas independientes,
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
INFORME DE GESTIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA VIGENCIA 2014 JOSÉ ISMAEL PEÑA REYES DECANO SEPTIEMBRE 4 DE 2015.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
Proyecto: Socios académicos internacionales Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – SOAC.
Proyecto: Gestión estratégica Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI – GESTR -
 Acciones, procedimientos y ajustes que lEs una herramienta con la cual es posible orientar el rumbo de la Institución Educativa, a partir de su caracterización,
I.E.S. Dámaso Alonso.
Proyecto: Gestión de capacidades institucionales para la oferta de programas académicos Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa.
PROCESO P10-GESTIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Esp. ROSA ELENA FERNANDEZ CASTAÑEDA Coordinadora G.I.T. Extensión.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
Programa de Conversión de Deuda República del Paraguay – Reino de España PROYECTO “Mejoramiento de las condiciones de aprendizaje para una educación indígena.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
Transcripción de la presentación:

VIDEO PROYECTO SINERGIA Clic aquí para ver video

PROYECTO SINERGIA De izquierda a derecha: Luz Elena Gaviria López, secretaria de Educación, Mauricio Morales Saldarriaga, Rector I.U. Pascual Bravo, Luz Mariela Sorza Zapata, rectora ITM, Bernardo Arteaga Velásquez, rector I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

Cancha de Fútbol – I.U. Pascual Bravo

Biblioteca- I.U. Pascual Bravo

Teatro La Convención- I. U. Pascual Bravo

Campus Fraternidad - ITM

Aulas de cómputo - ITM

Zona Húmeda- Campus Robledo ITM

Atención al Estudiante- Campus Robledo ITM

INFORME DE AVANCES

REDIRECCIONAMIENTO PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

PLANEACIÓN ACADÉMICA E INSTITUCIONAL Circular Informativa No 2019 julio 24 de 2012 Directrices para la formulación de nómina docente

FRANJA HORARIA

ASIGNATURAS ELECTIVAS Convenio Específico de Cooperación ITM-I.U. Colegio Mayor de Antioquia (Intercambio de alumnos materias electivas). Coordina: Luz Marina Garcés Palacio.

LABORATORIO INGENIERÍA AMBIENTAL Convenio Específico de Cooperación entre el ITM y la I.U. Colegio Mayor de Antioquia para uso de laboratorios. Coordina: Sandra Milena Silva.

SERVICIOS DE BIENESTAR Convenio Marco de Cooperación entre el ITM, Pascual Bravo para los servicios de Bienestar. Coordina: Lina Margarita Rojas.

AULA PEDAGÓGICA Convenio Marco de Cooperación entre el ITM, Pascual Bravo para los servicios de Bienestar. Coordina: Lina Margarita Rojas.

IDIOMA INGLÉS

NUEVO BLOQUE ACADÉMICO

ESTILO DE DIRECCIÓN

Educando para el desarrollo y la equidad PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 Educando para el desarrollo y la equidad

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SITUACIONAL Es Estratégica porque categoriza, articula y coordina, los elementos que conforman la estructura de la Institución para proyectarlos a mediano y/o largo plazo, hacia un objetivo identificado de manera anticipada. Es Situacional porque considera los intereses, las expectativas y la participación de los actores directa o indirectamente involucrados.

El plan tendrá 6 líneas estratégicas y 17 componentes Educando para el desarrollo y la equidad 1. La Institución y su entorno Tecnología para la educación. Empresarismo y emprendimiento La Universidad y la Región 2. Calidad Académica Docencia Investigación Extensión Excelencia Académica 3. Gestión Administrativa Gestión Financiera Gestión de la administración 4. Cultura del Bienestar Promoción de la salud y el desarrollo humano. Promoción artística y cultural Promoción del deporte y recreación Promoción socioeconómica y calidad de vida académica 5. Aumento de Cobertura Infraestructura física Gestión de la oferta académica 6. Internacionalización Internacionalización de la Educación Cooperación Internacional El plan tendrá 6 líneas estratégicas y 17 componentes

MUCHAS GRACIAS!!!!