Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XII Seminario Internacional Microfinanzas, Desarrollo e Inclusión: Soluciones en Tiempos de Cambio Bogotá, Colombia Julio 7-8, 2011 Ing. Antonio Fonseca.
Advertisements

En los inicios de la Iglesia Adventista, el principal objetivo de la Escuela sabática era ganar almas para Cristo.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
INTER-AMERICAN DIVISION
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
PLAN ESTRATÉGICO UNIÓN VENEZOLANA ANTILLANA
PARA DELEGADOS SEMINARIO REGIONAL DE SERVICIO AGUASCALIENTES 2013
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Hechos 2:42; 19: 8-10 “Hay muchas personas que necesitan saber qué hacer para salvarse “Hay muchas personas que necesitan saber qué hacer para.
Diaspora Recarga Online y Gana $$ Junio Términos y condiciones Vigencia de la promoción 1 al 29 de Junio Se rifarán 4 premios de $ tanto.
Deporte femenino en Álava
Plan JA Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA
AGRUPACION DE ALUMNOS ADVENTISTAS Agrupación de Alumnos Adventistas ¿Qué es?
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
PRIMERA COMUNIÓN
Obj 3 de Pastoral Provincial
La Evangelización Sistemática en los Hogares
Una jornada para tu familia durante la Cuaresma
PREPARANDO A LA IGLESIA PARA EL EVANGELISMO
1. Los Grupos pequeños son una buena estrategia para la evangelización. F.
En Base a la necesidad de agilizar los procesos de Filas y demoras en las asignaciones de Citas Medicas, Se Ha propuesto diseñar un sistema de Chat en.
UN DIRECTORIO GLOBAL DE LAS OBRAS CATÓLICAS DE COMUNICACIÓN “Jesús preguntó: “¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a ver". Después de averiguarlo, dijeron:
DECLARACIÓN NORMATIVA PARA LA ESTRUCTURACION Y MANEJO DE LAS CELULAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA UVA.
Departamento de Orientación Estudiar Esfuerzo y Motivación Planificación Ambiente adecuado.
LOGO UNIÓN GUATEMALTECA V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS.
Proceso Para Sugerir: Actividades, Eventos, Ideas, o Ministerios En MAC.
EVANGELISMO DE COSECHA
Pr Juan Carlos Cabrera Evangelismos y Mipes. La red crece todos los días Son millones los que cada día entran a usar algún aspecto de la web.
Reavivar la pasión, atizar la llama y compartir el gozo
“La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar” S. C. 92.
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Santificación Renovación Poder -Conectados con Dios-
La Iglesia Mundial por medio de nuestro presidente ha realizado una apelación urgente y un llamado para realizar un proceso de Reavivamiento, Reforma,
Caravana de la Biblia Comunicación y Gerencia Division Inter Americana.
Visión un Millón. ¿Qué nos impulsa a esta iniciativa? Compartir la fe cristiana y terminar la tarea que nos encomendó Jesús.
Acerca del Crecimiento
REDES SOCIALES   Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Para que el Mundo sepa Vision UN MILLON Division Inter Americana.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR IE NORMAL CALI EMERSON ORTEGA BUITRAGO 23 FEBRERO DEL 2013.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN JÉSSICA SAYAVEDRA - GLEN TUBÓN.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
321 Talleres en producción, manejo y gestión de contenido para la Web a estudiantes del Programa Access.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
¿Por qué debería de predicar el Evangelio?
ESTRATEGIAS EN EL AULA PARA EL MODELO 1 A 1
Servicios de red e Internet Gustavo Antequera Rodríguez.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
LA ESPERANZA ES JESÚS Qué es el Ministerio de Evangelismo El Ministerio de Evangelismo comprende el trabajo de la mujer en el hogar, la iglesia y.
En la iglesia primitiva...
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
Revitalizando el Ministerio de Varones
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Sociedad de Jóvenes JA.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
SECRETARÍA MINISTERIAL
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Tema de exposición: Utilidad de Skype como SRT Autor: Ángel Gálvez Profesor: Joseph Samudio Asignatura: Sistemas de Tiempo Real UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Transcripción de la presentación:

Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA

PLAN DE APOYO AL PROGRAMA “CONSTANTES EN LA ORACIÓN”

El departamento de Comunicación apoyará las iniciativas de Reavivamiento y Reforma y especialmente el programa «CONSTANTES EN LA ORACIÓN”.

Estaciones de Radio

PROMO PARA RADIOS ADVENTISTAS DEL PROGRAMA CONSTANTES EN LA ORACIÓN: No solo se promocionará el evento, sino que buscará mantener a la hermandad orientada en cuanto a cada aspecto o énfasis del programa. (EL 12 de Febrero, desde Santo Domingo arrancará el programa Constantes en la oración en la DIA. Se ofrecerá una rueda de prensa y todas nuestras emisoras estarán conectadas transmitiendo)

Mensajes de Texto (SMS): Cada miembro de iglesia que posea teléfono celular, seleccionará a 5 personas, miembros de iglesia, y se encargará de enviarles recordatorios de oración a las 7 am, 7 pm, durante los 7 días de la semana.

Redes Sociales (Facebook, Twitter): La Unión Venezolana Antillana ha creado una red de oración en Facebook (Reavivamiento y Reforma UVA) y Twitter (@RYRUVA). A través de estas cuentas la hermandad podrá seguir los eventos e información que se vaya produciendo.

DVD-TEMAS

DVD-TEMAS

En ocasión del programa Constantes en la Oración, CAUVA ha compilado una serie de temas presentados por grandes predicadores de nuestra iglesia, tales como: José Rojas, Doug Bachelor, Ted Wilson entre otros. Estos temas están dispuestos en audio y video y en total son siete predicaciones. Estos podrían ser utilizados en Grupos Pequeños para noches de oración o en la semana de oración del 19 al 26 de febrero de 2011 en ocasión de la operación “Lluvia Global”, el cual tendrá como énfasis el reavivamiento espiritual, reforma y la oración.

PÁGINA-WEB

La página web de la División Interamericana (www. interamerica La página web de la División Interamericana (www.interamerica.org) y la Unión Venezolana Antillana (www.unionvenezolana.interamerica.org), darán acceso a dos foros relacionados con el programa «Constantes en la Oración»

Foro 1: En este foro los miembros y simpatizantes de nuestra iglesia podrán entrar y se identificarán. El propósito de este foro es medir cuantas personas están involucradas y ver en qué territorios el énfasis es más marcado.

Foro 2: Este será el foro general del programa Foro 2: Este será el foro general del programa. En este foro los miembros, las iglesias, las instituciones podrán enviar fotos, reportajes, motivos de oración, etc.

TIPS DE PODER: Se espera que en todos los programas de producción nacional, transmitidos en nuestras emisoras de radio, se aparten al menos 10 minutos para meditar, orar y/o reflexionar acerca del Reavivamiento y Reforma para la iglesia y del don del Espíritu Santo. Durante este segmento el moderador apelará a los miembros de iglesia a procurar una relación profunda con Jesús que los habilite para la ansiada reforma y reavivamiento espiritual.

GRACIA ILIMITADA