Media Kit 2008 Media Kit 2011 v. Enero 11’. Perfil de los Usuarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Especial Festival de Viña Especial Festival de Viña 2011 Emol presenta su especial auspiciable del Festival de Viña 2011 que se realizará entre.
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
Nuestro pueblo, Vassara. Nuestra casa La casa de mi tío.
Sitio Web de visualización y descarga de videos. Sección Videos y descargas de la Web de Canal Encuentro: Intenso tráfico Requerimientos constates de.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
TELETEXTO Tarifas 2003.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
LECTORES DE DIARIOS Septiembre 2012 Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente: EQUIPOS MORI Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente:
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
INDUCCION.
ElEconomista.es FORMATOS.
Packs EMOL CPM (octubre - diciembre 2014)
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
¡Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones! Paulo Coelho.
La familia / Adjetivos / Ser
Situación de la Juventud en México Situación de la Juventud en México Datos Preliminares de la Encuesta Nacional de Juventud 2005 Datos Preliminares de.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
ESCENARIOS DE PRACTICA SOCIAL Y OBJETIVOS POR PROYECTO UNIMINUTO Elsa Rodríguez Páez.
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
COSMOPOLITAN MEDIA Índice ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos?
Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14. Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com.
Novasur es la única iniciativa pública de televisión educativa en Chile.
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
Perfil: Mujeres, 20 a 44 años ABC Page views Mayo: Usuario únicos:
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
Medios masivos de comunicación
ENCUESTA DE OPINIÓN ¿EN QUÉ ESTÁN LOS JÓVENES?. FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA TÉCNICAENCUESTA TELEFÓNICA TAMAÑO DE LA MUESTRA400 CASOS FECHA DE CAMPO13.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Colombia Reclutamiento on -line- principal medio de reclutamiento en tiempos de crisis Las mejores empresas. Los mejores candidatos.
S 330 Capacitación AGUILAS REALES Equipo IBOy x +.
No la maltrates Por Ricardo Arroyave.
Que es manga. Es una palabra japonesa para designar a la historieta, en general abarca variedad de géneros para publico diferente clasificaci ón.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Renato Andrés Franco. FECHA DE NACIMIENTO: 03/09/1987. NACIONALIDAD: Chilena. PASAPORTE EUROPEO: No. ESTADO CIVIL:
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
By Kyle McDonnell.  La gente se hacía la ropa.  La gente se mataba en una guerra civil.  Los hombres se banaba una vez a la semana en una cala.
El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de.
Actividades 10.2.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
PLAN ANDALUZ PARA EL DEPORTE ESCOLAR. PROGRAMA DE DETECCCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS SEVILLA 2010.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Los 10 mandamientos del Exito
1 MANUAL DEL USUARIO Aplicación RSA en MATADEROS ACLARACIONES enero Versiones: RSA 1.6; Adicional /01/2014.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
Última actualización: 13 de Mayo de El tamaño ahora es de (1920px X 1080px). Este tamaño se puede obtener automáticamente al hacer la composición.
CANDELA CANDELA 2015 TARGET HOMBRES Y MUJERES C3D 25 A 59 AÑOS.
CONDICIONES DE TRABAJO SUELDOS Y SALARIOS.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
Ver fuente Publicidad no invasivaComplemento de campaña de tv Variedad de formatos multiplataforma Duración determinada Y luego desaparece Baja saturación.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Mediaset emitirá el encuentro
Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Técnicas de venta.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

Media Kit 2008 Media Kit 2011 v. Enero 11’

Perfil de los Usuarios

Tráfico por canal

Valores Netos Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x90 Semanal:$ Mensual:$ Canales - Portada 728x90 220x90 300x250

Valores Netos Canales - Noticias 728x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x250 2 Semanal:$ Mensual:$

Canales - Noticias 300x x90 200x600 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x600 Semanal:$ Mensual:$

728x90 120x600 Valores Netos Valores 728x90 (Todo Deportes) Semanal: $ Mensual: $ CPM: $ x250 (Solo Home) Semana: $ Mensual: $ CPM: Canales - Deportes

728 x x 600 Valores 728x90 (Todo Deportes) Semanal: $ Mensual: $ CPM: $ x 600 Semana: $ Mensual: $ CPM: $4.300 Canales – Deportes

Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x 90 Semanal:$ Mensual:$ x 600 Semana:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ Valores Netos 200 x x 90 Canales – Señal On Line 300x x90 220x90 200x x250 (2)

Canales - Yingo 728x90 220x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x90 Semanal:$ Mensual:$

Canales – Primer Plano 728x90 220x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x90 Semanal:$ Mensual:$

Canales – Primer Plano 728x90 220x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x600 Semanal:$ Mensual:$ x90 Semanal:$ Mensual:$ x600

Canales - SQP 728x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$

Canales – SQP 728x90 200x600 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x600 Semanal:$ Mensual:$

Canales – El Club de la Comedia 728x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$

728x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ Canales – El Club de la Comedia

Canales - Infieles 728x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$

300x x600 Valores 300x250 Semanal:$ Mensual:$ x600 Semanal:$ Mensual:$ Canales - Infieles

Canales – Talento Chileno 728x90 220x90 300x250 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x90 Semanal:$ Mensual:$

Canales – Talento Chileno 728x90 220x90 300x x600 Valores 728 x 90 Semanal:$ Mensual:$ x250 Semanal:$ Mensual:$ x600 Semanal:$ Mensual:$ x90 Semanal:$ Mensual:$

Publicidad en Videos Huincha Sobreimpresión

Publicidad en Videos Huincha Sobreimpresión

Trafico y Valores videos Preroll Rollover (huincha) CPM $ 5.250

VENTA CPM ROS $ ( por cluster) Cluster Jovenes –Yingo, El diario de Eva 66% mujeres, 46% c2-c3, 46% 18 a 24 años. Cluster Información –Noticias, Tolrancia Cero, Documentos, Deportes, 7Dias. 62% hombres, 76% c2-c3, 66% 18 a 34 años. Cluster Entretención – Sin Vergüenza, Fiebre de Baile, Infieles, Club de la Comedia. 56% hombre, 48% c2-c3, 10% Abc1, 74% 18 a 34 años. Cluster Farandula –SQP, Primer Plano, Gente Como Tu. 65% Mujeres, 11% abc1, 68% c2-c3, 72% 18 a 34 años. Cluster Teleseries –Mujeres de Lujo, Manuel Rodriguez, Niños Ricos pobres padres, el Zorro, etc. 75% Mujeres, 12% abc1, 59% c2-c3, 67% 18 a 14 años. Piezas Publicitarias: 728x90, 300x250, 200x600, Rollover.

Formatos Flotantes Insterticial (full Pantalla) $ CPM Layer$ CPM

Renato Garimani –