Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iglesia Anglicana Peñalolén
Advertisements

Salmo 27.
¿ Dónde estás?.
Y Dios dijo….
Apareció la ternura y el amor de Dios
No llores más por mí.
NADIE…. Te AMA como YO. Avance automático.
Donald Zolan. (Pintor norteamericano)
SED SED SANTOS SANTOS Por tanto, os digo : ¡Sed buenos! La maldad parece que está adueñándose del mundo; la maledicencia y la malevolencia ocupan cada.
Apareció la ternura y el amor de Dios
Día a día en la gracia De Dios..
Y la palabra se hizo carne y plantó su tienda entre nosotros”.
JUNTO A TI Anonimo. By David.
Oración por la Familia Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos;
EL QUERER.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
CARTA DE UN ADOLESCENTE
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Oración para comenzar el NUEVO año.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
Hay momentos en la vida, en los que extra ñ as tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sue ñ os y abrazarle. MOMENTOS.
Esencias del ESPIRITU.
                               
Mensaje del Papa Francisco
Al empezar un nuevo dia....
El Mendigo y yo.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO GLORIA GLORIA ALELUIA EN NOMBRE DEL SEÑOR. 1.CUANDO SIENTAS QUE TU HERMANO NECESITA DE TU AMOR, NO LE CIERRES.
laboutiquedelpowerpoint.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
VIGILIA DE PASCUA.
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Audio: clip wav d/a/i Arte s/imágenes web d/a Cansancio, hartazgo, la voluntad se esfuma, no asciende, el rumbo es hacia alguna profundidad indeterminada,
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN OVIEDO Regina PASCUA.
FELIZ NAVIDAD MAMÁ!!!.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Navidad 2014 Ven pronto que te esperamos. Te espero en mis deseos, mis caminos y silencios, busco tu mano en la noche para sortear los miedos.
del Padre Higinio Lopera.
MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.
José Antonio Pagola Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Contribuye a reavivar la presencia de Jesús en medio de nosotros. Pásalo. 29 de mayo de
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
TE DOY GRACIAS, PADRE BUENO, DIOS DE LA VIDA, POR LOS AMIGOS QUE ME REGALAS EN EL CAMINO DE LA VIDA. MCMC.
Visite: PARA TIEMPOS COMPLICADOS Visite:
EL SEÑOR NOS DA SU AMOR C149. EL SEÑOR NOS DA SU AMOR COMO NADIE NOS LO DIO; EL CONDUCE NUESTROS PASOS CON SU FUERZA Y CON SU LUZ.
Ciclo A Duodécimo domingo tiempo ordinario Duodécimo domingo tiempo ordinario 19 de junio de 2005.
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
Dios te dice... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
TAN CERCA DE MI C156B. TAN CERCA DE MI, TAN CERCA DE MI, QUE HASTA LE PUEDO TOCAR, JESÚS ESTÁ AQUÍ.
Este texto fue escrito en el 2002, en Maricá. Hecho para los Hombres. Dedicado a las Mujeres. - Que quede el texto, por las generaciones que vendrán.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
Un día de septiembre Teresa Mira nació con una sonrisa siempre ella el mundo iluminó. Cristo se fijó en ella por su bondad y su pureza por su alma siempre.
Cuarenta días caminando
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Autora: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos un invento del Amor y todos hemos sido creados.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
28/04/ :22:46 a.m. Música: Los sonidos del silencio.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Transcripción de la presentación:

Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.

Te miro y te contemplo, Señor, en las cimas más altas y en lo profundo del valle en penumbra. En la flor más humilde, violeta la llaman, y en el girasol que se abre radiante al sol que se asoma por el horizonte, en la mañana.

Te miro y te contemplo en la duda que busca certezas y en la certeza que eres Tú mismo; en la fe de quien cree y en la falta de fe de quien nada espera. Tú estás en todos, Señor, y harás que te busquen y encuentren, porque eres la luz que disipa lo oscuro y abres la ventana del alma y la llenas de claridades.

Te miro y te contemplo, Señor, en la mirada sin ver del niño que muere de hambre, y en el drama del hermano sin trabajo y enfermo, a quien tan sólo han dejado un futuro sin mañana. Sus lágrimas son su alimento, y sus sueños pesadillas.

Te contemplo en todos mis hermanos: En los que ríen y gozan, y en quienes sufren y lloran. Te miro y te contemplo muy dentro de mí, más dentro que yo mismo, y te encuentro Verdad que sustenta la vida, Belleza antigua y siempre nueva, que recrea todo y todo lo hermosea y Bondad, que se hace cercanía y ternura en tu Hijo Jesús.

Te miro y te contemplo en la sonrisa del niño y en el rostro del anciano, sereno y surcado por el tiempo; en el corazón de la madre que de amor sabe todo, y en el padre, serenidad y fuerza, corazón de niño y amor del bueno.

Te miro y te contemplo en el pan de la eucaristía; Tú, en el pan y en el vino y en los hermanos reunidos; Tú, en la Palabra que es tu Hijo; Tú en el silencio y en el canto; Tú en las manos que se abren para orar y dar un abrazo; Tú, en la vida y en la muerte, y en la vida de nuevo y para siempre.

Te miro y te contemplo, Señor, en todos los momentos de mi vida, en el trabajo y en el sueño, en el descanso y en el ruido, en mi dolor que compartes conmigo y en mi gozo, tuyo también. Te contemplo en lo que veo y en lo que no puedo ver.

Te contemplo en todo, porque Tú eres el Todo y el Amén. Gracias, Señor, por verte así, como a través de un espejo, de momento. Llegará un día en que te veré y te contemplaré cara a cara, en un tú a tú, y me verás y me llenarás de un gozo que nadie me podrá arrebatar. Gracias, Señor, porque me diste unos ojos para ver, y un corazón para amarte y poderte contemplar. Amén.

Te miro y te contemplo, Señor, en las cimas más altas y en lo profundo del valle en penumbra. En la flor más humilde, violeta la llaman, y en el girasol que se abre radiante al sol que se asoma por el horizonte, en la mañana. Te miro y te contemplo en la duda que busca certezas y en la certeza que eres Tú mismo; en la fe de quien cree y en la falta de fe de quien nada espera. Tú estás en todos, Señor, y harás que te busquen y encuentren, porque eres la luz que disipa lo oscuro y abres la ventana del alma y la llenas de claridades. Te miro y te contemplo, Señor, en la mirada sin ver del niño que muere de hambre, y en el drama del hermano sin trabajo y enfermo, a quien tan sólo han dejado un futuro sin mañana. Sus lágrimas son su alimento, y sus sueños pesadillas. Te contemplo en todos mis hermanos: En los que ríen y gozan, y en quienes sufren y lloran Te miro y te contemplo muy dentro de mí, más dentro que yo mismo, y te encuentro Verdad que sustenta la vida, Belleza antigua y siempre nueva, que recrea todo y todo lo hermosea y Bondad, que se hace cercanía y ternura en tu Hijo Jesús..../...

Te miro y te contemplo en la sonrisa del niño y en el rostro del anciano, sereno y surcado por el tiempo; en el corazón de la madre que de amor sabe todo, y en el padre, serenidad y fuerza, corazón de niño y amor del bueno. Te miro y te contemplo en el pan de la eucaristía; Tú, en el pan y en el vino y en los hermanos reunidos; Tú, en la Palabra que es tu Hijo; Tú en el silencio y en el canto; Tú en las manos que se abren para orar y dar un abrazo; Tú, en la vida y en la muerte, y en la vida de nuevo y para siempre. Te miro y te contemplo, Señor, en todos los momentos de mi vida, en el trabajo y en el sueño, en el descanso y en el ruido, en mi dolor que compartes conmigo y en mi gozo, tuyo también. Te contemplo en lo que veo y en lo que no puedo ver. Te contemplo en todo, porque Tú eres el Todo y el Amén. Gracias, Señor, por verte así, como a través de un espejo, de momento. Llegará un día en que te veré y te contemplaré cara a cara, en un tú a tú, y me verás y me llenarás de un gozo que nadie me podrá arrebatar. Gracias, Señor, porque me diste unos ojos para ver, y un corazón para amarte y poderte contemplar. Amén. Teodoro Baztán Basterra.../...