PBWORKS Prof. Henry Daniel Lorencena Souza. Pinchar en log in para hacer la inscripción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicar un video en la Wiki 6C_Blanco_David. Este es un video tutorial sobre como insertar videos de los distintos autores en la wiki, para los cuales.
Advertisements

Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
EDICIÓN DE IMÁGENES Para editar la imagen he utilizado la página web de picnik Pinchamos en comienza ahora y seleccionamos la foto que vamos a editar.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
¿CÓMO HACER UN SLIDE? Hecho por Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
¿Quieres hacer una película?
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
 El desarrollo de competencias instrumentales de apoyo al estudio, conocimiento de herramientas útiles como blogs, wikis, podcasts, correo electrónico.
Red de Escuelas Medias Tutorial TIMERIME. Red de Escuelas Medias Es una aplicación para hacer líneas de tiempo multimediales online en forma gratuita,
En Youtube localizas tu video. En el recuadro Insertar pinchas con el botón derecho del ratón y eliges Copiar. De momento no observarás ningún acontecimiento.
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Kompozer.
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Instructivo diseñado por la profe Mónica medina
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
SAIRA LEANDRA TRUJILLO
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
¿Como personalizar carpetas? Poniendo imagen en la carpeta e imágenes de fondo.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Prof. Dardo Fabián Sosa. Son aplicaciones que trabajan por sí solas y nos permiten agregar a nuestro blog elementos tales como videos, imágenes, textos,
Piktochart M.I.S.T. Miguel Ángel Romero Ochoa Hermosillo, Sonora, México. Octubre 2014 Espacio educativo: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Wordpress. ¿Como crear una cuenta? Antes que nada debes meterte a y seleccionar la opción get started here
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
En 3 Pasos!.
Importar Enlaces  Esta opción le permite enviar los enlaces del blogoll donde uno tiene los enlaces que uno con mas frecuencia visita.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Wordpress Creación de Entradas – II Jesús Otero Seoane.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Imágenes diapositivas audio video otros ENRIQUECIMIENTO MULTIMEDIA textos.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Herramientas digitales: Slid.es y Projeqt
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
username ********* ********* (GMT-06:00) Guadalajara.
Ciudadanía Digital 6º Idea Central El uso de los medios digitales nos otorga beneficios y responsabilidades.
Transcripción de la presentación:

PBWORKS Prof. Henry Daniel Lorencena Souza

Pinchar en log in para hacer la inscripción.

Pinchando en sign up haces tu inscripción.

Completando esas informaciones, ya podrás crear tu Pbworks.

Ahora completa con tu y ta Clave, confirmándola.

Pincha en Create a new workspace para crear tu Pbwork.

En este espacio, crea el nombre de tu Pbworks Selecciona la opción For education. Selecciona esta opción, confirmando que no tendrá finalidad comerciales. Avanza

Selecciona quien puede accesar tu página. Acepta las condiciones y avanza.

La página está creada. Ahora podrás construirla.

Pinchando en EDIT ya puedes alterar el texto e incluir las informaciones que quieras.

Al digitar el texto, encontramos herramientas para hacer la edición: tipos y tamaños de fuentes, colores de letras, etc. Después de definir, no olvidar de salvar el trabajo.

Para incluir imágenes, pincha aquí.

Es posible poner fotos de archivos que estén en la computadora. O fotos de sitios con su dirección URL.

En la imagen seleccionada, copiamos su dirección en propiedades. Esa dirección será anexada a la PB Works.

Pinchamos en insert image from URL y ponemos la dirección de la imagem. Damos OK y la imagen estará en la página.

Usando la barra de herramientas, podemos organizar la imagen.

Para crear un link para una nueva página, primero digitamos el nombre del link, o aprovechamos parte de un texto ya digitado o incluso una imagen.

Seleccionamos la sección donde queremos incluir el link y pinchamos en insert a link to a new page.

Aquí podemos crear y dar nombre a una nueva página o hacer el link con otra página que ya exista. Depois de inserir, não esquecer de salvar.

Al pinchar en el link hecho, surgirá la nueva página. Aquí vamos a inserir un vídeo de Youtube.

Ya seleccionado el vídeo de Youtube, pinchamos en compartilhar y copiamos la dirección que aparece.

En la PB Works pinchamos en insert y seleccionamos video y allí surgirá la opción youtube.

Cuando surge esta pantalla, pega la dirección del vídeo y pincha en next.

Surgirá la imagen del vídeo para que confirmes si realmente es el que querías. Para confirmar e incluir el vídeo en la página, pincha en insert plugin.

Aparecerá esta imagen y el vídeo estará en la página así que pinches en Save, al pie de la página.

Es importante SIEMPRE inserir un link para la página anterior o inicial, para no correr el riesgo de perder páginas.

Aquí podemos autorizar alumnos para que puedan incluir textos, archivos, imágenes, etc.

En esta pantalla, pincha en create accounts for your students.

Surgirá esta pantalla y aquí vas a poner el número de alumnos que tendrán acceso a la página. Después, pinchar en Continue.

Aquí pondrás el nombre de los alumnos. Automáticamente será creado un username y un password (este último podrá cambiarse, pues los sugeridos son difíciles de memorizar).

Comprueba la relación de alumnos y sus claves. Después, pincha en create accounts.

El proceso estará concluido cuando imprimas el formulario.

Podrás distribuirles a los alumnos sus claves y la dirección de la PB Works.

Al pinchar en settings podemos tener algunas opciones para personalizar nuestra página.

Podemos cambiar el color del fondo de la PB Works, pinchando en Colors.

Selecciona uno de los colores y aplícalo.

La PB Works está lista para que la uses.