TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ
RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son el internet ( Facebook y Twitter ), recurrimos en busca de mas clientes repartiendo bajo las puertas volantes publicitarios ofreciendo el producto.Twitter
VOLANTE PUBLICITARIO
CLIENTES El cliente numero tres se negó al momento de tomar la foto, pero la Cliente numero cuatro le gusto la idea de tomar la foto ya que compro el producto como objeto de regalo.
B. Costo de producir cada Unidad : en Dólar y en pesos pesos A. Precio por Unidad: pesos C.Margen de contribución por Unidad: A – B = C – = pesos
D.Numero de Unidades Vendidas: 4 Productos por mes E.Contribución por mes: C x D = E x 4 = pesos F.Costos y gastos mensuales: pesos G. Utilidad mínima esperada: por unidad pesos
( F + G ) / C = Meta de ventas mensuales ( ) / = 4 Unidades Meta de ventas mensuales = 4 Unidades Meta de ventas mensuales
CAPITAL INVERTIDO El total invertido fueron en el costo de cada producto y los gastos de envió con un total de en dólares que son en pesos
INGRESOS TOTALES Tecnomovil al cabo de cuatro semanas vendió cuatro de los productos ofrecidos invirtiendo $ pesos basados en la compra y el envió del producto. En ingresos luego de la venta de los 4 productos recibió $ de pesos. La utilidad total obtenia al restar la inversion sobre los ingresos que se recibieron fue de $ pesos.
CONCLUSIONES La creación de la Empresa Tecno móvil nos enseño el manejo y los recursos que se deben tener en cuenta al momento de crear una empresa. Se nos presentaron varios inconvenientes, en los cuales en un momento determinado no teníamos clientes a disposición por el alto precio del producto. Comprendimos que la idea de la empresa no era triplicar lo invertido, ya que entre mas vendiéramos a un precio mas económico mas ingresos obtendríamos.