210 palabras por minuto 250 300 350 palabras por minuto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pretérito y El Imperfecto Both are past tense…so what is the difference?
Advertisements

Palabras problemáticas. Palabras problemáticas refers to words easily confused OR which appear to be synonyms but are not Time:hora tiempo vez No son.
Peligro = Jeopardy Español III El pretérito imperfecto de subjuntivo
4º Prueba 0 Cuento de invierno Elije la velocidad de la lectura
Ilustre Municipalidad de Nogales Unidad Técnico Pedagógica Departamento de Lengua Castellana y Comunicación Liceo Juan Rusque Portal Tarea de Lenguaje.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Los mensajes de elca Por: Daniel Liandro Correocristiano.
Domingo XXIX T.O. 20 de Octubre 2013 AMBIENTACIÓN:
Día de las mujeres 8 de marzo Versos con faldas… Pienso mesa y digo silla compro pan y me lo dejo lo que aprendo se me olvida lo que pasa es que.
El misterio del bien Tras la caída de los dos poderosos sistemas totalitarios, el nazismo en Alemania y el el «socialismo real» en la Unión Soviética,
¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.
Conectores gramaticales
“ Reflexionemos juntos lo que significa el Enfoque por Competencias”
¿Por qué el proletariado era un actor revolucionario? Vende fuerza de trabajo Alienación Conciencia de su lugar Revolución SUPUESTO "si todos los miembros.
¿¿¿¿POR QUÉ?????. ¿Por qué cuando compré el piso, a mi no me dieron la canica que tienen los demás vecinos, ( PERO TODOS ), y que se les cae o la echan.
Elige la velocidad de lectura
Seneca eterno Fotos: Butchart gardens La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo.
Estrategias de Afiliación Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Intervención en Disgrafía a través de la Tablet PC María Peñafiel Paloma Tejeda.
Crecer y Madurar no es Fácil... He aquí una enseñanza de gran sabiduría.
Ria Slides Automático o a tu gusto con el Con sonido Te proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides SEMILLAS EN EL CAMINO Una vez había Un hombre tomaba cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre tomaba cada.
EL ESPEJO Una historia de amor.
En un viejo barrio de San Luis de Potosí vivía, hace más de un siglo, una esforzada mujer, llamada María, con su esposo Galdino y sus seis hijos. Le.
Elige la velocidad de lectura
Un mensaje de navidad.. Y de Bienvenida a un nuevo año mas de vida
PRIMER TREN 24/02/18O Crecimiento de red ferroviaria ª Locomotora de vapor 1950 Surgen otras energías 1960 Tren de alta velocidad Década.
EL INCREIBLE PROGRESO DE LA HUMANIDAD... Una tarde un nieto charlaba con su abuela cuando él preguntó: -¿Qué edad tienes abuela? La abuela respondió:
VACACIONES POR ESCOCIA En cierta ocasión, una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observó
¿ Que podemos desear para este nuevo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
TodoPositivo.Com SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol! TodoPositivo.Com.
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este.
Visita:
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
VII Olimpiada Thales. Solución Menú Un alumno muy perspicaz: Un alumno le hizo el siguiente razonamiento a su profesor de Matemáticas: Resulta que no.
SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!
El Colegio De Profesionales en Ciencias Agrícolas de Honduras (COLPROCAH) Les Desea que Pasen.
SUJETO Y PREDICADO Cuartos básicos 2010.
Edificio adonde la gente va para ver una película.
PREPOSIONES Y CONJUNCIONES
5º- Prueba 4 las manchas del leopardo Elije la velocidad de la lectura
6º- Prueba 1 Una casa con orejas Elije la velocidad de la lectura
4º Prueba 2 Las vacaciones de Justina Elije la velocidad de la lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
3º Prueba 1 El emperador vanidoso Elije la velocidad de la lectura
4º Prueba 4 El paraguas del mago Elije la velocidad de la lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
1º Prueba 3 Un monstruo y un niño. Elije la velocidad de la lectura
Imperfect vs. Preterit Español II Sra. Suarez. DescriptionAction Ongoing Repeated Completed/ Sequential Anticipated Preterit #Not Specified#Specified.
Copyright © 2004 Glenna R. Shaw & FTC Publishing Design Elements Courtesy of Awesome BackgroundsAwesome Backgrounds TRIQUI PALABRAS NEGATIVAS Sr. Ojeda.
Comenzar TOTAL Correcto.
1º Prueba 4 La historia de un niño que siempre se reía Elije la velocidad de la lectura 60 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro.
V CICLO «San Antonio Abad»
1º Prueba 4 El buho gafitas Elije la velocidad de la lectura
180 palabras por minuto palabras por minuto
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.
3º Prueba 1 El pavo real Elije la velocidad de la lectura
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
6º- Prueba 5 El hada rota Elije la velocidad de la lectura
La ciudad.
VELOCIDAD LECTORA GRADO 1°. VELOCIDAD LECTORA GRADO 2°
Transcripción de la presentación:

6º- Prueba 4 El enigma de la doncella dormida Elije la velocidad de la lectura 210 palabras por minuto 250 300 350 palabras por minuto 400 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 6º Prueba: 4 Título: El enigma de la doncella dormida Velocidad: 210ppm Era el final del verano de 1422. Como cada año, la caravana de cómicos y feriantes llegó a la pequeña ciudad de Flandria. En una explanada situada fuera de las murallas se alzaron los modestos toldos y casetas. Algunas carretas se transformaron en tenderetes. En pocas horas, el campamento quedó instalado. Todos estaban allí: las mujeres barbudas, los equilibristas de la cuerda floja, la encantadora de serpientes, el hombre que hacía bailar a un oso con una flauta o un tamboril, los hermanos malabaristas, los cómicos, los músicos y los vendedores de pócimas, ungüentos, cacharros y utensilios… Pero aquel año había alguien más. Nadie le conocía. Decía llamarse Segismundo. Era un hombre maduro, de aspecto misterioso y un tanto desagradable. En poco tiempo se había ganado la antipatía de todos. Y no solo por su carácter solitario y sus aires misteriosos; ni tampoco porque su atracción fuera la que más dinero recaudaba. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 6º Prueba: 4 Título: El enigma de la doncella dormida Velocidad: 250ppm Era el final del verano de 1422. Como cada año, la caravana de cómicos y feriantes llegó a la pequeña ciudad de Flandria. En una explanada situada fuera de las murallas se alzaron los modestos toldos y casetas. Algunas carretas se transformaron en tenderetes. En pocas horas, el campamento quedó instalado. Todos estaban allí: las mujeres barbudas, los equilibristas de la cuerda floja, la encantadora de serpientes, el hombre que hacía bailar a un oso con una flauta o un tamboril, los hermanos malabaristas, los cómicos, los músicos y los vendedores de pócimas, ungüentos, cacharros y utensilios… Pero aquel año había alguien más. Nadie le conocía. Decía llamarse Segismundo. Era un hombre maduro, de aspecto misterioso y un tanto desagradable. En poco tiempo se había ganado la antipatía de todos. Y no solo por su carácter solitario y sus aires misteriosos; ni tampoco porque su atracción fuera la que más dinero recaudaba. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 6º Prueba: 3 Título: La herencia del cura Velocidad: 300ppm Curso: 6º Prueba: 4 Título: El enigma de la doncella dormida Velocidad: 300ppm Curso: 6º Prueba: 3 Título: La herencia del cura Velocidad: 300ppm Era el final del verano de 1422. Como cada año, la caravana de cómicos y feriantes llegó a la pequeña ciudad de Flandria. En una explanada situada fuera de las murallas se alzaron los modestos toldos y casetas. Algunas carretas se transformaron en tenderetes. En pocas horas, el campamento quedó instalado. Todos estaban allí: las mujeres barbudas, los equilibristas de la cuerda floja, la encantadora de serpientes, el hombre que hacía bailar a un oso con una flauta o un tamboril, los hermanos malabaristas, los cómicos, los músicos y los vendedores de pócimas, ungüentos, cacharros y utensilios… Pero aquel año había alguien más. Nadie le conocía. Decía llamarse Segismundo. Era un hombre maduro, de aspecto misterioso y un tanto desagradable. En poco tiempo se había ganado la antipatía de todos. Y no solo por su carácter solitario y sus aires misteriosos; ni tampoco porque su atracción fuera la que más dinero recaudaba. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 6º Prueba: 3 Título: La herencia del cura Velocidad: 350ppm Curso: 6º Prueba: 4 Título: El enigma de la doncella dormida Velocidad: 350ppm Curso: 6º Prueba: 3 Título: La herencia del cura Velocidad: 350ppm Era el final del verano de 1422. Como cada año, la caravana de cómicos y feriantes llegó a la pequeña ciudad de Flandria. En una explanada situada fuera de las murallas se alzaron los modestos toldos y casetas. Algunas carretas se transformaron en tenderetes. En pocas horas, el campamento quedó instalado. Todos estaban allí: las mujeres barbudas, los equilibristas de la cuerda floja, la encantadora de serpientes, el hombre que hacía bailar a un oso con una flauta o un tamboril, los hermanos malabaristas, los cómicos, los músicos y los vendedores de pócimas, ungüentos, cacharros y utensilios… Pero aquel año había alguien más. Nadie le conocía. Decía llamarse Segismundo. Era un hombre maduro, de aspecto misterioso y un tanto desagradable. En poco tiempo se había ganado la antipatía de todos. Y no solo por su carácter solitario y sus aires misteriosos; ni tampoco porque su atracción fuera la que más dinero recaudaba. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

Curso: 6º Prueba: 3 Título: La herencia del cura Velocidad: 400ppm Curso: 6º Prueba: 4 Título: El enigma de la doncella dormida Velocidad: 400ppm Curso: 6º Prueba: 3 Título: La herencia del cura Velocidad: 400ppm Era el final del verano de 1422. Como cada año, la caravana de cómicos y feriantes llegó a la pequeña ciudad de Flandria. En una explanada situada fuera de las murallas se alzaron los modestos toldos y casetas. Algunas carretas se transformaron en tenderetes. En pocas horas, el campamento quedó instalado. Todos estaban allí: las mujeres barbudas, los equilibristas de la cuerda floja, la encantadora de serpientes, el hombre que hacía bailar a un oso con una flauta o un tamboril, los hermanos malabaristas, los cómicos, los músicos y los vendedores de pócimas, ungüentos, cacharros y utensilios… Pero aquel año había alguien más. Nadie le conocía. Decía llamarse Segismundo. Era un hombre maduro, de aspecto misterioso y un tanto desagradable. En poco tiempo se había ganado la antipatía de todos. Y no solo por su carácter solitario y sus aires misteriosos; ni tampoco porque su atracción fuera la que más dinero recaudaba. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)