Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
LA ROPA Y LAS ESTACIONES
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
Los pronombres y los mandatos
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Practicamos con la rutina diaria
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….
Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
La Ropa. El Abrigo La Chaqueta El Traje La Corbata.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Lección 6: Segunda parte
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Peter y Sally Van a Target
Los pronombres de complemento indirecto
Pronombres personales de complemento indirecto
Mis amigas viven en todas partes
El Modelo de Task Based Activities
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
El futuro del indicativo (Mosaicos pp )
Hoy en clase: Pronombres y verbos reflexivos: pag. 240 Review of Angel (5 min). Oral Input: Mi rutina diaria y la rutina diaria de mi marido, La rutina.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¡Vamos de Compras! P
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
ACTIVIDAD.
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Frosty no lleva mucha ropa porque él le gusta estar frío
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 By: Sra. Andr és. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Vocabulario (objetos) Vocabulario (compras) Verb “DAR” con POI & POD Verbos.
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
El pretérito e ir de compras
Review for Exam 2B to discuss paying for purchases Vocabulario Para una persona que lo tiene todo, el mejor regalo es un de regalo para su tienda favorita.
Una falda roja.
Capítulo 8 De compras: La ropa La ropa Dicho y hecho Ninth edition.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg. 101 – NS: Libreta pg. 101 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 103 – Sp.
Mi fiesta de cumpleaños
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Hoy en clase Vocabulary Los accesorios y las compras (Mosaicos p , 47) Gustar and similar verbs (Mosaicos p ) 1.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Repaso E. Para empezar… ¿Qué puedes comprar en un supermercado? Haz una lista de por lo menos diez productos diferentes.
Una Navidad diferente
Demonstrative Adjectives
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 002. CUANDO ERA NIÑO… INTRODUCCIÓN 6 MINUTOS.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
Transcripción de la presentación:

Hoy en clase 6.1, 6.1.2, 6.1.3. La ropa 196-197, de compras, 198, 199, 199 Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen to a story by the instructor and answer true/false to the questions. Oral output Conclusión.

Repaso de ANGEl 6.1 La ropa La ropa 196-197

Repaso de Angel: Para que/quien es esta ropa? En ANGEL aprendieron de la ropa. Indica para que/quien es cada artículo de ropa listado abajo Hombre mujer invierno verano trabajo El vestido   La falda El traje La blusa

Escucha el cuento y despues responde a las preguntas Ejemplo: Oral Input (5 min.) Escucha el cuento y despues responde a las preguntas Ejemplo: Quiero comprar un collar para mi novia . Quiere comprar una falda? verdadero falso

Oral input: Comprando un regalo para mi novia. Hace once meses que salgo con mi novia. El mes que viene es nuestro aniversario de un ano. La quiero comprar algo que le encante pero no puedo decidir que comprar. Sé que no le quiero comprar. No le quiero comprar una bolsa, ni un collar, ni aretes porque tengo miedo de que no le gusten los que elijo.

Además me gustaría comprarle algo que sea útil Además me gustaría comprarle algo que sea útil. Ella es una persona muy activa. Todos los días corremos juntos. Como viene el invierno creo que le debo comprar un sudadera y unos zapatos de correr. Esto es! Ahora tengo que averiguar su tamaño. No quiero comprar algo que no le quede bien.

Comprehension questions ¿Quiere comprar un regalo para el cumpleaños de su novia? Verdadero falso ¿Los aretes son para las orejas? Verdadero falso ¿Nunca corre la novia del profesor? Verdadero falso ¿Decidió comprarle un anillo a su novia?

Written input & Oral output: Un día de compras Tus padres te dieron su tarjeta de crédito para comprar ropa nueva. Han dicho que puedes comprar lo que le de las ganas y gastar hasta quinientos dólares. Paso 1. Escriba: Qué quieres comprar, porque lo quieres comprar, y donde tienes que ir para encontrarlo. Haz la descripción más detallada que puedes. Si quieres comprar una blusa de que tela quieres. ¿Te gusta la ropa de seda más que la de algodón? ¿Prefieres las camisas de rayas más que las de lunares (15 minutos)? Paso 2:Discute: Después comparte lo que has escrito con un compañero. Escucha lo que quiere tu compañero. ¿Hay ropa que los dos quieren comprar? ¿Les importa que tengan la misma ropa? ¿Compraron la ropa en el mismo lugar? Ofrece sugerencias para cosas que debe comprar tu compañero (15 minutos).

Conclusión Hoy hablamos de la ropa.

Mi amigo Toni quiere comprar algo para el cumpleanos de su novia. Oral Input Mi amigo Toni quiere comprar algo para el cumpleanos de su novia. No Sabe que comprarla.

¿Alguna vez Compraste un regalo para una mujer? Oral Input ¿Alguna vez Compraste un regalo para una mujer?

Consejos para Toni: Oral Input Toni, les pregunta a sus amigas que cual es su tienda favorita.

Sus amigas le dicen donde debe ir Oral Input Sus amigas le dicen donde debe ir Les aconseja que vaya a Gucci. Allí le muestra bolsas, vestidos, y chaquetas.