Caracas, noviembre de 2011 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MISIÓN MÉDICA CUBANA DIRECCIÒN NACIONAL DEL ÁREA PARA LA DOCENCIA PROCESO DE ENTREGA DE EXPEDIENTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Senior Parent Meeting Thursday, November 8 th, 2012 Theater 4:30-5:00.
Advertisements

Para Empezar p El calendario y la fecha el calendario calendar.
E-science grid facility for Europe and Latin America CeCalCULA Ambientes y Herramientas para la e-Investigación Mérida, Portales.
Para Empezar p el calendario calendar la fecha date.
ANÁLISIS DEL ENDEUDAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SINALOA EN 2012 P R E S E N T A C I Ó N NOVIEMBRE DE 2013.
UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI Departamento de Pedagogía Tarragona Noviembre, 2005 UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI Departamento de Pedagogía Tarragona Noviembre,
¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura
Una de las tareas del nuevo Plan de Estudios implica la toma de acciones y decisiones que garanticen elevar la calidad de la formación profesional de los.
PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CON EXPERIENCIA LABORAL
Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. Foro Plan Estatal de Desarrollo Estado Progresista.
Metodología para la investigación e identificación de oportunidades de negocio en la CCSS y proceso de compra consolidada. Gerencia de Logística MARZO,
DEDUCCION INMEDIATA DE INVERSIONES ART. 220 LISR
Guía para revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
PROCESO DE ALTAS - BAJAS DE BIENES MUEBLES Y EQUIPO 2008 Oficialía Mayor Dirección de Bienes Patrimoniales.
BOLETIN INFORMATIVO DE GESTION DE CALIDAD SED ARAUCA.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Facultad de Ingeniería - Bioingeniería - UNER Federación Argentina de Cardiología - CETIFAC SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA A TRAVÉS.
Estudios de producción científica a través de la Web Isidro F. Aguillo Laboratorio de Internet CINDOC-CSIC II SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INDICADORES.
El Servicio Social articulado para el aprendizaje de lo Ético y lo Ciudadano. Presenta: Violeta Sandoval Chapa. Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.
Nuevas Tecnologías Implementadas
Encuesta Entre Empresas No Financieras. Año: 2006
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
LUIS GONZALES SÁNCHEZ RESPONSABLE PROCESO DE REGISTRO DE DNI DE ESTUDIANTES UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL LAMAS UNIDAD EJECUTORA 305.
Información General de AGORA. ¿Qué es AGORA? AGORA = Access to Global Online Research in Agriculture (Acceso a la investigación mundial en línea en el.
MS Tutorial de Medidores RQ Consultoría Técnica, S de RL de CV Revisión 27 Septiembre 2008 Este Turorial le ayudará a entender: 1.¿Que es un medidor?
Guía SIPEC Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.
Fundación NIC-NIIF Contratos de construcción 29/03/2017 Fundación NIC-NIIF
Gobernabilidad Democrática y Sociedad Civil en Venezuela: Nuevos marcos de actuación y agendas para la concertación social. Resultados.
IMPLEMENTACION DE UNA HERRAMIENTA TECNOLOGICA QUE PERMITA LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EN LOS PROCESOS ACADEMICOS DE LA INSTITUCION.
CSU Endo, Indo; Metodologías Experiencias Desarrollo Productos Esperados Ramón Tizamo Maestría en Educación Universitaria Legitimación.
Clasificación y especificaciones de manejo para residuos de la construcción en el Distrito Federal PROY-NADF-007 Mayo 2005 Secretaría del Medio Ambiente.
Objetivos. Resolución 1422 Custodiar y gestar conciencia del patrimonio cultural y pedagógico existente en las escuelas promoviendo la creación de Archivos.
SISTEMA REGISTRO Y MONITOREO DE LA GESTION PEDAGOGICA.
El BLOCK DE APUNTES – ADIESTRAMIENTO FUERA DEL AULA los acompañará diariamente | tendrá un formato definido por la cátedra, acordado con los alumnos |
Presidente de NÚCLEO COMUNICACIONES Y CONTROL TIC y Sostenibilidad Innovación y Sostenibilidad EN TIEMPOS DE CRISIS Presidente de la Comisión de Innovación.
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta Ubicación Ubicación Características Características Fotos Fotos Tarifas Tarifas Contactos Contactos.
MOMENTOS CLAVE DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJE TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS SETIEMBRE 2013 CURSO TALLER FORTALECIMIENTO.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
Profesor: Marco Mosca Ayudante: Andrés Jara
INGENIERIA MECANICA AÑO 2012 NUEVO CICLO PRIMERA FASE CONEAU – AUTOEVALUACION AUDITORIA.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
METODOLOGIA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE TECNICATURA Y LICENCIATURA EN GERONTOLOGIA UNIVERSIDAD MAIMONIDES BUENOS AIRES - ARGENTINA.
Título I Reunión Anual Lo que todas las familias necesitan saber!
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Junio 2008 Plan Indicativo de Generación (Escenarios Referenciales)
RESERVAS Y VIGENCIAS FUTURAS
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS POR LA UNIVERSIDAD DE CALIDAD.
Estado Plurinacional de Bolivia
Víctor Carlos Salazar Cóndor
Sistema de Información INDICES 2011
BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CALENDARIO PROCESO : Desde 05 de Diciembre 2013 hasta 03 de enero REQUISITOS Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos.
Sistema de Créditos Transferibles SCT- Chile
Lic. Francisco Eduardo Lee López
GRUPO DE TRABAJO SOBRE CLASIFICACIONES INTERNACIONALES INFORME PLAN DE IMPLANTACIÓN DE LOS CLASIFICADORES EN EL INEI - PERÚ. Expositor: Econ. Rosa Blas.
METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL ANTEPROYECTO Y PROYECTO
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
PLAN DE RETIRO DOCENTE LEY CALIDAD Y EQUIDAD
A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella.
Tribunal Constitucional Lima, Octubre del 2004 Presupuesto del 2005.
Galeana No 179 Tel. 01 (789) Zona Centro, C.P , Tantoyuca, Ver. P á gina web:
ASISTENCIA TECNICA A FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE EDUCACIÓN EN CADA MUNICIPIO, DIRECTORES DE NÚCLEO Y RECTORES Álvaro Gómez Quintero:
INFORMACIÓN PARA LA OBTENCION DE BECAS PRONABES. TRAMITES A REALIZAR SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS QUE REALIZAN.
Formalización Empresarial y Generación de Empleo Formalización Empresarial y Generación de Empleo Ley 1429 de 2010 Por: Juan Guillermo Ruiz 26 de enero.
Universidad de Granada DELTA-MIN SEVENTH FRAMEWORK PROGRAMME THE PEOPLE PROGRAMME Marie Curie actions Initial Training Network (ITN) Project acronym: DELTA-MIN.
PROCESO DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA AÑO ACADÉMICO 2018.
Transcripción de la presentación:

Caracas, noviembre de 2011 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MISIÓN MÉDICA CUBANA DIRECCIÒN NACIONAL DEL ÁREA PARA LA DOCENCIA PROCESO DE ENTREGA DE EXPEDIENTES DE LA SEGUNDA Y SEXTA COHORTE DEL PNFMIC.

PREMISAS Utilizar la experiencia del proceso desarrollado en el año Intercambiar de manera directa con las autoridades Universitarias. Realizar la entrega directamente a los Departamentos de Control de estudios de las Universidades.

PRIMERA Feb-marzo 2012 Entrega de recaudos administrativos SEGUNDA May-junio 2012 Entrega de recaudos académicos TERCERA Noviembre 2012 Entrega del Certificado Académico de Prosecución y Egreso ETAPAS

PRIMERA ETAPA Del expediente: Recaudos administrativos. Otros documentos Copia digital de la información entregada a la Universidad (relación nominal y documentos entregados de cada estudiante). Acta de entrega original explicitando los documentos administrativos entregados a la Universidad.

SEGUNDA ETAPA Para el 5to año (2da cohorte) Entrega del Certificado Académico de Prosecución actualizado hasta el 5to año. Copia actualizada de la información digital con las calificaciones hasta el 5to año. Para el 1er año (6ta cohorte) Resultado de las calificaciones de los estudiantes del primer año del curso (MIC- 05). Copia de la información en formato digital. Acta de entrega original explicitando los documentos académicos entregados al Departamento de Control de Estudio de la Universidad.

COMPLETAMIENTO DE EXPEDIENTES DE 5TO AÑO. SITUACIÓN ACTUAL

ENTREGA DE EXPEDIENTES DE 1ER AÑO. SITUACIÓN ACTUAL Estados que entregaron a las Universidades los expedientes de primer año: Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Zulia. Estados que no han entregado a las Universidades los expedientes de primer año: Apure, Mérida, Guárico, Lara, Portuguesa. Estados en proceso: Cojedes (entregó una parte). Estados listos: DMC, Vargas, Falcón, Yaracuy.

TERCERA ETAPA Entrega del certificado del servicio comunitario estudiantil. Entrega de las actas individuales de las estancias del internado. Copia digital actualizada con las calificaciones del internado. Entrega del Certificado Académico de Prosecución y Egreso original.

ACCIONES Avanzar en el completamiento de los expedientes de la segunda cohorte. Presentar al CABES las orientaciones para el proceso de entrega de expedientes del próximo período. Contactar con los Departamentos de Control de Estudio de las Universidades para organizar el proceso de entrega de expedientes. Definir con las autoridades Universitarias la fecha para realizar la entrega.

PROYECTO DE ACUERDOS Presentar ante el CABES y las autoridades Universitarias, las orientaciones para el proceso de entrega de expedientes del próximo período y adoptar las medidas que correspondan. Responsables: Vicejefes estadales Fecha de cumplimiento: Enero 2012

Caracas, noviembre de 2011 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MISIÓN MÉDICA CUBANA DIRECCIÓN NACIONAL DEL ÁREA PARA LA DOCENCIA PROCESO DE MATRÍCULA CURSO PROCESO DE MATRÍCULA CURSO

PRINCIPIOS Acercar a la Universidades los requisitos definidos para el ingreso al PNFMIC. Desarrollar la matricula a partir de un trabajo conjunto entre las secretarías docentes estadales y los departamentos de control de estudios de las Universidades. Concentrar el proceso en las secretarías docentes estadales o de forma regional.

CRONOGRAMA No.ActividadesFecha 1 Proceso de ratificación de matrícula de los estudiantes que continúan sus estudios (segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto año PNFMIC); segundo, tercer y cuarto año ELAM Venezuela Desde el 28 de noviembre hasta el 31de diciembre Proceso de matrícula de los estudiantes que culminaron el Curso Premédico (nuevos ingresos) del PNFMIC y ELAM Venezuela. Del 3 al 15 de diciembre Inicio del Curso.9 de enero Proceso de ratificación de matrícula de los reingresos y repitentes. Del 9 al 13 de enero del Oficialización de la matrícula.4ta semana del curso. 4 de febrero 6 Auditoría de matrículaFebrero-marzo de Publicación de la matrícula definitiva auditadaAbril de 2012

ACCIONES Noviembre Cierre de matrícula del curso Noviembre Identificar los estudiantes de Licencia que deben incorporarse el próximo curso. Noviembre Imprimir la matrícula actualizada de cada núcleo docente. RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA

ACCIONES Noviembre Actualizar los datos del Premédico en BDMIC. Diciembre Solicitar al CABES la lista de estudiantes que aprobaron el Premédico. Diciembre Imprimir los Certificados del Premédico. MATRÍCULA DEL NUEVO INGRESO

ACCIONES Enero 2012 Identificar y aprobar en CABES, los estudiantes en condición académica de reingresos y repitentes. ( reprobados en la EVAF) Enero 2012 Informar la matrícula inicial en la primera semana del curso. Enero 2012 Oficializar la matrícula del estado en la 4ta semana del curso. AUDITORÍA DE MATRICULA Y OFICIALIZACIÓN DE LA DATA

PRECISIONES De asumirse la matrícula por las Universidades, en los expedientes que se archivan en las secretarías docentes estadales deberán quedar los siguientes documentos: Planilla oficial de matrícula del PNFMIC. Copia de la cédula de identidad actualizada.

PROYECTO DE ACUERDOS Presentar ante el CABES y las autoridades Universitarias, las orientaciones para el proceso de matrícula del próximo curso. Responsables: Vicejefes estadales Fecha de cumplimiento: Diciembre de 2011 Implementar acciones organizativas que permitan el cumplimiento de las orientaciones para el proceso de matrícula del curso Responsables: Vicejefes estadales Fecha de cumplimiento: Diciembre de 2011