Apoyo a la escolarización de calidad de los niños y niñas del norte de Togo mediante apoyo alimentario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La alimentación en los niños
Advertisements

CUA: CONSUMIDORES y USUARIOS ASOCIADOS
SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los.
HÁBITOS DE AUTONOMíA PERSONAL EN LA COMIDA
EJEMPLOS DE ESCALAS DE PREGUNTAS
LA COMIDA EN LA ESCUELA INFANTIL
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación .
Trazabilidad El orden en la alimentación
SUBJUNTIVO INTRODUCCIÓN. 1 SUJETO:Quiero (estudiar-yo) esta tarde. 2 SUJETOSQuiero que (estudiar-tú) conmigo esta tarde.
¿Un pedazo de pastel...?.
Factores que intervienen en la actividad pedagógica
Tema 2 Condiciones de vida en los países pobres
A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Consagrarse al Sagrado Corazón
La Adolescencia La adolescencia es ese estado en el que uno puede sentirse en limbo, porque ya no se es niño/niña, pero tampoco se es adulto. La adolescencia.
PREPARA SALSAS MADRES Y DERIVADAS DE ACUERDO AL RECETARIO BASE.
Asociación A.C.E.R Red CONIN. “Apoyando la nutrición antes del nacimiento”
Política de Lactancia Materna Hospital J.C.Perrando.
TOXIINFECCIONES EN UN CAMPAMENTO
Club de Padres de Aventureros
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 Capa de enlace de datos Aspectos básicos de networking: Capítulo 7.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
Jesús Palacios Universidad de Sevilla, España Grupo Expertos OEI.
INDUCCIÓN AL PROGRAMA, EVALUACIÓN INICIAL Y CONFORMACIÓN DE COMITÉ SOCIAL.
APLICACION DE LOS RECURSOS DE APRENDIZAJE II ESPECIALIDAD EDUCACION PARA EL HOGAR.
LA ALIMENTACIÓN EN LOS NIÑOS MADRILEÑOS Y SU REPERCUSIÓN EN LA SALUD.
C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.
HIGIENE DE ALIMENTOS Y MAMADERAS
Calidad y Equidad Educativa Senadora María Eugenia Estenssoro 30 de agosto de 2011 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Laura Esquivel autor.
 Con el diario vivir  Lo que debemos hacer permanentemente a lo largo de la vida  Con las costumbres que cada familia tiene.
Hola, estoy aca para recordarte... Hola, estoy aca para recordarte... Vamos! - Parate con optimismo Vamos! - Parate con optimismo.
A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Comida rápida/take away
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
AMOR.
HOY JUGAMOS A SER: “ASTRONAUTAS”
COREA DEL NORTE “AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS”
PARQUE LA CHURCA - URBANIZACIÓN VALLE ARRIBA - GUATIRE -EDO MIRANDA
Estudio de Capacidad en los Negocios
I.E. “San Carlos” Monsefu
SMS de Navidad.
El jamón Isabel va a cocinar un jamón. Su hija, Amalia, la mira. “Mamá, por qué le cortas la punta al jamón?” pregunta. “Tengo que cortar la punta. Mi.
Pepito La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Pepito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el.
“NOSOTROS LE CUMPLIMOS SUS SUEÑOS” Aquí podrá disfrutar una playa hermosa con un clima cálido y podrá convivir con la gente mas cálida de toda la zona.
A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
Presentado por: Thatiana Guerrero Curso:901. Es un aminoácido esencial en el ser humano. Se clasifica entre los aminoácidos polares también llamados Hidrófobos.
¿quién es mi ejemplo a seguir? Por: Isabel Arco Aguilar 2ºVerdi Espero que os guste.
Aberraciones Cromosómicas
DISEÑO DE LOS MENSAJES ¿ ……?.
En Arua, al Norte de Uganda, se encentra la Escuela-Internado de Ediofe, que hemos rehabilitado con ayuda de la Fundación Meridional.
Programa de Educación, Capacitacion y Formación de Formadores en beneficio de los niños y niñas soldado y otros colectivos desfavorecidos en Sierra Leona.
A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con u tren eléctrico nuevo. Ella escucha que el tren se detiene.
Para lograr que los alumnos se comprometan a aprender, hay que convencerlos de la necesidad del estudio. Difícil enseñar demandas de la sociedad.
POR FAVOR APAGAD LOS MÓVILES, GRACIAS
Recetario y recomendaciones para comidas y productos aptos para Celíacos Este material fue elaborado por el Departamento de Nutrición de.
Capitalismo y política alimentaria
ACEPTACIÓN DE LA MUERTE Dra. María J. García Adorno GERO 325.
Alberto José Díaz Maza 2 A. Primera Impresión… Esta es la casa en donde funciona un jardín comunitario del Bienestar Familiar llamado Picardías.
A veces nos preguntamos: ¿Qué he hecho para merecer esto?
Aquí va una bellísima explicación. Una joven le dice a su madre que todo le ha salido mal; No salió bien en el exámen de Matemáticas,
ReflexionesPowerPoint.com A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
Machacado con Huevo Por: Guilda Camacho.
¿Tienes hijos o objetos? !!!No dejes que traten a nuestros hijos como muebles!!! Paremos el borrador de Decreto de mínimos para las escuelas infantiles.
Servicios de Alimentos Contoso
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
“ Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido los juzgan e incluso los perdonan”
Transcripción de la presentación:

Apoyo a la escolarización de calidad de los niños y niñas del norte de Togo mediante apoyo alimentario.

Todos ayudan cuando llegan los alimentos

Preparando los alimentos para su elaboración por las madres

Las madres preparan la comida

Cocinas típicas de Ganakpung

Otras madres preparando la comida

El arroz está preparado, esperando el reparto

El reparto comienza

Recibiendo la comida

Cada sitio tiene una forma de reparto

Otra forma mas

Comienza la comida

Cada uno se coloca donde quiere a la hora de comer

Caras satisfechas

Otros comen en las aulas

Puede que sea su única comida en el día

FIN DE LA PRESENTACIÓN