2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 2 Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MEDAVIDA Curso Terapia Cuántica M.E.D.A. CURSO ANÁLISIS CUÁNTICO
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Subgrupo de Trabajo Nº 11 Salud Presidencia Pro Témpore Paraguay Unidad Técnica MERCOSUR Asunción, Paraguay Enero a Junio de 2007.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Agregar Paciente (CU-13)
Cuestiones y problemas
Innovando el futbol.
Innovando el futbol.
Enero 1 de enero, Big Ban.
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
History Fillers / CARTAS de AMOR
CAMPO MA-01 Desde el inicio de la playa de Cantarriján Hasta la Torre de la Miel.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
COPARMEX Nuevo León Capacitación y Desarrollo Profesional Informes e Inscripciones: C.P. Claudia Cruz Guimbarda ; Ext. 1070
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
2007 Hotqua – Actividades.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Digital Product Placement (DP2)
Programación Abril 2010 Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio MayorcaMayorca.
Participación de los Consejos de Cuenca en el Programa Nacional Contra la Sequía Coordinación General de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca /
ANEXO AL INFORME ENERO - JULIO 2010, P. E. P.. POLICIA ESTATAL PREVENTIVA FECHACONCEPTOELEMENTOS CAPACITADOS 30/01/20108 CURSOS ESPECIALIZADOS, 4 DIRIGIDOS.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
¡Primero mira fijo a la bruja!
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
¿Qué es el sol de medianoche ? Sol de medianoche
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE AHUACATLAN
Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal.
2004 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de.
2003 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel.
Transcripción de la presentación:

2005 Actividades de Hotqua

Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia, RO West Balaton Marketing, HU Europe Direct, HU CIC-Xanthi, GR Bohemian Paradise, Turnov, CZ UBBSLA, Varna, BG Hotel Tourist, Chepelare, BG Foto: Kick-off meeting Creta,

Hotqua Aktivitäten Entrenamiento de ventas Entrenamiento de ventas en Fischer´s Grado de satisfacción de los participantes: 93% Fischer´s finest food, Friedrichstraße Berlín,

Hotqua Aktivitäten Seminario de Ventas Venta profesional en la recepción, Grado de satisfacción: 92%, InterCity Hotel Stralsund, Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, Grado de satisfacción: 90%, Oficina de Hotqua en Berlín,

Hotqua Aktivitäten Seminario taller Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción de las participantes: 92% Oficina de Hotqua en Berlín,

Hotqua Aktivitäten Capacitación en calidad Capacitación en calidad para la implementación de un SMC según el modelo de implementación de 10 pasos de Hotqua Romantik Hotel Alte Försterei, Febrero y Marzo del 2005

Hotqua Aktivitäten Capacitación en línea Curso en línea de representante de calidad, Marzo del 2005 Grado de satisfacción de la participante: 82% (Dr. Anita Wieser) Curso en línea de Hosekeeping, Marzo del 2005, Grado de satisfacción del participante: 100% (Foto: Jörg Bauer, Berlín)

Hotqua Aktivitäten Capacitación Interna Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, Venta profesional en, Hotel y Restaurante, Management de reclamaciones, Grado de satisfacción: 90% Foto: Empleados del Hochzeitsschloss Parkhotel Rattey

Hotqua Aktivitäten Capacitación Interna Seminario de implementación de un SMC Grado de satisfacción de los participantes: 97% Foto: Empleados del Bufete Wutzke & Förster, Frankfurt / Oder, Abril del 2005

Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Seminario de representante de calidad en Mangalia, Rumania Grado de satisfacción de los participantes de Alemania, Hungría, Rumania y Grecia: 95% Hotel President / BSRBC en Mangalia / Rumania,

Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Auditoría interna y externa en Romantik Hotel Alte Försterei in Kloster Zinna, Alemania Empleados del Hotel, (Auditoría interna)

Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Implementación de un SMC según el modelo de 10 pasos de Hotqua en BSRBC /Hotel President in Mangalia, Rumania. Grado de satisfacción de los participantes: 94% Implementación de un SMC según el modelo de 10 pasos de Hotqua en BSRBC /Hotel President in Mangalia, Rumania. Grado de satisfacción de los participantes: 94% Fotos: Dirección del Hotel y empleados durante el seminario de implementación a finales de mayo del 2005

Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Implementación Europe Direct und West-Balaton-Marketing de Keszthely, Hungría. Grado de satisfacción: 95%, Foto: Seminario en Keszthely, UBBSLA- Varna,Bulgaria, grado de satisfacción: 99% Felicitaciones Foto: Empleados administrativos y la directora, Principios de Junio 2005 Foto: Empleados administrativos y la directora, Principios de Junio 2005

Hotqua Aktivitäten Curso en línea / online Housekeeping, grado de satisfacción 95%, Foto; Corinna Völkl, Julio 2005 Servicio de calidad y Management de reclamaciones, Grado de satisfacción 100%, Foto; Lucia Calenici, Julio 2005

Hotqua Aktivitäten Dirigir,liderar,motivar Seminario - Hotqua: Dirigir,liderar, motivar Grado de satisfacción de los participantes: 92% Cámara Uruguayo- Alemana AHK, Montevideo Julio 2005

Hotqua Aktivitäten Auditoría de Certificación Felicitaciones a los empleados del bufete Wutzke & Förster de Frankfurt (Oder) por la auditoría de certificación aprobada según ISO 9001 (sin ninguna observación) Foto con el certificado ( ) Foto con el certificado ( )

Hotqua Aktivitäten Capacitación en Buenos Aires Seminario en la cámara Argentino -Alemana: Marketing de servicios, en español Grado de satisfacción 89% Foto: Representantes de empresas Argentino- Alemanas durante el seminario (DaimlerChrysler, Schering, Wella, Lufthansa, etc)

Hotqua Aktivitäten Proyecto de IDEQUA Auditoría de un SMC en BSRBC /Hotel President en Mangalia, Rumania, auditoría de certificación aprobada con éxito el Felicitaciones a todos! Foto: Empleados del BSRBC y auditor principal

Hotqua Aktivitäten Proyecto de IDEQUA Implementación de un SMC según el modelo de 10 pasos de Hotqua, en la cámara de comercio de - Xanthi, Grecia Grado de satisfacción de los participantes: 92% Foto: Empleados de la cámara IHK - Xanthi durante la capacitación, September 2005

Hotqua Aktivitäten Auditoría de certificación Felicitaciones por la aprobación de la auditoría de certificación West Balaton Marketing, Europe Direct,

Hotqua Aktivitäten Auditoría interna La oficina de información turística de la ciudad de Turnov y la Asociación turística del paraíso de Bohemia aprobaron exitosamente la auditoría en octubre del 2005 Fotos: Centro de Turnov y empleados de la oficina turística

Hotqua Aktivitäten Auditor de calidad según ISO 9001 Felicitaciones por la aprobación del examen para auditor Grado de satisfacción de los participantes: 98,2% Foto: Algunos participantes durante la preparación del examen,

Hotqua Aktivitäten Hotqua Barómetro de calidad Foto: Equipo del Romantik Hotel, Alte Försterei en Kloster Zinna, Nov Felicitaciones por el certificado de barómetro de calidad /SBC