INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Administrativa y Financiera Gestión Académica - Pedagógica
Advertisements

PROGRAMAS Fomentar y apoyar la práctica del deporte y la recreación, Mediante el plan local del deporte. Infraestructura deportiva para la calidad de vida.
Programa Quiero mi Barrio
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
Estamos Haciendo un Cambio Saludable
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
RENDICION DE CUENTAS 2010 TESORERIA MUNICIPAL. CORDIAL SALUDO A continuación me permito presentar ante la comunidad de Villanueva un informe detallado.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
Programa de Mejoramiento Urbano y E.C. Proyectos de Iluminación Pública.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.

PRESUPUESTO PARA INVERSIONES
EQUIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS Yenni Marcela Arias Gómez- Apoyo a la Gestión cultural Nelson Giraldo- Coordinador de Deportes Marcos Atillo – Biblioteca.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL HUILA MUNICIPIO DE ACEVEDO INGRESOS AÑO 2008 FUENTEVALOR RECAUDO% INGRESOS TRIBUTARIOS INGRESOS.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS. IMPULSANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO. GOBIERNO PARROQUIAL LA LIBERTAD AÑO 2011 – 2012 SR. ALFREDO ESTRADA PRESIDENTE.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
“GOBIERNO PARA TODOS” SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
1. OBJETIVO DE DESARROLLO DEL MILENIO EN ARGENTINA  Erradicar la pobreza extrema y el hambre.  Alcanzar la educación básica universal.  Promover el.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
INFORME DE GESTION BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO.
MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
Programa de Paz y Convivencia Prèstamo 1123 SF/HO HONDURAS.
Audiencia pública de Rendición de Cuentas 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuyabeno Base legal Art. 9 de la Ley Orgánica de Participación.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
Herrán: Un siglo de historia, cultura, trabajo y progreso Cien años construyendo vida municipal “Un presente bien hecho, proyectando un futuro.
RENDICION CUENTAS INFORME ECONÓMICO AÑO INGRESOS RUBRO Predio Urbano Predio Rustico Patentes Espacios Públicos Especies Fiscales Prestación de Servicios.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION DE LOS ESPACIOS PUBLICOS
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES AVENIDAS Y CALLES DE LA PARROQUIA $

EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO Y CONSEJO PROVINCIAL SE REALIZO LA LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE LA VÍA PUENTE DE BUZA HASTA EL SITIO BOTONEROS DE NUESTRA PARROQUIA CON UN TOTAL DE $

SE REALIZO EL MEJORAMIENTO DE AULAS DEL COLEGIO 7 DE SEPTIEMBRE DE LA PARROQUIA CON UN TOTAL DE $ DÓLARES

SE CONTRIBUYO CON LA MANO DE OBRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS BATERÍAS SANITARIAS EN LA ESCUELA 5 DE JUNIO CON UN TOTAL DE $ DÓLARES.

CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE UN CUERPO DE BÓVEDAS EN EL CEMENTERIO DE LA PARROQUIA CON UN MONTO TOTAL DE $

SE REALIZO LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE EN EL SITIO MULUNCAY CHICO DE ESTA PARROQUIA POR UN MONTO DE $

SE REALIZO EL MEJORAMIENTO DE LA CASA COMUNAL DE LA PARROQUIA, SE CAMBIO LA CUBIERTA Y SE HIZO ARREGLOS EN LAS OFICINAS POR UN MONTO DE $

SE REALIZO LA INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN DEL PARQUE INFANTIL Y PARQUE CENTRAL POR UN MONTO DE $

FOMENTO DE LA CULTURA EL ARTE, LA MÚSICA CON LOS GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA DE LA PARROQUIA MULUNCAY EN UN TOTAL DE $

SE ESTA EJECUTANDO LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USO MÚLTIPLE Y BATERÍAS SANITARIAS EN EL SITIO PUENTE DE BUZA RESPECTIVAMENTE POR UN MONTO DE $

SE ADQUIRIÓ 12 SILLAS Y UN ARCHIVADOR PARA LAS OFICINAS DEL GOBIERNO PARROQUIAL POR UN MONTO DE $831.00

SE ADQUIRIÓ CEMENTO Y VARILLA PARA LA EJECUCIÓN DE VEREDAS EN LA CALLE AL CEMENTERIO Y OTRAS DE LA PARROQUIA POR UN TOTAL DE $

EN COORDINACIÓN CON LAS COMPAÑÍAS MINERAS SE REALIZO EL LASTRADO DE LA VÍA MULUNCAY – PUENTE DE BUZA CON UN MONTO DE $

CONTRATACIONES POR MENOR CUANTÍA DISEÑO DEL COLISEO DEPORTIVO Y EL DISEÑO URBANO DE LAS ÁREAS EXTERIORES, UBICADO EN EL CENTRO URBANO DE LA PARROQUIA MULUNCAY GRANDE POR UN MONTO DE $ DISEÑO DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE, BAÑOS Y ESPACIOS RECREATIVOS, DEL SITIO BUZA DE LA PARROQUIA RURAL MULUNCAY GRANDE POR UN MONTO DE $ DISEÑO DE LA REMODELACIÓN DE VEREDAS EN DIFERENTES CALLES DE LA CABECERA PARROQUIAL DE MULUNCAY POR UN MONTO TOTAL DE $

GESTIONES REALIZADAS SE REALIZO UNA MARATÓN PARA RECAUDAR MAS FONDOS Y AJUSTAR EL DINERO PARA LA COMPRA DE TERRENO PARA EL COLISEO DE DEPORTES DE LA PARROQUIA.

SE LOGRO MEDIANTE LA GESTIÓN QUE LA COMPAÑÍA MINERA MINALTA S.A. COMPRE UN TERRENO Y LO DONE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA Y BATERÍAS SANITARIAS PARA EL SITIO PUENTE DE BUZA. MEDIANTE GESTIÓN SE CONSIGUIÓ QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL REALICE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO PARA LA PARROQUIA. SE ESTA GESTIONANDO ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y GOBIERNO NACIONAL LA CONSTRUCCIÓN DE UN UPC Y LA DOTACIÓN DE LA POLICÍA PARA NUESTRA PARROQUIA.

INGRESOS 2012

GASTOS 2012