La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay momentos en la vida, en los que extra ñ as tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sue ñ os y abrazarle. MOMENTOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay momentos en la vida, en los que extra ñ as tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sue ñ os y abrazarle. MOMENTOS."— Transcripción de la presentación:

1 Hay momentos en la vida, en los que extra ñ as tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sue ñ os y abrazarle. MOMENTOS

2 Sue ñ a lo que t ú quieras so ñ ar; Ve a donde t ú quieras ir; S é lo que t ú quieras ser, Porque s ó lo tienes una vida y una oportunidad, para hacer todas las cosas que quieres hacer. Sue ñ a lo que t ú quieras so ñ ar; Ve a donde t ú quieras ir; S é lo que t ú quieras ser, Porque s ó lo tienes una vida y una oportunidad, para hacer todas las cosas que quieres hacer.

3 Que tengas … suficiente felicidad para que seas dulce, suficientes pruebas, para que seas fuerte, suficiente dolor, para que sigas siendo un ser humano, suficiente esperanza, para que seas feliz. Que tengas … suficiente felicidad para que seas dulce, suficientes pruebas, para que seas fuerte, suficiente dolor, para que sigas siendo un ser humano, suficiente esperanza, para que seas feliz.

4 Siempre ponte en el lugar de los dem á s. Si te duele, muy probablemente le duela tambi é n a la otra persona. Siempre ponte en el lugar de los dem á s. Si te duele, muy probablemente le duela tambi é n a la otra persona.

5 La gente m á s feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al m á ximo de todo lo que est á en su camino. La gente m á s feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al m á ximo de todo lo que est á en su camino.

6 La felicidad aguarda a quienes lloran, a quienes sufren, a quienes han buscado, a quienes se han esforzado, Porque s ó lo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huella en sus vidas. La felicidad aguarda a quienes lloran, a quienes sufren, a quienes han buscado, a quienes se han esforzado, Porque s ó lo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huella en sus vidas.

7 El amor nace con una sonrisa, crece con un beso, y acaba con una l á grima.

8 El futuro m á s brillante siempre se basar á en un pasado que se olvida, porque no te ir á bien en la vida, hasta que dejes atr á s tus fracasos y tus penas. El futuro m á s brillante siempre se basar á en un pasado que se olvida, porque no te ir á bien en la vida, hasta que dejes atr á s tus fracasos y tus penas.

9 Cuando naciste, estabas llorando, y todos a tu alrededor estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando llegue la hora de tu muerte, t ú est é s sonriendo y los que te rodeen est é n llorando. Cuando naciste, estabas llorando, y todos a tu alrededor estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando llegue la hora de tu muerte, t ú est é s sonriendo y los que te rodeen est é n llorando.

10 Por favor, env í a este mensaje a quienes signifiquen algo para ti, A quienes han tocado tu vida de una u otra manera, A quienes te hacen sonre í r cuando de veras lo necesitas, A quienes te hacen ver el lado bueno de las cosas, cuando preferir í as ver s ó lo lo malo, Y a quienes quieres decirles cu á nto aprecias su amistad o su amor. Por favor, env í a este mensaje a quienes signifiquen algo para ti, A quienes han tocado tu vida de una u otra manera, A quienes te hacen sonre í r cuando de veras lo necesitas, A quienes te hacen ver el lado bueno de las cosas, cuando preferir í as ver s ó lo lo malo, Y a quienes quieres decirles cu á nto aprecias su amistad o su amor.

11 Y si no lo hicieras, no te preocupes, porque nada malo te suceder á ; Tan s ó lo te perder á s la oportunidad de alegrarle el d í a a una persona con este mensaje... Y si no lo hicieras, no te preocupes, porque nada malo te suceder á ; Tan s ó lo te perder á s la oportunidad de alegrarle el d í a a una persona con este mensaje... Esta presentación está alojada en el portal: Crecimiento- personal.com


Descargar ppt "Hay momentos en la vida, en los que extra ñ as tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sue ñ os y abrazarle. MOMENTOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google