© Kantar Worldpanel Inserta imagen aquí LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Confidential & Proprietary Copyright © 2010 The Nielsen Company Fecha Campo: 11 a 30 Nov Page 1 Consumer Confidence Survey – Q Los sentimientos del.
Advertisements

PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
La Moda, Mediana y Media.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
26 DE ENERO DE 2009 PREVISIONES PARA LA ECONOMÍA DE NAVARRA 2009.
Proyecto de Presupuesto Proyecto de presupuesto Características Austeridad Descenso de un 4,87% respecto al de 2011, hasta los 643,7 millones,
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
RESULTADOS AREA DEL CORAZON Presentacion. Actividad cuantitativa y cualitativa. Procedencia. Comparacion con otros.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
5 1 3 Los números
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Servicio de Neonatología Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Programa Hidráulico 2004 – 2030 Estado de Jalisco.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Antes de ver nuestras sugerencias, queremos que sepan que los productos SADIA tienen un empanado con fórmula exclusiva, lo cual los hace únicos en el mercado.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
PRIMEROS RESULTADOS DEL IMPACTO DEL NUEVO IVA EN EL FMCG.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
CARLOS ELIZONDO MAYER-SERRA December, 2012 Tax Revenue (% of the GDP),
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
CFX-SLIM Aplicación comercial: Canal tradicional / Canal moderno
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
P1/2013 (31/12/12 a 27/01/13). A PESAR DEL ENTORNO, ALIMENTACIÓN CRECE EN TODAS SUS VARIANTES. Total Bienes Cotidianos -2,1 Reparto del Presupuesto Familiar.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Dirección de Recursos Humanos
CATCAT BÁSICONO BONIFICABLESALARIO DE JUNIO CCT 8%TOTAL JUNIOCCT8%TOTAL 7$ 1305,68$ 104,45$ 1410,13$ 962,42$76,99$ 1039,41$ 2449,55 6$ 1566,81$ 125,34$
Indicadores CNEP Escuela
COBERTURA DE VACUNA ANTIGRIPAL POR DEPARTAMENTO Santiago del Estero 15/10/2012 Media Provincial: 83,04 %
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
INDICE NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 7 ª Edición AÑO 2009 APOYA:
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
I.Sistemas de coordenadas II. Gráfica de una ecuación y lugares geométricos III. La línea recta IV. Ecuación de la circunferencia V. Transformación de.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
CONVENIOS Acuerdos formalizados y celebrados entre Organismos Estatales y/o entre estos últimos con Instituciones, Gobiernos extranjeros, Organismos.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO

COMO CALCULAR EL PRECIO DE VENTA DE UN PRODUCTO

EL DESAFÍO DEL RETAIL Menos consumo y nuevas formas de comprar Federico Filipponi.
Transcripción de la presentación:

© Kantar Worldpanel Inserta imagen aquí LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA

© Kantar Worldpanel Haz clic sobre el país para ver la información

© Kantar Worldpanel Alemania Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +1,3% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 38,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Austria Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount 22,2% Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel % Cuota Mercado Valor +2,3% Dinámicas de compra (promedio trimestral) % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Escandinavia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +2,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 34,0% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel España Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +0,3% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 11,7% %Evolución Valor FMCG Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Francia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +2,5% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount 10,6% % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Grecia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel -5,3% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 11,9% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Irlanda Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel -0,5% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 11,9% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Italia Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +0,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 9,4% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Países Bajos Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +0,8% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 15,0% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Portugal Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +7,5% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 14,4% %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel Reino Unido Año 2012 Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel +3,8% Distribución Moderna (Hiper + Súper + Discount) Canal Discount % Cuota Mercado Valor Dinámicas de compra (promedio trimestral) 4,9% % Ev Frecuencia de Compra % Ev Gasto x acto %Evolución Valor FMCG (promedio trimestral) Ver Tabla resumen

© Kantar Worldpanel LA DISTRIBUCIÓN MODERNA EN EUROPA Fuente: Kantar Worldpanel, Europanel / Año 2012 *Promedio trimestral **Hiper + Super + Discount % Evolución Valor FMCG* % Cuota Mercado Valor Distribución Moderna** % Cuota Mercado Valor Canal Discount % Evolución Frecuencia de Compra* % Evolución Gasto x Acto* ALEMANIA 1,3 79,838,8 -2,53,6 AUSTRIA 2,3 80,822,2 -1,63,3 ESCANDINAVIA 2,8 83,834,0 4,2-1,4 ESPAÑA 0,3 68,911,7 -0,2-0,4 FRANCIA 2,5 82,510,6 0,11,0 GRECIA -5,3 96,211,9 0,0-5,1 IRLANDA -0,5 88,911,9 3,3-3,6 ITALIA 0,8 70,39,4 -0,61,5 PAISES BAJOS 0,8 85,715,0 -0,60,0 PORTUGAL 7,5 85,614,4 0,04,9 REINO UNIDO 3,8 87,14,9 1,01,9 Volver al mapa