¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
El ángel de los niños.
7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad
PARA TI madre querida!!!!.
Iglesia Anglicana Peñalolén
Diploma Otorgo el presente
El ángel de los niños.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Oración de un fraile carmelita.
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
Chateando con el señor:
Qué bien se está contigo, Señor.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
TE EXTRAÑO TANTO.
Un ángel muy cercano..
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Un angel Cuenta una antigua leyenda que un niño que esta por nacer le dijo a Dios…..
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
                               
Un Gran Hombre.
CARTA DE DESPEDIDA.
El Vía Crucis de un Ingeniero
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Por tu nombre "Todo hombre grita para que se le llame por su nombre.“ (S. Weil)
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
¿¿ Estoy harto de la vida ??
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
Evangelio según San Marcos
VIGILIA DE PASCUA.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
¡Qué alegría cuando me dijeron:
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
DIOS ESTA LOCO POR TI… Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. Él te.
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Este es Cordero de Dios.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
SUS OVEJAS. Juan 10,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 98 LA VERDADERA RAZÓN CUANDO JESÚS TERMINÓ. SE PUSO DE NUEVO SU TÚNICA. SE SENTÓ NUEVAMENTE. DESPUÉS LES DIJO PORQUE HABÍA ACTUADO.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
“HIJO MÍO” ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
Ciclo C I domingo de Cuaresma 17 de febrero de 2013 Música: Lamentación 2’ (“Sinagoga hebrea”)
Música: Este Coral de Schuetz quiere evocar las voces de TODOS los hombres y mujeres de nuestro mundo, con Jesús, ante el Padre Monjas de St. Benet de.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Evangelio según San Marcos
“HIJO MÍO”? ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”
6 MESES A TU LADO ♥.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
Yo soy el camino, la verdad y la vida No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados.
Evangelio según San Marcos
En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades.
Cuarenta días caminando
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

¡Levántate y Anda!

Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos. Quiero ser feliz, quiero encontrar el sentido a mi vida". El Señor me miró fijamente con ojos compasivos. Y con una sonrisa llena de amor, me tomó de la mano y me dijo: "¡Levántate y anda!" Yo me quedé confundido y le dije: "...pero Señor, yo no tengo experiencia. ¿Cómo me mandas a mí?" Eso ya lo sé. No digas que no tienes experiencia, te he escogido desde antes que nacieras para ser Mi Hijo, y te he regalado mi Espíritu, que habita en ti. "¡Levántate y anda!"

"...pero Señor, yo soy ignorante, no se nada, no soy sabio." Eso ya lo sé. Mi Padre no ha escogido ni a sabios ni a poderosos para llevar su mensaje. Sólo quiere hombres y mujeres dispuestos a decir que sí para actuar en ellos, y se goza en tu sencillez y pobreza. "¡Levántate y anda!" "...pero Señor, yo no se hablar, no se expresarme." Eso ya lo sé. Yo te voy a ayudar. El Espíritu Santo pondrá en tu boca palabras y sabiduría en tus acciones para que puedas confortar a tus hermanos, y te recordará todo lo que has aprendido de mí. "¡Levántate y anda!"

"...pero Señor, tengo muchas ocupaciones, no tengo tiempo." Eso ya lo sé. Pero cuanto me regales de ti, te prometo que te lo multiplicaré al ciento por uno, incluido tu tiempo. "¡Levántate y anda!" "...pero Señor, el camino es muy difícil, lleno de piedras y cuesta arriba". Eso ya lo sé. Yo mismo ya lo he recorrido, hasta la Cruz. Pero el camino del Cielo es así, para que cuando mueras conmigo, también resucites conmigo y seas heredero de mi gloria. Además, yo estaré contigo todos los días de tu vida, para ayudarte. " ¡Levántate y anda!"

"...pero Señor, yo soy un pecador, no soy ningún santo, yo no puedo". Eso ya lo sé. No me importan tus pecados, me importas TÚ, y te amo como eres. Es necesario que así des testimonio de mi acción en ti, y los demás reconozcan que es a Dios a quien predicas y no a ti mismo. "¡Levántate y anda!" "...pero Señor, hay mucho odio, mucha soledad, el mundo no te quiere ni quiere escuchar tu mensaje". Eso ya lo sé. Pero quiero que tu vayas, te escuchen o no te escuchen. Es necesario que la luz brille en las tinieblas, y desde tu bautismo tú eres luz del mundo y sal de la tierra. "¡Levántate y anda!"

"...pero Señor, yo no te pedí eso, te pedí la felicidad y el sentido de mi vida". Con gran compasión e infinito amor, me abrazó, y me dijo al oído: ESO YA LO SE. Pero tu felicidad se encuentra escondida en Dios, y para alcanzarla en esta vida, tienes que vivir la misión que mi Padre te ha encomendado, tal cual hice Yo. Y cuando la completes, yo mismo te estaré esperando en Mi casa, que es la de mi Padre y es tuya, con una corona para ti, por ser un siervo fiel y bueno. Yo estoy contigo. Por favor, ¡LEVÁNTATE Y ANDA!

No dije más. Me enjugué las lágrimas, y tomado de su mano me levanté, y me puse a caminar. No sé que pase mañana, no sé que hará el Señor de mí. Pero hoy sé que mi vida no sería tan feliz ni tendría sentido si el Señor no me hubiera dado la mano, me hubiera levantado y me hubiera encomendado una misión, que hoy amo con todas la fuerza de mi vida.