MANTÉN TUS PESTAÑAS MAQUILLADAS DURANTE:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conozca sus Derechos 1.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Consejos para padres y niños
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Una ruta rumbo al conocimiento.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
¿Qué necesito para que Dios me use?
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
AUTONALISISAUTONALISIS Analiza en qué grado gestionas tu tiempo frecuentementeA veces Rara vez 1. ¿Preparas todos los días una lista de cosas que hacer?
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
Escalinatas y Escaleras CFR 1926, Subsección X
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Prueba de Práctica: Gramática 2.2
Cuestiones y problemas
El Cristiano y el Entretenimiento
¿Qué te gusta hacer?.
3 Cosas Que El Pecado Siempre Hará Heb. 3:12-13.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Mejor que tú: PRETERITO
En el consultorio Descubre 2, Lección 1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
¡Bienvenidos a la clase de la Sra. Flom! Segundo semestre.
1-1 Capítulo dos Descripción de los datos: distribuciones de frecuencias y representaciones gráficas OBJETIVOS Al terminar este capítulo podrá: UNO Organizar.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
MANERAS ESTÚPIDAS DE MORIR Vais a ver un vídeo en el que aparece una serie de maneras estúpidas de morir. Leed las frases en la diapositiva 2 y arregladlas.
¿Cuál debe ser el valor de b, para que el número que resulta al reemplazar b en la expresión 5 (b + 2) + 3 sea múltiplo de 5?
Gestión del tiempo  Gestión del tiempo, tema 3.
Montaje de un ordenador.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Bienvenida e Instrucciones para ver los vídeos de apoyo del ANF
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
Factorización de Polinomios
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
Rutina Diaria.
Ejemplos ALGORITMOS.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A
18 CONSEJOS PARA PASAR UN DÍA FELIZ.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Desigualdades Lineales y Compuestas
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Innovación y creatividad
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
Estadística Administrativa I
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
E D U C A C I Ó N F Í S I C A NORMAS DE CLASE 1.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: LA ATMÓSFERA
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (11) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
Examen posterior Este examen tiene como objetivo ayudar al participante a saber lo que ha aprendido. 1. ¿Cuáles son los tres riesgos ocupacionales relacionados.
SunWise una programa que irradia buenas ideas
SUMA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO.
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
EDUCACIÓN PARA LOS PADRES
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
Tinción Negativa Objetivo: Realizar una tinción negativa. Principios:
Transcripción de la presentación:

MANTÉN TUS PESTAÑAS MAQUILLADAS DURANTE: TRES SEMANAS

MASCARA DE MASCARA SEMI-PERMANENTE “TUS CLIENTES TE LO AGRADECERAN” “ÚLTIMA NOVEDAD EN TU NEGOCIO” MASCARA DE MASCARA SEMI-PERMANENTE DIEFENCIATE DE LOS DEMÁS SE EXCLUSIVO OFRECE UN SERVICIO NOVEDOSO Y RENTABLE “TUS CLIENTES TE LO AGRADECERAN” Tiempo estipulado de trabajo. 20 minutos en cabina. Duración de la mascara 3-4 semanas Ver video en http://www.youtube.com/watch?v=E_LBgybkA2Q&feature=y outu.be http://youtu.be/E_LBgybkA2Q

PROTOCOLO DE APLICACIÓN MÁSCARA SEMIPERMANENTE 1. Antes de empezar, asegúrate de que la pestaña natural está bien limpia de restos de máscara. Puedes usar el limpiador (cleanser) de tu kit. 2. Si el cliente tiene ojos sensibles, realiza siempre el test en una pestaña Trabaja cada paso al mismo tiempo en ambos ojos 3. Protege con cuidado las pestañas inferiores con el protector para evitar que se peguen las pestañas superiores e inferiores. 4. Cepíllalas cuidadosamente 5. Pon una gotita de primer en el soporte de cristal y trabaja las pestañas con una pequeña cantidad de prime. Limpia el soporte de cristal después de la aplicación. 6. Calienta el rizador de pestañas durante 30 segundos y curva la pestaña como se muestra 7. Pon una gotita de MaXcara en el soporte de cristal 8. Coge una pequeña cantidad de MaXcara con un cepillito 9. Aplica una fina capa en las pestañas. Para las principiantes: aplicar sólo en algunas pestañas 10. Utiliza la pinza para separar con cuidado las pestañas

INSTRUCCIONES MÁSCARA SEMIPERMANENTE 11 INSTRUCCIONES MÁSCARA SEMIPERMANENTE 11. Repite el proceso si necesitas más volumen 12. Quita el protector 13. Trabaja las pestañas inferiores con una pequeña cantidad de primer 14. Cepíllalas cuidadosamente 15. Pon una pequeña cantidad de maxcara 16. Mantén los ojos de la clienta semi-abiertos si se le irritan los ojos 17. Usa la pinza para separar las pestañas 18. Coge una pequeña cantidad de removedor para limpiar los restos de MaXcara. Este removedor no es peligroso pero puede escocer si cae en los ojos 19. Advierte a tu cliente: Que no use agua durante 12 horas Prohibidos los productos aceitosos Que proteja sus ojos de fuentes de calor como secadores, vapores... 20. Siempre que lo necesites, puedes usar el removedor cuando necesites quitar la máscara durante un relleno

SERVICIO NUEVO EN TU CENTRO ¿ En que consiste el Negocio ? SERVICIO NUEVO EN TU CENTRO MINIMO RIESGO HACER UN SERVICIO QUE SU CLIENTE VA A VALORAR. ELLA HA DE SENTIR LA AYUDA NO LA PODEMOS PEDIR NINGUN COMPROMISO NO LE PODEMOS QUITAR UN SOLO € DE SU BOLSILLO