Casi una mujer ¿Cómo era Esmeralda? ¿Cuántos años tenía? ¿De dónde era Esmeralda? ¿A quién deja ella? ¿En qué año llega Esmeralda a los Estados Unidos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

PALABRAS INTERROGATIVAS - DE PREGUNTAS
Bienvenidos a ¿Quién quiere ser milionario?
Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training El aprendizaje permanente como.
¿Dónde estás (tú)? El escenario… (Tú) Estás en la casa y hay un examen difícil mañana en la clase de matemáticas. Necesitas estudiar pero también necesitas.
Verbos Irregulares 5.2.
Capítulo 5 Nuestras leyendas
1 Las preguntas 2 1. ¿Qué? 2. ¿Quién? / ¿Quiénes? 3. ¿Cuál? / ¿Cuáles? 4. ¿Cómo? 5. ¿Cuándo?
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
Answering Questions. Questions in the tú/Ud. form If the question is asked in the TÚ or UD. form, you must answer in the YO form Examples: Q: ¿Hablas.
El Pretérito y El Imperfecto Both are past tense…so what is the difference?
PRUEBA ORAL Capítulo – Para Empezar. ORAL Me llamo ________________. Soy de ________________. Tengo ___________ años. Mi número de teléfono es ______________.
¿Preguntas? ¿Cómo te llamas? What is your name?
Jeopardy Irreg Cond Vocab Sorpresa Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
The Verbs saber and conocer (Los verbos saber y conocer) The to know verbs.
Mujeres Especiales.
EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con.
Objetivo: Impulsar el valor del amor y la libertad
¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.
Los Derechos Humanos y el Bien Común. La vida: Valor supremo de la persona humana La vida humana es, efectivamente, el bien primario con el que cuenta.
Hansel y Gretel Escrito por: Los Hermanos Grimm
Lastimarse ¿Cómo es posible lastimarse usando una escalera?
Cuando no te queda nada más que Dios,
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que.
LA FAMILIA El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. - Groucho Marx.
Seneca eterno Fotos: Butchart gardens La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
Texto: Dolores Aleixandre. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Caccini. Avemaría.
Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación.
Rasgos de nuestra identidad
E L B O L S Ó N – P R O M O C I Ó N S O C I A L.
Feliz Año Nuevo/ Próspero Año Nuevo
Lucas
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
1 de enero de 2014 Texto: Javier Leoz y otros (fragmentos) Present.B.Areskurrinaga HC.
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
LA DISCONTINUIDAD EN LA MEMORIA BASADO EN LA PELICULA MEMENTO Integrantes:Andrés Robles Estefanía Genskowsky Claudio Carvajal Belén Hernández.
Historia 2-5 Hermanas Mirabal 6-9 La revolución La Película
Andrea Rodríguez García. Ana Isabel Berzal López. 2º ESO A
Hace referencia a cualquier proceso o fenómeno relacionado con los aspectos sociales y culturales de una comunidad o sociedad. De tal modo, un elemento.
¿ ______ estás? Cómo Home ¿ ______ es tu número de teléfono? Cuál Back.
Austriamex!! Lo que pense de Austria Antes … Después.
“SEMANA NACIONAL DE ORIENTACIÓN”
ADMINISTRACIO N GERENCIAL Integrantes: Florencia Fernández Alberto Padilla Juan Pablo Cerbini Hernán Fürst Profesor: FERNANDA TACCHINI AYUDANTE: MATIAS.
Deportes, películas y televisión Unidad 2-2. el programa.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
A hacer preguntas en español Español 2 – Sra. Lenord.
Question Words ¿Cuándo? – When? ¿Dónde? – Where? ¿De dónde? - From where? ¿Cuánto / Cuánta? – How much? ¿Cuántos / Cuántas? – How many? ¿Qué? – What? ¿Por.
Notes: Preguntas #2. Question Words Who? Question Words Who? ¿Quién?
Chapter 1 vocabulary review Instructions Select a letter from the table. Read the Spanish word. Select the best meaning in English from the choices. Start.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Lección 5 - Cortometraje, pág / escribir pág : 1-9.
ANTHONY ADORADO Azul7.
¡Las preguntas! Questions.
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:19 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
PURO CUENTO PURO CUENTO ¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?
Hoy es lunes, 14 de diciembre de 2015 Ahora mismo son las 19:22 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
La vida.
“Sé tu mismo siempre” Gratuito
“Edades sexuales en la mujer”
LA VIDA.
Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes Tébari #528 e/Yaqui y Mayo, Col. Ladrillera y LA IMPORTANCIA.
Espanol ii
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
aa A- A? A? Aa Aa aa I II III LOS ÁRBOLES GENEALÓGICOS III
Lección principal.
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
LA PRIVACIDAD COMO TITULARIDAD NO SE LO DIGAS A NADIE.
Transcripción de la presentación:

Casi una mujer ¿Cómo era Esmeralda? ¿Cuántos años tenía? ¿De dónde era Esmeralda? ¿A quién deja ella? ¿En qué año llega Esmeralda a los Estados Unidos? ¿A qué cuidad llega ella? ¿Cuál es la razón principal por la que su madre decidió venir a los Estados Unidos?

¿Qué necesita hacer Esmeralda para sobrevivir y ser importante? ¿Cómo era su familia ? ¿Cómo era su madre? ¿Cómo era Esmeralda en la escuela? ¿A qué escuela quiere el Director que Esmeralda vaya?

¿Cuáles fueron las dificultades que ella tenía en su escuela? ¿Qué obstacúlos debe superar Esmeralda para poder superarse en la nueva escuela? ¿Cuál era su principal objetivo? ¿Cómo se sintió Esmeralda y su familia cuando se graduó?

¿Cuál es tu opinión de la película? ¿Qué lección te enseña la película? Conoces alguna persona que haya tenido esta experiencia similar a la de Esmeralda ¿Quién es? y ¿Qué es lo que admira en ella o él? Sino conoces a nadie Crees que es posible tener éxito en la vida