DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA de BUENOS AIRES I.P.S

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Econ. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.
Advertisements

PRESTACIONES ADICIONALES GERENCIA DE OPERACIONES
PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
PENSIÓN DE JUBILACIÓN Bost.
Jornada de acogida de Auxiliares de Conversación Logroño 27 de septiembre de 2012 N.I.E. Y FICHA DE DATOS A TERCEROS 1/17 Begoña Aguirre Brea – Coordinadora.
Bienvenidos a la Escuela Secundaria Foreman. Inscripción Por favor tenga la siguiente documentación: 1 Identificación con foto actual de los padres 1.
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
Sistema Único de Asignaciones Familiares SUAF
Jugadores ya afiliados
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Becas y Créditos Postulación a Becas y Créditos 2012 Se da inicio al Proceso 2012 de Postulación a las Ayudas Estudiantiles para.
Gobierno de la Provincia de San Luis Ministerio de Hacienda Pública OPERATORIA CREDITO FISCAL Ley N° VIII Resolución N° 258-MHP-2009.
JUBILACIONES ASPECTOS BASICOS.
LEY DE REGULARIZACION DEL DERECHO PROPIETARIO SOBRE BIENES INMUEBLES URBANOS DESTINADOS A VIVIENDA LEY Nº 247.
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
SUAF-SISTEMA ÚNICO DE ASIGNACIONES FAMILIARES
Tarjeta “Soy Constructor” Fondo de Cese Laboral
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
TRÁMITE DE SEPELIO.
Trabajamos para Usted Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima-Callao Dirección de Prevención y Solución de Conflictos SUB DIRECCION.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Sistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos Real Decreto 1541/2011, de 31 de octubre, por el que se desarrolla.
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
Posibles reformas a la ley Colegio de Abogados de La Plata, 30/10/2013 Dr. Guillermo J. Jáuregui.
SECRETARÍA DE SALUD CERTIFICADO DE MUERTE FETAL
Beneficios del Sistema de Pensiones
Como matricular un alumno
PENSION HIJO CON DISCAPACIDAD
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE RESIDENCIAS
DESCONCENTRACIÓN DE ACCIONES DEL TRÁMITE DE
3er. Encuentro de Cooperadoras Escolares
MINIPORTÁTILES INFORMACIÓN A PADRES Y PROFESORES 18 de Enero de 2012.
ART. 78 ART. 79 SI EL HIJO PENSIONADO LLEGARE A LOS 18 AÑOS Y NO PUDIERE MANTENERSE POR SU PROPIO TRABAJO DEBIDO A UNA ENFERMEDAD DURADERA, DEFECTOS FÍSICOS.
CLARA INFORMACIÓN DE LA JEPEN FAP SOBRE PENSIONES
SECRETARIA DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA. DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA.
“EL REGISTRO DE ESTADO CIVIL Y LA ACTIVIDAD JURISDICCIONAL”
Reglamento y postulación
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
Giovanni Fontecha Paula. Las pensiones se entienden como seguro social frente a los riesgos laborales o contra la vejez u otras circunstancias sobrevenidas.
CARACTERÍSTICAS DEL ANTIGUO SISTEMA PREVISIONAL
PRONABES MANUTENCIÓN.
Metodología: envíe las preguntas e inquietudes a este correo al final de la presentación responderemos…
EQUIPO DE REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES EN EL B.P.S. EQUIPO DE REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES EN EL B.P.S. Equipo de Representación de los Trabajadores.
PROFR. LUIS ALEJANDRO REYES TRIGOS
ALTAS Y BAJAS Se realiza mediante una herramienta, un programa de AFIP: “Mi Simplificación”. Se utiliza para registrar a empleadores y trabajadores en.
PENSION POR FALLECIMIENTO
UGEL Nº 06 OFICINA DE BIENESTAR SOCIAL EQUIPO:
Lo que hagas hoy protegerá mañana a tu Familia El Seguro Potenciado surge en septiembre de 2002 con una cobertura de 90 meses del sueldo base (07), en.
PENSIÓN DE INVALIDEZ Y SOBREVIVENCIA
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TÍTULO: CESANTÍA AUTOR: ELIZABETH GÓMEZ MOSQUERA PROFESORA.
MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO. Acciones conjuntas entre: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE.
Monotributo Social De La Agricultura Familiar Acciones conjuntas entre: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
Taller ¿Cómo Maximizar el Uso y Acceso a las Prestaciones y Servicios contemplados en los Programas del Plan Básico de Salud y el Seguro sobre Riesgos.
DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES I.P.S DRA MARIA MARTA GATTARI GUERREIRO.
DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES I.P.S
P y P Alejandra Cruz La Paz. Objetivo general Enseñarles a los pescadores orilleros, cuales son los riesgos que están asociados a su trabajo y las posibles.
Cajas de Compensación Son corporaciones sociales de carácter privado, autónomas, sin fines de lucro.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
“RÉGIMEN ESPECIAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO” Expositora: Dra. C.P. María del Carmen Prieto Coordinador: Dr. C.P. Jorge Oscar Martínez.
PRESTACIONES ECONÓMICAS PASIVOS INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL.
CAJA DE PREVISION SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROV. DE BS. AS. LEY 6716.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Uruguay 345 1er Piso – Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel. (011) Uruguay 345 1er Piso – Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel. (011) TRABAJADORES.
Orden de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales reguladora de las bases para la concesión de ayudas económicas para favorecer la convivencia familiar.
Transcripción de la presentación:

DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA de BUENOS AIRES I.P.S

CAJA DE JUBILACIONES Y SUBSIDIOS DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

jubilacion ordinaria 1. Certificado de nacimiento legalizado, por original o fotocopia. 2. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 3. Formulario “Cuenta Bancaria”, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta. El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma:  a) Unipersonal: “A nombre del/de la solicitante”. b) Orden Recíproca: “A nombre del/de la solicitante y SU CÓNYUGE O/R “. c) Apoderado (s) con mandato reconocido por la Caja:  “A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s)”. 4. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 5. Fotocopia de la libreta de matrimonio donde estén asentados el matrimonio del solicitante y los nacimientos de sus hijos. 6. Formulario N° 649 (Exclusivamente para aquellos afiliados que a la fecha de cese, no se encuentren dentro de la dotación del personal activo del Banco de la Provincia de Buenos Aires). 7. Fotocopia de Certificado de discapacidad hijos a cargo emitida por entidad pública de Salud. 8. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 9. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Bco. de la Pcia. de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz.  

jubilacion por invalidez 1. Certificado de nacimiento legalizado, por original o fotocopia. 2. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 3. Formulario “Cuenta Bancaria”, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta. . El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma:  a) Unipersonal: “A nombre del/de la solicitante”. b) Orden Recíproca: “A nombre del/de la solicitante y SU CÓNYUGE O/R “. c) Incapaces: “A nombre del insano orden del/de la curador/a”. d) Apoderado(s): Con mandato reconocido por la Caja: “A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s)”. 4. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de laProvincia de BuenosAires. 5. Fotocopia de la libreta de matrimonio donde estén asentados el matrimonio del solicitante y los nacimientos de sus hijos. 6. Formulario N° 649 (Exclusivamente para aquellos afiliados que a la fecha de cese, no se encuentren dentro de la dotación del personal activo del Banco de la Provincia de Buenos Aires). 7. Fotocopias de Certificados médicos (Historia clínica, estudios médicos actuales y/o desde el inicio de la patología). 8. Certificado de Discapacidad emitido por Entidad pública de Salud. 9. En caso de corresponder presentar tramite de curatela. 10. Fotocopia de Certificado de discapacidad de hijos a cargo emitido por Entidad pública de Salud. 11. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 12. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Bco. de la Pcia. de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz.

PENSION ORDINARIA Tendrán derecho a pensión: A) la viuda o viudo el o la conviviente, con los hijos hasta los 18 años si los tuviesen, los incapacitados por el trabajo de y hasta cualquier edad, acá hay que demuestre que la incapacidad persista después de los 18 años. B) LOS HIJOS SOLTEROS DEL CAUSANTES INACPACES C) L a viuda o viudo, conviviente en aparente matrimonio, estos en concurrencias con los padres del causante si al momento del fallecimiento estuvieran a su cargo, por carácter de medio de vida. D) Los padres del causante si hubiesen estado a cardo de este. E) Los hermanos del causante huérfanos de padre y madre que se encuentren exclusivamente a cargo del causante. Por carecer de medios de vida y menores de 18 años y y los incapacitados Si el fallecimiento de el o ella fuese anterior a esta ley se pueda invocar la misma  

1. Fotocopia del Certificado de Defunción. 2. Acta de matrimonio legalizado, por original. 3. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 4. Formulario “Cuenta Bancaria”, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta. El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma:  a) Unipersonal: “A nombre del/de la solicitante”. b) En concurrencia con los hijos menores: “A nombre del/de la solicitante y de los hijos menores orden del/de la solicitante”. c) Menores: “A nombre del/de los menor/es orden del/de la tutor/a”. d) Incapaces: “A nombre del insano orden del/de la curador/a”. e) Apoderado(s): Con mandato reconocido por la Caja: “A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s)”. 5. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 6. Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos menores de 18 años o hijos incapacitados. 7. Trámite de Curatela en caso de tener hijos incapacitados. 8. En caso de corresponder presentar trámite de Tutela. 9. Si el causante se encontrare en actividad al momento de producirse el fallecimiento, corresponderá presentar copia certificada de la Declaratoria de Herederos en el sector de Gestión de las Personas perteneciente a la Gerencia de Recursos Humanos del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 10. En el caso de obrar en su poder, presentar la Declaratoria de Convivencia, anterior al deceso. 11. Fotocopia del documento de identidad de los hijos menores de 18 años o hijos incapacitados. 12. En caso de estar trabajando bajo relación de dependencia deberá presentar el formulario 649. 13. Fotocopia de Certificado de discapacidad de hijos a cargo, emitido por Entidad pública de Salud. 14. Fotocopias certificadas de historia clínica en caso de tener hijo/s incapacitado/s. 15. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 16. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Banco de la Provincia de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz

COMO CERTIFICAR SERVICIOS PARA PENSION 1. Fotocopia certificada de la 1° y 2° hoja del documento de Identidad del solicitante. 2. Certificación de Servicios, por original, extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 3. Certificado de Defunción del titular fallecido (Por original o Fotocopia certificada). 4. Acta de matrimonio legalizado, por original. 5. En el caso de obrar en su poder, presentar la Declaratoria de Convivencia, anterior al deceso

COMO CERTIFICAR DE SERVICIOS PARA JUBILACIÓN 1 COMO CERTIFICAR DE SERVICIOS PARA JUBILACIÓN 1. Fotocopia certificada de la 1° y 2° hoja del documento de Identidad del solicitante. 2. Certificación de Servicios, por original, extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES de la POLICIA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES

RETIRO O JUBILACIÓN MÓVIL oRDINARIOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1 , 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. – NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ( CESE DE SERVICIOS)- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- FOJA DE SERVICIOS.-

RETIRO O JUBILACIÓN MÓVIL POR INVALIDEZ FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1 , 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE , FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDOS POR DIRECCION DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- COPIA DEL DICTAMEN DE LA JUNTA MÉDICA.- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.-

RETIRO O JUBILACIÓN eXTRAORDInARIOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1 , 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. - NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD (CESE DE SERVICIOS).- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- FOJA DE SERVICIOS.-

AÑOS DE SERVICIO PORCENTAJE A APLICAR 25 26 66 27 72 28 78 29 84 30 90 60 26 66 27 72 28 78 29 84 30 90 31 92 32 94 33 96 34 98 35 100

PENSIONES MOVIl esposa/o FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1 , 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE , FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA A LA FECHA DE PRESENTACION.- ULTIMO RECIBO DE HABERESO EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO EN EL QUE DEBERA CONSTAR EL DOMICILIO REAL.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS MENORES DE EDAD.-  

PENSIONEs movil convivientes FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO. 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. INFORMACION SUMARIA EN QUE SE DENUNCIE LA CONDICION DE CONVIVIENTE.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO EN EL QUE DEBERA CONSTAR EL DOMICILIO REAL.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS MENORES DE EDAD O INCAPACES A CARGO.-

PENSIONEs movil hijos FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1 , 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO. 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.-  

PENSIONEs movil HIJOS MAYORES INCAPACITADOS LABORALMENTE EN MAS DEL 66%: FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE , PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- CERTIFICADCO MEDICO EXPEDIDO POR ESTABLECIMIENTO ESTATAL QUE DETERMINE LA INCAPACIDAD.-

pENSIONEs movil HIJAS SOLTERAS MAYORES 55 AÑOS: FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- FOTOCOPIA ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE , PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- CERTIFICACION JUDICIAL DEL QUE SURJA QUE SE ENCONTRABA A CARGO DEL BENEFICIARIO CON ANTERIORIDAD AL FALLECIMIENTO.-  

pENSIONEs movil PADRES SEPTUAGENARIO O INCAPACITADOS: FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- FOTOCOPIA ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL BENEFICIARIO O AFILIADO FALLECIDO.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE , PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- CERTIFICADO MEDICO EXPEDIDO POR ESTABLECIMIENTO ESTATAL QUE DETERMINE LA INCAPACIDAD UNICAMENTE CUANDO FUERAN MENORES DE SETENTA AÑOS.-

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS POLICIALES FORMAL PEDIDO (NOTA SOLICITANDO EL BENEFICIO).- FOJA DE SERVICIOS CON DETALLES DE APORTES EXPEDIDA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- RESOLUCION DE BAJA CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- RESOLUCIÓN DE BAJA CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DE MINISTERIO DE SEGURIDAD.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1 , 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- CERTIFICADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXPEDIDO POR DIRECCIO DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- CONSTANCIA DE CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.-

MUCHAS GRACIAS