Entrer Perspectives de futur Travail realisé par: Azucena Ayas Esteban

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
¡Hola! (savoir se présenter)
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Ruben y Marisol están enfermos
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Tie Breaker
Cuestiones y problemas
El presente. amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los niños 1. ______________________ en la casa de sus amigos todos los fines de semana.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
¡Bienvenidos a la clase de la Sra. Flom! Segundo semestre.
Señorita Lindell. 1. Es de Michigan. 2. Vivía en California.
Ser vs. Estar.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Los números en espaňol.
cada pollo con su rollo Adaptación libre de la
FIN
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
Rutina Diaria.
Vocabulario básico del idioma Francés.
Tema 2: ¡Hola, soy María! Salut, je suis María! Elaboración propia.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Presente de los verbos.
"13 LÍNEAS PARA VIVIR" "13 LIGNES POUR VIVRE".
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
La gata y las actividades
¿Qué planes tienes para el futuro?
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Tablas blancas El Subjuntivo- verbos con cambios.
Año de nieves, año de bienes. Gelées en janvier, blé au grenier. Zapada multa, no ade multe. (Cuando hay nieve abundante, la cosecha será buena.) ( Quand.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIOS PADRES. Primer fase: introducción Presentación de los asistentes. Presentación del proyecto. Explicación de los folletos.
El modelo para nuestro tiempo
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
El mundo sin las mujeres El mundo sin las mujeres.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
¿Cómo te llamas?.
Ta Parole une lampe sur mes pas Ps 119, 105 TU PALABRA, UNA LÁMPARA SOBRE MIS PASOS, UNA LUZ QUE ILUMINA MI RUTA. Salmos 119, 105.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Propuesta Educativa. Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque.
Padre, perdóneme porque he pecado Père, pardonnez- moi, j’ai péché.
DS 2 Corrección Balance idioma n°2 – Mercado laboral.
BARÓMETRO DE COYUNTURA SOCIAL: Las relaciones entre padres e hijos
Los Números.
Los Números 0-20.
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DS 2 Balance idioma n°2 – Mercado laboral. Consignas Conteste en español sin copiar el francés. Ponga con precisión los números de los ejercicios en su.
Vocabulario básico del idioma Francés. Juana Barbero 1er año B.
ESPAÑOL A1 Bilan de compétences 1. I.COMPÉTENCES COMMUNICATIVES Je suis capable de…..
Transcripción de la presentación:

Entrer Perspectives de futur Travail realisé par: Azucena Ayas Esteban Sergio Ruano Calderón Vicente García Moraleda

Perspectives de futur Menu Enquête realisé par les jeunes Des résultats Les études Des courses La famille L’ indépendence Le Mariage

Enquête: Perspectives de Futur Âge: Ville: Sexe: Année scolaire: 1.Qu’ est-ce que tu étudies? 2. Comment ça va tes étudies? □ Oui □ Non 3. Combien de temps tu étudies? □ Rien □ Pas assez □ Un peu □ Beaucoup 4. Le prochaines années, est que tu voudrais continuer des études? 5. Qu’ est-ce que tu vas étudier?

Enquête: Perspectives de futur 6. Ta famille veut que tu continues à étudier? □ Oui □ Non 7. Ta famille t’ aide dans les études? 8. Actuellement, tu es indépendant? 9.Tu aimerais vivre seul? 10. Au cas affirmatif, indique les raisons

Enquête: Perspectives de Futur 11.À quel âge tu voudrais vivre seul? □ Entre 15 et 20 □ Entre 20 et 25 □ Entre 25 et 30 12. Tu te crois capable d’assumer toutes les responsabilités liées à l’indépendance? □ Oui □ Non □ Je ne sais pas 13. As-tu assez de renseignements sur les débouchées professionnelles? □ Si 14.Le travail que tu penses, te permettrais de vivre confortablement sans problèmes? 15. Au futur te vois-tu capable de créer ta propre entreprise?

Enquête : Perspectives de Futur 16. En un futuro,¿Te gustaría casarte? □ Si □ No 17. ¿A qué edad? 18. ¿Te gustaría tener hijos? 19. ¿ Cuántos ? 20. ¿ Te gustaría vivir en la ciudad o en un pueblo?

Los Estudios El 50% de los jóvenes encuestados afirman que le van bien en los estudios y estudian bastante, pero el 37% de los jóvenes argumentan que no estudian lo suficiente y son conscientes de ello, pero a la hora de ponerse a estudiar le cuesta mucho. Mi entras que una minoría no estudia nada.

Las Carreras elegidas La totalidad de los estudiantes piensan seguir estudiando. Aspiran a estudiar carreras de los más variados: Enfermería, Arquitectura, Veterinario, Medicina, Informática, Empresiarales etc. Otros se decantan por ciclos de grado superior y una minoría aun no se ha decidido.

La familia Todos los padres y madres apoyan a sus hijos e hijas con la decisión que han tomado de seguir estudiando y hacen todo lo que está en su mano para ayudarles.

La Independencia Nadie se ha independizado todavía, pero tienen planes de hacerlo. La mayoría piensan irse de casa entre los 20 y 25 años de edad. Las razones de ello son entre otras: Vivir solo/a No tener horarios Demostrar a sus padres que pueden valerse por sí mismos