TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Distribuidores
Advertisements

Gestión comercial y servicio de atención al cliente
MERCEDES GARCIA.
MERCEDES GARCIA.
El precio.
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Propuesta Publicitaria
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
La actividad económica y su organización: Mercado de factores y productos: el flujo circular de la renta.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tema: Máximos y Mínimos Relativos
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
Empresa: Pompadour. Asesores: Ignacio Rodríguez A INT. Edgar Treviño López A IIS. Ana Teresa Moreno A IDS. Jesús Macías A
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
ING. EN GESTIÓN DE PROYECTOS RETO LABSAG NOVIEMBRE 2014 MARKESTRATED
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
MATEMÁTICAS FINANCIERAS PARA AVALUADORES Por Jorge Iván Duque Botero Economista Avaluador.
Integrantes: Julio Espinoza David González Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
MERCEDES GARCIA. INDICE 1. Tipos de bancas: 1.1- Banca personal 1.2- Banca privada 2. Características y ventajas de productos de pasivo: 2.1- Cuentas.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
LEGO MINDSTORMS EDUCATION
Santiago diaz diaz Juan camilo cardoso 10° A tecnologia.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
MODULO FINANZAS CORPORATIVAS JUNIO PLANIFICACION DE EVALUACIONES Primera Prueba: ELA Sábado 20 de Junio del 2015 Segunda Prueba:Jueves 02 de julio.
1. BONO DE INICIO RÁPIDO (FSB)
Burbuja punto com Universidad FASTA Escuela de Ciencias de la Comunicación Cátedra: Historia de la Comunicación Docente: Lic. Maximiliano Aracena.
Administración de Capital de Trabajo
PLAN B.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
HISTORICO MESUYET CAFÉ CRECIMIENTO 2010: 425% CRECIMIENTO 2011: 8.8%
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto SIMDEF Integrantes:
MATRICES: APLICACIONES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO Proyecto MSP-II.
 La compra de bonos del resto del mundo por los residentes del país es $1,000 millones  Las exportaciones del país son $1,250 millones  Los depósitos.
Este factor productivo incluye una gran cantidad de elementos como la tierra, las semillas, las materias primas o las fuentes de energía. Esta gran diversidad.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
FLUJOS DE EFECTIVO.
INVERSIONES AA MAYRA ALEJANDRA DULCEY ANGIE LIZETH ORTIZ.
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
INVERSIONES JD ENTREGA SEMANA 3 DE ACTIVIDADES. 1. SOCIALIZACIÓN VENTAS SEMANA ANTERIOR La semana anterior, se realizaron accesorios con los aportes semanales;
EL SISTEMA FINANCIERO  El Sistema Financiero es el marco institucional donde reúnen oferentes y demandantes de fondos para llevar a cabo una transacción.
RED DE EMPRESARIOS. Somos un equipo de Alto Desempeño que se apalanca de Negocios de la nueva economía para generar ingresos Residuales por RAZÓN y no.
Mayo de Se dice que una empresa es rentable cuando genera suficiente utilidad o beneficio, es decir, cuando sus ingresos son mayores que sus gastos,
El flujo circular del ingreso es un modelo que sirve para explicar de forma muy simplificada el funcionamiento básico de la actividad económica. Por un.
Sweet love María Fernanda Gómez Angélica Campos Alejandra Santos Danna Rondón.
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
Administración Financiera I Clase No. 5 Objetivo: Conocer sobre la administración de los inventarios. Capitulo 12 Administración de los inventarios. Pagina.
Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes.
PRESENTME # 4 Julian Andres Villamizar Andres Felipe Sarmiento Nelson Fernando Monroy.
 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA.
Informe final - Sustentación Proyecto emprendedor No. 1 FruitCakes Empresarios Docente: Javier Mantilla Herrera Curso de Empresarimo Marzo de 2013.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
PROYECTO EMPRESARIAL INVERSIONES V.A.S SOCIOS: ALBERTO MARTÍNEZ SNEIDER GARCÍA.
ADERLIN FLORES MALLMA.
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Transcripción de la presentación:

TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ

RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son el internet ( Facebook y Twitter ), recurrimos en busca de mas clientes repartiendo bajo las puertas volantes publicitarios ofreciendo el producto.Twitter

VOLANTE PUBLICITARIO

CLIENTES El cliente numero tres se negó al momento de tomar la foto, pero la Cliente numero cuatro le gusto la idea de tomar la foto ya que compro el producto como objeto de regalo.

B. Costo de producir cada Unidad : en Dólar y en pesos pesos A. Precio por Unidad: pesos C.Margen de contribución por Unidad: A – B = C – = pesos

D.Numero de Unidades Vendidas: 4 Productos por mes E.Contribución por mes: C x D = E x 4 = pesos F.Costos y gastos mensuales: pesos G. Utilidad mínima esperada: por unidad pesos

( F + G ) / C = Meta de ventas mensuales ( ) / = 4 Unidades Meta de ventas mensuales = 4 Unidades Meta de ventas mensuales

CAPITAL INVERTIDO El total invertido fueron en el costo de cada producto y los gastos de envió con un total de en dólares que son en pesos

INGRESOS TOTALES Tecnomovil al cabo de cuatro semanas vendió cuatro de los productos ofrecidos invirtiendo $ pesos basados en la compra y el envió del producto. En ingresos luego de la venta de los 4 productos recibió $ de pesos. La utilidad total obtenia al restar la inversion sobre los ingresos que se recibieron fue de $ pesos.

CONCLUSIONES La creación de la Empresa Tecno móvil nos enseño el manejo y los recursos que se deben tener en cuenta al momento de crear una empresa. Se nos presentaron varios inconvenientes, en los cuales en un momento determinado no teníamos clientes a disposición por el alto precio del producto. Comprendimos que la idea de la empresa no era triplicar lo invertido, ya que entre mas vendiéramos a un precio mas económico mas ingresos obtendríamos.