1 Tecnicas para El Manejo Efectivo Del Alcohol Un Programa Completo Para Los Profesionales Del Deporte Y El Entretenimiento Sobre El Manejo Del Alcohol.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
Resultado 2.2 con actividad 2.2.1
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
EL NACIMIENTO DEL SEGUNDO HIJO
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Resultado 1.3 con actividad 1.3.1
Resultado 2.1 con actividad 2.1.1
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
Vocabulario en contexto Yo soy, Tú eres… Sin definiciones.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
Víctor I. García Toro, MSW, PhD
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Instrumentos de recolección de información Informe Final 2005 Cuestionario individual en español Cédula de vivienda en español Cédula de Vivienda en tseltal.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA Seminario de Ministerio Infantil Presentado por: Evelyn de Omaña.E Seminario de Ministerio.
El Hombre En El Mundo Empresarial Principios prácticos Por: Ing. José Luis Garcés.
Programa ¿te arriesgas?
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Expresiones Racionales
24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Innovación y creatividad
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
MAREAS NEGRAS The accidente of Prestige took place on the 13rd of November 2002 near Galicia. The oil tanker Prestige was 26 years old ship loaded with.
MACROECONOMIA.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
EL DIÁLOGO: DISCURSO Y DEBATE. 1. ÍNDICE:  1. EL DIÁLOGO: 1.1 Concepto. 1.2 Características. 1.3 Condiciones. 1.4 Actitudes.  2. EL DISCURSO: 2.1 Concepto.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
SunWise una programa que irradia buenas ideas
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
DEMO Slide 1 Press Esc to exit Usando Reason!Able Una guía simple para empezar The Reason Group, June 2001 Tr. Gerardo Bolado
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Estadística Administrativa II
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

1 Tecnicas para El Manejo Efectivo Del Alcohol Un Programa Completo Para Los Profesionales Del Deporte Y El Entretenimiento Sobre El Manejo Del Alcohol

2 Vídeo Introductorio

3 Los Signos de Incapacidad Criterio Inhibiciones Reacciones Coordinación

4 Los Signos de Incapacidad Criterio –Molestando otros, chistes inadecuados, bebiendo más rápido y el idioma asqueroso, conducta inaceptable, manejando mientras ebrio I nhibiciones –Alto, relajado, cambios de humor, comportamiento inusual, se coqueta, argumentativo, se quita la ropa

5 Los Signos de Incapacidad R eacciones –Perder tren de pensamiento, ojos vidriosos, mala pronunciación olvidadizo, insensible C oordinación –Tropezar o caer, balanceándose, dormido, dejando caer las cosas, desequilibrado, derramando bebidas

6 Tolerancia La habilidad de esconder o emmascarar los signos de ebriedad Un huésped con alta tolerancia puede ser legalmente incapacitado

7 Factores de la Tasa de Absorción Género Tasa de consumo Edad Tamaño Fuerza de la bebida Alimentos

8 Factores de la Tasa de Absorción Tamaño Género Edad Tasa de consumo Fuerza de la bebida Alimentos

9 Información Adicional Equivalencias de la Bebida 1 onza de licor= 5 onzas de vino = 12 onzas de cerveza BAC – Blood Alcohol Content Evaluar el Individual Alcohol y Otras Drogas

10 Analizando a los visitantes Nivel Uno– Bebiendo Responsablemente –Esta persona bebe responsablemente Nivel Dos Nivel Dos– Potencialmente incapacitado o en el limite –Esta persona no esta intoxicada pero a usted le preocupa Nivel Tres– Definitivamente incapacitado –Esta persona no esta consumiendo alcohol de forma responsable

11 Analizando a los visitantes I – 1. I – 4. I – 2.I – 3. I – 5.I – 6.

12 Entendiendo la Responsabilidad Legal Negligencia Comun –Las leyes se basan en casos previous y establecen un nivel minimo respecto a las acciones razonables qye se deberian tomar para prevenir problemas Responsabilidad Legal de la Tienda de Licor –Los empleados de un establecimiento con permiso para vender y servir alcohol estan sujestos a las leyes de Dram Shop (Tienda de Licor en ingles) las cuales establecen penalidades sobre demandas legales de terceras personas relacionadas con alcohol

13 Entendiendo la Responsabilidad Legal Esfuerzo Razonable –Los pasos que todos los empleados están legalmente previsto adoptar para prevenir los problemas relacionados con el alcohol

14 Esfuerzo Razonable Verificar tarjeta de identificacion Comunicar las politicas Capacitar a los empleados Documentacion Negar al visitante la venta del alcohol Ofrece transporte alternativo Ofrece bebidas sin alcohol Programa de Conductor Designado Trabaje con la policia y seguridad

15 Entendiendo la Responsabilidad Legal Documentacion –La informacion sobre incidentes relacionados con el alcohol puede ser la forma mas importante de documentacion que haya llenado

16 Documentacion Proveer informacion sobre un incidente Proveer información sobre las medidas Protege la instalación Seguimiento de las tendencias Usa la palabra "supuestamente No admita la culpa o dictámenes

17 Politicas de la Empresa Mostrar las politicas sobre el servicio de alcohol

18 Reglas de Intervencion 1.Evite que una situacion se agrave utilizando un tono tranquilo y firme al hablar 2.Use frases claras y concisas 3.Use la primera persona Yo en sus frases 4.No juzgue o amenace al visitante 5.De una razon por sus acciones y mencione las politicas de su trabajo 6.Minimice los altercados usando estrategias directas

19 Evaluando Respuestas Nivel Uno– Muy Efectivo –El empleado hizo todo lo posible para manejar efectivamente la situacion Nivel Dos Nivel Dos– Moderadamente Efectivo –El empleado hizo alguna manera lo que se suponia que hiciera, pero no hizo todo lo necesario Nivel Tres– Inefectivo –El empleado no manejo bien la situacion

20 Evaluando Respuestas II – 1. II – 5. II – 2.II – 3. II – 4. II – 6.

21 Evaluando Respuestas III – 1. II – 7.III – 2.

22 Escenarios de Practica Empleados del Estacionamiento Vendedores de boletos Empleados recibiendo boletos Acomodadores Seguridad Empleados de Palco (Suite) Servicio al cliente Vendedores en los puestos

23 Examen de certificacion– Nivel Uno Nombre Inicial del segundo Apellido Fecha de nacimiento Area de trabajo Número de Seguro Social Firma Nombre de la empresa Respuestas del examen(20)

24 Nivel Dos Para los que sirve o vende alcohol

25 Contenido de Alcohol en la Sangre BAC –Un hombre que pesa 150 libras con el estomago vacio tendra los siguientes niveles de BAC luego de una hora: 2 bebidas =.05 BAC 4 bebidas =.10 BAC 8 bebidas =.20 BAC 12 bebidas =.30 BAC

26 Guia para los empleados que venden/sirven alcohol Reglas sobre la Identificacion –Pida siempre identificacion – no trate de adivinar la edad –Pregunte por otros pruebas si tiene dudas –Verifique a donde va el alcohol que esta sirviendo

27 Guia para los empleados que venden/sirven alcohol Reglas para No vender mas alcohol –Diga No y pase al proximo visitante, continue moviendo la fila –De razones claras y no juzgue al visitante. Nunca le diga Usted esta borracho –Llame a otros empleados si el visitante causa problemas

28 Guia para los empleados que venden/sirven alcohol Reglas para Beber Segura y Sanamente –Haga tiempo. Limite el numero de bebidas que el visitante puede comprar –Ofrezca alternativas al alcohol. Sugiera alimentos y bebidas no alcoholicas a personas que esten intoxicadas –Use su toque personal. Haga contacto visual y converse amablemente con cada visitante tanto como le sea posible

29 Verificando Tarjetas de Identificacion Pida al visitante que saque la tarjeta de su cartera Determine si la tarjeta es valida o esta falsificada Hable con el visitante y preguntale otros datos Si no esta seguro, pidale una segunda forma de identificacion Si todavia tiene dudas, NO LE VENDA

30 Informacion legal sobre su Estado Edad minima para servir alcohol Leyes de Responsabilidad legal de la tienda de licor (Dram Shop Liability) Politicas comunes sobre la confiscacion de tarjetas de identificacion Multas comunes por violaciones a leyes de licor en mi estado

31 Escenarios de Practica II Vendedores Concesionarios Vendedores Palco (Suites)

32 Examen de certificacion– Nivel Dos Nombre Inicial del segundo Apellido Fecha de nacimiento Area de trabajo Número de Seguro Social Firma Nombre de la empresa Respuestas del examen(30)