La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dónde estás (tú)? El escenario… (Tú) Estás en la casa y hay un examen difícil mañana en la clase de matemáticas. Necesitas estudiar pero también necesitas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dónde estás (tú)? El escenario… (Tú) Estás en la casa y hay un examen difícil mañana en la clase de matemáticas. Necesitas estudiar pero también necesitas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Dónde estás (tú)?

3 El escenario… (Tú) Estás en la casa y hay un examen difícil mañana en la clase de matemáticas. Necesitas estudiar pero también necesitas el silencio y tu hermano toca la guitarra.

4 Entonces, vas a la biblioteca para estudiar. Llegas a la biblioteca pero ahora necesitas llamar a tu madre.

5 Pero… ¿ Cómo se dice Mom, Im at the library?

6 Estar Estar Se usa estar: To say where people or things are located. Por ejemplo: Im in the library. Im in the library. Estoy en la biblioteca. Hes in the office. Hes in the office. Está en la oficina. The book is in the class. The book is in the class. El libro está en la clase.

7 Estar estoy estás está estamos estáis están

8 (Yo) _____________ en la oficina. estoy Eva _____________ en el gimnasio. está (Nosotros) _________ en la clase de español. estamos

9 ¿Cómo se dice..? You are in the auditorium. She is in the library. The notebook is in the office. Estás en el auditorio. Está en la biblioteca. El cuaderno está en la oficina.

10


Descargar ppt "¿Dónde estás (tú)? El escenario… (Tú) Estás en la casa y hay un examen difícil mañana en la clase de matemáticas. Necesitas estudiar pero también necesitas."

Presentaciones similares


Anuncios Google