Año 1999. Año 2000 Año 2001.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSEGURIDAD: RECORD HISTORICO DE RAPIÑAS EN 2012 Y VICTIMIZACION.
Advertisements

22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Facturae y OOXML. Desarrollo de la Factura Electrónica Esfuerzo europeo de armonización y mejora de la eficiencia de las empresas 2001: Directiva 2001/115.
PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL 2008 RODOLFO A. GONZÁLEZ B. Abril 3 de
DAMONTE - AR Session 6 - Block 1 Barcelona May Regulación por Incentivos Metodología de Price Cap con efectos exógenos Mario C. Damonte Quantum.
1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones.
COMPAÑÍA GENERAL DE ELECTRICIDAD
MOMENTOS IMPORTANTES DE LA BIOGRAFÍA DE…. …EL 2 DE FEBRERO DE 1977.
Freyre & Asoc Situación de la Producción y Transporte de Gas Natural 2004 Ing. Raúl Bertero.
1 Probidad y Ética en las Administraciones Tributarias Relator: Mario Moren Robles México, Octubre 2008 ¿Cuáles son las patas de la mesa?
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Programa Compartel de Telecomunicaciones Sociales
“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
1 ACTUALIZACIONES DE ACG Grupo de Depósitos Centrales de Valores de Asia- Pacífico VIII Seminario de ACSDA Oct , Toronto, Canadá
X Asamblea General ACSDA
ENCUESTA ESTATAL SOBRE USO DE DROGAS EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS (ENCUESTA ESCOLAR) de septiembre de 2007.
Guías de Remisión: Nuevo Régimen
VII Reunión de la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de Energía Oaxaca, México, Mayo 2003 ESTADO DE LA REGULACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO.
Perspectivas de Regulación de la Calidad en la Prestación del Servicio Público de Electricidad en México VII Reunión Iberoamericana de Reguladores de Energía.
NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN PANAMÁ
Organización, Financiamiento y Equidad en el Sistema de Salud Argentino.
Multas a PROACTIVA Incumplimiento /pliego cargos Causa de la multa Fecha y No. Resolución Valor de la multa Estado Actual Junio 21 de 2007 Octubre 20 de.
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
José I. Alameda Lozada Ph.D. PPL Mesa Redonda El Nuevo Día
Proyecciones de la economía de Puerto Rico: Año 2006 y 2007 José I. Alameda Lozada Ph.D. PPL (#256) Economista y planificador profesional licenciado.
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
COMPAÑÍA GENERAL DE ELECTRICIDAD
Regulación de Calidad del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica en la República de Guatemala. 1er Congreso Internacional de Supervisión Eléctrica.
Sistemas de Pago de Alto Valor
01/05/2014FECOTEL1 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PROBLEMÁTICA ACTUAL FEDERACION DE COOPERATIVAS DE TELECOMUNICACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINA LTDA.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO TRUNKING Trunking (Avantel) Diciembre 2005.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Venta de Cartera.
BALANCE DE PAGOS 2008 EN MILLONES DE U$S Estimación del Balance de Pagos.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
Capítulo: 9 Inventarios.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
EL ESCENARIO MACROECONÓMICO DEL PRESUPUESTO 2007
AUDIENCIA PÚBLICA Sustento y Exposición Criterios y Metodología de la Regulación Tarifaria de Tarifas en Barra de Mayo 2004 Lima, 24 de marzo de 2004.
Modernización de la Gestión Pública del Estado Peruano
RECORTE A LAS TRANSFERENCIAS Jaime Castro.. Porcentaje ingresos corrientes de la Nación ,2% 43,0% 40,5% 33,5%
EL SECTOR MINERO-ENERGETICO Del súper ciclo a la súper crisis
La Brecha de Infraestructura en el Perú
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Tasa de desempleo 5,5 5,1 4,6 4,6 5,8 9,3 10,1 Balanza del gobierno general (% PBI) -4,4 -3,3 -2,2 -2,9 -5,9.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Foro Agua Transparente
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Tarifas eléctricas aplicables en México
Estadística: Errores y omisiones
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
ASPECTOS REGULATORIOS PÉRDIDAS DE ENERGIA EN DISTRIBUCION Bogotá, noviembre 15 de 2002.
Comentarios de Nextel del Perú S.A. al proyecto de resolución que establecerá los cargos de interconexión tope por terminación de llamadas en las redes.
Transcripción de la presentación:

Año 1999

Año 2000

Año 2001

Año 2002

Año 2003

TOTAL DE RECLAMOS PRESENTADOS = 2,819

Año 2004

Año 2005

Año 2006

Año 2007

Año 2008

Año 2009

Estadísticas del Sector Electricidad Cantidad de Reclamos Tipo de ReclamoEneroFeb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.Oct.Nov.Dic.Total Alto Consumo Bajo consumo 0 Cambio de Medidor 1 1 Cargo Administrativo Cargo por Demanda Cargo por estimaciones Cargo por estimaciones y alto consumo Cargo por reconexión Daños en Aparatos Eléctricos por Cambio de Voltaje Error de facturación 21 3 Fraude Nivel de Tensión Remoción de poste Rotura de medidor Transferencia de Saldo Devolución de depósito 1 1 Medidor que no leen 1 1 Otras reclamaciones Total

Estadísticas del Sector Telecomunicaciones Cantidad de Reclamos Tipo de ReclamoEneroFeb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.Oct.Nov.Dic.Total ADSL 1 1 Alto consumo Local Aplicación de planes tarifarios 1 1 Audiotexto 2 2 Cargo por activación residencial 0 Cargos por mora 11 Cargos varios Consulta al directorio 0 Deficiencia en la prestación del servicio 1 12 Deficiencia en el servicio 1 1 Error de facturación 0 Fraude de TV pagada Incumplimiento de contrato1 3 4 Incumplimiento de contrato para el servicio de Internet Larga Distancia Internacional Larga Distancia Nacional Llamadas a celulares Llamadas de cobro revertido 0 Llamadas de servicio de valor agregado audiotexto Llamadas Locales Movil Móvil Datos Móvil Roaming Otras reclamaciones SVA Walter Mercado 1 1 Servicios de Internet Mal servicio 1 1 Televisión Pagada 11 2 Tele Pre-pago 0 Teléfonos públicos 0 Transferencia de saldo 1 1 Teletón 0 Total

Estadísticas del Sector Agua Cantidad de Reclamos Tipo de Reclamo EneroFeb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.Oct.Nov.Dic.Total Alto Consumo Alto consumo y tarifa errada 2 2 Error de captura facturación 1 1 Error de lectura 2 2 Error de tarifa Facturación ficticia 1 12 Servicio deficiente 0 Otras reclamacion es Total

Cantidad de reclamaciones por sector Años 1999 a 2009