Disponibilidad, eficacia y menor coste.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
(EN SISTEMAS MECÁNICOS)
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Gestion de Mantenimiento
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
I FERIA TECNICA Y COMERCIAL PARA CLIENTES CHEC Agosto 2011.
QUIMICEL SUMINISTROS DE LIMPIEZA S.L.
MANTENCION Y SERVICIOS INDUSTRIALES
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
La Colaboración en Rodamientos
Programa de formación KRAUSS MAFFEI
TODO EMBALAJE (EMBALAJE SOSTENIBLE)
C. S. Consultores Quienes somos Política de Calidad
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.
LIMA Lean Maintenance Manager
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
Nuestra historia JM Logística y Distribución nace de la iniciativa emprendedora de un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo del transporte.
I+INOX Somos una empresa especializada en la fabricación personalizada de maquinaria para el sector de alimentación. Nos destacamos en la fabricación de.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Nuevas Estrategias de Mantenimiento
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
MISION DE INGESOCOL SAS
B J ENGINEERING AUTOMATION AND TELECOMUNICACIONS.
Licda. Johanna Acuña Loría.
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
DECISIONES DE CAPACIDAD
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Proyecto pbx con elastix
SERVICIO TÉCNICO –SATYCA CALIBRACION, VERIFICACION Y MANTENIMIENTO Nuestro servicio de Calibraciones ha experimentado en los últimos años un importante.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO PORTADA. Opción 1
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
PERFIL PARA LA POSICION DE JEFE DE MANTENIMIENTO PARA RESIDIR EN MANTA
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Ejecución de procesos de mantenimiento (mecánico, eléctrico y de sistemas). 100 % de inserción laboral. Personal bajo tu responsabilidad.
UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD. MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
Trabajo realizado por: - Mario Ruiz Arjona - Antonio Hidalgo de la Cruz.
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
 
SOLUTIONS IN REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Quienes somos? Objetivo Nos especializamos en Nuestros Recursos Ventajas Cobertura Contacto.
IMPACTO ECONOMICO DE LOS COSTOS DE LA CALIDAD
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
INTRODUCCIÓN.
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por.
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
GENERYA ENERGY MANAGEMENT SERVICIOS ENERGÉTICOS Marzo de 2015 Presentación Servicios Energéticos GENERYA ENERGY MANAGEMENT.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
-Oleohidráulica y neumática. -Latiguillos hidráulicos alta presión.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Mantenimiento Hospitalario n Conceptos Básicos - Análisis de variables n Organización y Gestión de un SMH n Importancia del SMH en la Calidad Asistencial.
Sistema de gestión de inventario
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma.
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
La logística en la empresa
Componentes de la logística Integrantes: GUTIERREZ ROJAS, LEONARDO CHECASACA COELLO, ALEJANDRA REMIGIO PINEDO, WILFREDO AMARO JACINTO, PABLO BRAVO ANGULO,
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Transcripción de la presentación:

Disponibilidad, eficacia y menor coste. En la gestión de la su maquinaria, le ofrecemos : Disponibilidad, eficacia y menor coste. Julio 2009 Cervisimag, S.L. – Avda. del Poligon Industrial, 22 – 25200 CERVERA (Lleida) – TLF: 973 530 418 - FAX: 973 530 331 – www.cervisimag.com

Nuestra experiencia nos dice que... 1. Lo mas importante es disponer al máximo de sus máquinas. Mantener al 100% la disponibilidad de las máquinas significa no reducir costes de producción y aumentar los beneficios. 2. Tener una respuesta eficaz La seguridad de trabajar con un servicio técnico de confianza, que le de una respuesta y solución rápida a sus necesidades. 3. A menor coste. La actual situación económica obliga a las empresas a ser más competitivas y a optimizar los costes de producción. ... nos ponemos a trabajar ?

1. Disponibilidad … como la conseguiremos? 1. Potenciando la gestión de mantenimiento preventivo. Para la conservación y alargar la vida de la máquina. Revisiones y chequeos, atención a los puntos críticos para detectar anomalías y adelantarnos a las averías. Planificar la reparación de forma preventiva para realizarla con menos tiempo. Objetivo: avería 0. 2. Planificación y coordinación con la empresa. Se realizará un seguimiento a las máquinas, un control exhaustivo de los mantenimientos y la programación de futuras intervenciones. 3. Agilidad de respuesta. Disponemos de una red de colaboradores, estructura y almacén que nos permite ser ágiles y tener repuestos a tiempo. 4. Mejorar sus características. Estudios de las causas de las averías para prevenir su aparición y mejorar la máquina: lubricación centralizada, pre-filtrajes, protecciones, recomendaciones de aceites, etc. 5. Formación y concienciación a los operarios de mantenimiento.

de nuestros servicios” 2. Respuesta eficaz …la aseguramos porque: Tenemos los conocimiento, equipo humano y estructura para ofrecer una rápida atención a sus necesidades. Profesionalidad, implicación, formación y polivalencia para ofrecer una rápida solución a una posible avería. El control exhaustivo de todos los mantenimientos nos da mayor conocimiento del estado de sus maquinas. Compromiso de respuesta: como máximo en 24 horas desplazamos un técnico a sus instalaciones para ofrecer asistencia técnica. “Nuestra experiencia y el certificado ISO, garantizan la eficacia y la calidad de nuestros servicios”

DISPONIBILIDAD + EFICACIA = MENOR COSTE 3. Menor coste …como le ahorraremos dinero ? DISPONIBILIDAD + EFICACIA = MENOR COSTE Si tiene personal propio, substitución de un coste fijo a gasto variable en función de sus necesidades. Precios fijados y conocidos de mantenimiento preventivo. Reparar de forma preventiva es más económico que realizarlo de forma correctiva, por costes y productividad. Optimizando el coste : la inversión en mantenimiento preventivo ahorra hasta un 50% de gastos de reparación. Acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de repuestos y consumibles: disponibilidad y buenos precios.

4. Servicios Mantenimiento correctivo Mantenimiento preventivo Gestión integral del mantenimiento, análisis de aceites, programación de intervenciones, seguimiento de maquinaria, estudios de las causas de avería, etc. Mantenimiento correctivo Detección de averías y reparación de componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos. Reparación de climatizadores y lubricación. Mandrinaje móvil. Instalación de lubricación centralizada. Instalación de equipos de lubricación en maquinaria de excavación, plantas de áridos, equipos especiales, centralizados y automáticos. Venta de repuestos, suministros y lubricantes Acuerdos de colaboración con Verkol, Donaldson y Lincoln. Suministro de todo tipo de repuestos. Cursos de formación Formación de automantenimiento a maquinistas: la primera figura en el proceso de mantenimiento es el operario de la maquina. Venta y alquiler maquinaria de obra pública e industria Distribuidor Cat lift trucks y New-holland compact line.

Control de procedimientos normativa ISO 5. Método de trabajo Delegado 1 Control y satisfacción cliente Análisis necesidades 6 2 CLIENT Responsable taller Presentación presupuesto 5 5 3 Trabajos técnicos 4 Formación automantenimiento Dirección empresa Control de procedimientos normativa ISO

4. Nuestras alianzas Distribución de gama de productos. Formación continuada, conocimientos de las últimas novedades. Servicio técnico oficial : venda de repuestos i asistencia técnica. Aportación de conocimientos en el área de hormigón. Distribución oficial mayorista de lubricantes. Conocimientos especializados en esta materia. Distribuidor e instalador de engrases centralizados. Técnicos especialistas en engrases. Distribución de productos. Formación continuada y conocimientos en la materia. Cervisimag está en permanente contacto, recibe información y formación de los principales fabricantes de filtrado, hidráulica, mecánica, electrónica como Donaldson, Bosch Rexroth, Sauer-Danfoss, Perkins etc. ofreciendo asistencia técnica y comercialización de estos productos a precios muy competitivos. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de las mejores marcas del planeta”

“Somos una empresa dinámica con la inquietud constante de mejorar” 6. Ventajas de trabajar con Cervisimag Empresa Especializada en el área de mantenimiento. Predisposición para empezar nuevos proyectos Capacidad de crecimiento Plena dedicación al mantenimiento Agilidad de respuesta Implicación en los trabajos Atención Equipo joven, emprendedor y entusiasta Personal preparado y dinámico Sensibles con las necesidades del cliente Equipo Ubicación en un punto clave : Cervera Instalaciones y equipos adecuados Equipos móviles para intervenciones en campo Instalaciones “Somos una empresa dinámica con la inquietud constante de mejorar”

“Nos gusta nuestro trabajo y aportar nuevas soluciones” 8. Quienes somos www.cervisimag.com Somos una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de maquinaria de canteras, áridos, excavación e industria, acumulando una experiencia de más de 40 años. Formamos un equipo humano preparado, que trabaja para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de mantenimiento: asesoramiento, venta y asistencia técnica. Nuestro objetivo es poner nuestros conocimientos, experiencia y trabajo a su disposición para mejorar el rendimiento, prestaciones y ciclo de vida de su maquinaria y reducir costes de producción. “Nos gusta nuestro trabajo y aportar nuevas soluciones”

Disponibilidad, eficacia y menor coste. En la gestión de su maquinaria, le ofrecemos: Disponibilidad, eficacia y menor coste. CERVISIMAG, S.L. Avda. Poligon Industrial, 22 25200 Cervera (Lleida) Tlf: +34 973 530 418 Fax: +34 973 530 331 www.cervisimag.com Jordi Garcia Freixes +34 670 420 238 jordi@cervisimag.com Este documento es confidencial y se dirige exclusivamente al destinatario referenciado, quedando prohibida su divulgación sin la autorización expresa de Cervisimag, S.L. © 2009, CERVISIMAG, S.L.