Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Registro de Docentes Sin Empleo
SECRETARÍA DE GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado.
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
Activar la cuenta Senati.pe
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Del 29 de Octubre a 8 de Noviembre. Apreciados estudiantes, para UNIMINUTO es muy importante el mejoramiento continuo de la calidad por tanto sus opiniones.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual para realizar el pago de Conclusión de Estudios de Bachilleres.
Acceso a Plataforma de Inglés
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
MIC- Agregar nota EVAF Procedimiento para agregar la nota los estudiantes que le falta la nota de la EVAF y no aparecen en el módulo de la nota.
En tu navegador, accede a la página.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Consultar la oferta académica
L.M.S. (Learning Management System)
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
Consultar la oferta académica
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
CATEDRA VIRTUAL MINUTO DE DIOS.
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
Guía de uso de e-Libro.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
En tu navegador, accede a la página.
INGRESO A LAS HERRAMIENTAS. Ingreso a Génesis Paso 1. Ingresa desde un navegador y digitas Abajo encuentras links y das click en Sistema.
RESERVA DE CUPO ESTUDIANTES ANTIGUOS. Click en BIENVENIDO AL SISTEMA.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Guía práctica para la inscripción de los talleres de Bienestar Universitario.
INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES Sistemas Génesis y Aulas Virtuales Periodo académico
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.
OPTATIVA 1 ESTUDIANTE : WALTER CHAMORRO
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Manual de Usuario Alumno / Egresado Software de Administración de Alumnos y Egresados.
Como abrir una cuenta en MyHealth. Revise su correo electrónico para ver nuestro mensaje de bienvenida! Si durante alguna visita a nuestra oficina nos.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Unidad Educativa Alberto Einstein Procedimiento para el ingreso a Aula Virtual.
EDUCAR ECUADOR: CAPACITACIÓN PADRES DE FAMILIA O REPRESENTANTES.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Auto inducción a la Plataforma Aula Virtual. Si entras desde el portal del aula virtual del Instituto, Debes hacer clic en “Entrar”, en la esquina superior.
Desde cualquier navegador ingresar a na.edu.co na.edu.co Clic en el botón “A ULA V IRTUAL ”
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR HOJA DE VIDA EN GÉNESIS Todo docente de UNIMINUTO debe acceder a Génesis y diligenciar su hoja de vida. Es importante tener.
Procedimientos médico-quirúrgicos para Profesionales de la Salud Sesión Introductoria.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Transcripción de la presentación:

Cómo matricular materias

Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:

En la barra de direcciones de su navegador digitar: En la página que se despliega seleccionar Ingresar a Área Segura.

1. En la casilla ID Usuario: digite su ID 2. La casilla NIP: Digite su contraseña actual 3. Oprima el botón acceso como se muestra en la imagen.

Por seguridad el sistema le pide cambiar el NIP (contraseña). Una vez oprime el botón Acceso, que se muestra la ventana para cambiar el NIP. El nuevo NIP o contraseña debe ser alfanumérica. Ejemplo: PECT12354**1254, no usar la “Ñ”. El usuario puede definir la longitud de su nueva contraseña entre 6 y 15 dígitos y (mínimo de 6 y máximo 15). Ver imagen

En la ventana que se despliega seleccione la segunda y última pregunta de seguridad, digite su respuesta secreta (tome nota y memorice sus respuestas secretas) y oprima el botón Enviar. Ver imagen

Si sigue los pasos de forma correcta se muestra el mensaje “Sus cambios se guardaron satisfactoriamente”. Tome nota y memorice el nuevo NIP (contraseña) y las respuestas secretas. Estas son personales e intransferibles

Cuando ingresan a Génesis entrar en el menú principal, en la parte superior ingresar a la pestaña Servicio a los docentes

Click en inscripción.

Click en registros del alumno.

El periodo a seleccionar para pregrado es: pregrado distancia Y para posgrado es: posgrado distancia Una ves elegido el periodo, click en enviar.

En la opción: Agregar clases a la hora de trabajo ingrese en cada casilla uno a uno los NRC de sus cursos, Finalmente de clic en el botón de enviar cambios. ACLARACIÓN En la matrícula académica debe colocar los 6 NRC en la misma inscripción.

Su matricula ha sido realizada satisfactoriamente.