20 de mayo de 2013 Tema: Ayuda Automatizada Objetivo: Identificar y aplicar herramienta de ayudas automática en el programas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Vista esquema.
PROCESADOR DE TEXTO.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
( Se necesita tener instalado el software ).. Doble “Clic” en NaturalReader:
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
Un grupo de noticias es una colección de mensajes expuestos por individuos en un servidor de noticias Puede encontrar grupos de noticias sobre prácticamente.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
APLICACIONES DE WINDOWS
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje.
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Tarea de investigación
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
PowerPoint INICIO.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
 Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos.
Parcial # 2 3ero Básico.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Para añadir comentarios a un texto de Word, siga estos pasos:
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
CREAR UNA CAJA DE TEXTO Seleccione la herramienta Caja de Texto. Haga clic y luego arrastre en la página para agrandar la caja de texto Si hace clic en.
Combinar Correspondencia
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Baje su trabajo dando clic sobre el nombre del trabajo.
Herramientas de ofimática
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
UNIDAD 3.
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
MACRO Hecho por Rocio Elizabeth Muñoz Castellanos.
PRESENTACION DE PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
EBSCO Búsqueda General
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 3 Aplicar formatos en WORD. Fecha: 22 de Junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar el programa Word con el fin realizar textos y las formas.
Fecha : 15 de Junio de 2015 Objetivo:Identificar las teclas que nos sirven para eliminar textos en la elaboración de textos cortos Tema: Borrar texto o.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Numeración y viñetas
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Aplicar formatos en WordPad
Aplicar formatos en WordPad Segundo parcial II Quimestre.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
 Aplicar un tema a un documento Para cambiar el tema que se aplica al documento de manera predeterminada en Word, seleccione otro tema para documentos.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
Bienvenida a Office Mix VER CREAR COMPARTIR Elimine esta diapositiva (tecla Suprimir) y abra una nueva (Ctrl + M) cuando esté listo para crear su primera.
Introducción a Word Clase 15.
proteger un documento con contraseña
Los temas y estilos también ayudan a mantener su documento coordinado. Cuando haga clic en Diseño y seleccione un tema nuevo. Los temas y estilos.
Transcripción de la presentación:

20 de mayo de 2013 Tema: Ayuda Automatizada Objetivo: Identificar y aplicar herramienta de ayudas automática en el programas.

Ayuda automatizada Existen programas de extracción automática de términos. Estos ayudan al programa a seleccionar los términos que se presentan en un documento y luego el programa puede crear bases de datos y brindar ayuda automática como: detectar idioma al escribir una carta, detectar idioma del teclado, aplicar autocorrección (ortografía)

Detectar el idioma automáticamente Puede detectar automáticamente el idioma en que está escribiendo y habilitar las herramientas de corrección a dicho idioma. Esta herramienta solo está disponible en Office 2010: Outlook y Word. DETECTAR IDIOMAS EN WORD  Abra un nuevo documento.  En Revisar, Idioma.  Clic en Establecer idioma de revisión.  Active Detectar el idioma automáticamente.  Revise los idiomas mostrados sobre la línea doble