Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar SANTA XOANA 2010. A COMPAÑÍA SEGUE EN CAMIÑO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jacob tenia todo para ser un perdedor Creció bajo el rechazo del papá y la sobre protección de la mamá Le había mentido inescrupulosamente a su padre.
Advertisements

Los mensajes de elca Por: Daniel Liandro Correocristiano.
EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con.
Y TUVE QUE ACEPTAR Que no sé nada del tiempo…que es un misterio para mí… y que no comprendo la eternidad…
El Peso saludable Hay muchas tablas y fórmulas que sirven para calcular el peso ideal o el grado de exceso de peso, pero ¡ten cuidado! Con ellas se obtienen.
¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.
Conectores gramaticales
Hansel y Gretel Escrito por: Los Hermanos Grimm
6 EG. Alegría del Evangelio Cuando lo anuncia, CRISTO se llena de ALEGRÍA Alegría del Evangelio.
Concilio de LZ 4 de Enero El Entendimiento.
Por qué te preocupas sin motivo? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu.
Jerónimo Usera: carisma
La justificación Llegamos a un texto central de lGálatas, donde Pablo expone resumidamente la tesis que expone a lo largo de toda la carta. Se trata de.
Domingo de PENTECOSTÉS Domingo de PENTECOSTÉS Ciclo A La melodía bizantina La 3a estancia Pascual, se canta los jueves en la sinagoga.
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que.
LOS FRUTOS DEL SUFRIMIENTO.
Seneca eterno Fotos: Butchart gardens La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 638 A CARA DESCUBIERTA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que un velo.
Estrategias de Afiliación Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
Texto: Dolores Aleixandre. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Caccini. Avemaría.
Ria Slides Automático o a tu gusto con el Con sonido Te proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides SEMILLAS EN EL CAMINO Una vez había Un hombre tomaba cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre tomaba cada.
EL ESPEJO Una historia de amor.
República Bolivariana de Venezuela
Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación.
En un viejo barrio de San Luis de Potosí vivía, hace más de un siglo, una esforzada mujer, llamada María, con su esposo Galdino y sus seis hijos. Le.
La CVX está llamada a ser una comunidad en la Iglesia, siendo Cristo su centro. Viviendo las tres dimensiones que la forman: Espiritualidad, Comunidad.
Ciencia del Dorso de la Mano
Un ingeniero en el infierno Miguel-A. Dedicado a mi cuasi cuñado Luis F. A. (asturiano e ingeniero).
AÑO LITÚRGICO.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
Con caridad atenta… con esperanza firme… con fe ardiente…
¿ Que podemos desear para este nuevo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
TodoPositivo.Com SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol! TodoPositivo.Com.
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte algo muy importante… un mensaje que puede ayudarte, alentarte, animarte, y abrirte el camino hacia.
Visita:
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
que nos convocas al encuentro contigo para crecer en la verdad.
1 de enero de 2014 Texto: Javier Leoz y otros (fragmentos) Present.B.Areskurrinaga HC.
Moraleja médico v/s profesor
Un año de vida… ¡Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder!
¡¡Feliz Año Nuevo!! Avance automático.
SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!
El Colegio De Profesionales en Ciencias Agrícolas de Honduras (COLPROCAH) Les Desea que Pasen.
EN EL MUNDO A CADA RATO AÑO: DURACIÓN: 116 min. PAÍS: España. DIRECCIÓN: Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera, Javier.
Andrea Rodríguez García. Ana Isabel Berzal López. 2º ESO A
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Presentación automática y con música
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
SEMILLAS.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL Un espacio más para la.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Semillas.
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Semillas.
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Transcripción de la presentación:

Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar SANTA XOANA A COMPAÑÍA SEGUE EN CAMIÑO

Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo

Una parada después, una anciana subía al autobús y se sentaba al lado de la ventana

La anciana abría una bolsa y durante todo el trayecto, iba tirando algo por la ventana, La anciana abría una bolsa y durante todo el trayecto, iba tirando algo por la ventana,

Siempre hacía lo mismo y un día, intrigado, el hombre le preguntó que era lo que tiraba por la ventana. Siempre hacía lo mismo y un día, intrigado, el hombre le preguntó que era lo que tiraba por la ventana. - ¡Son semillas! - le dijo la anciana..

- ¿Semillas? ¿Semillas de qué? - ¿Semillas? ¿Semillas de qué? - De flores Es que miro afuera y está todo tan vacío... Me gustaría poder viajar viendo flores durante todo el camino. ¿Verdad que sería bonito? Me gustaría poder viajar viendo flores durante todo el camino. ¿Verdad que sería bonito?.

-Pero las semillas caen encima del asfalto, las aplastan los coches, se las comen los pájaros... ¿Cree que sus semillas germinarán al lado del camino? -Pero las semillas caen encima del asfalto, las aplastan los coches, se las comen los pájaros... ¿Cree que sus semillas germinarán al lado del camino? - Seguro que sí. Aunque algunas se pierdan, alguna acabará en la cuneta y, con el tiempo, brotará. - Seguro que sí. Aunque algunas se pierdan, alguna acabará en la cuneta y, con el tiempo, brotará.

- Pero...Tardarán en crecer, necesitan agua... - Yo hago lo que puedo hacer. ¡Ya vendrán los días de lluvia!

La anciana siguió con su trabajo... Y el hombre bajó del autobús para ir a trabajar, pensando que la anciana había perdido un poco la cabeza. La anciana siguió con su trabajo... Y el hombre bajó del autobús para ir a trabajar, pensando que la anciana había perdido un poco la cabeza..

Unos meses después... Unos meses después... Yendo al trabajo, el hombre, al mirar por la ventana, vio todo el camino lleno de flores... Yendo al trabajo, el hombre, al mirar por la ventana, vio todo el camino lleno de flores... ¡Todo lo que veía era un colorido y florido paisaje!

Se acordó de la anciana, pero hacía días que no la había visto. Preguntó al conductor : -¿La anciana de las semillas? -Pues, ya hace un mes que murió. -¿-¿La anciana de las semillas? -P-Pues, ya hace un mes que murió..

El hombre volvió a su asiento y siguió mirando el paisaje. «Las flores han brotado, se dijo, pero ¿de que le ha servido su trabajo? No ha podido ver su obra». El hombre volvió a su asiento y siguió mirando el paisaje. «Las flores han brotado, se dijo, pero ¿de que le ha servido su trabajo? No ha podido ver su obra».

De repente, oyó la risa de un niño pequeño. Una niña señalaba entusiasmada las flores... De repente, oyó la risa de un niño pequeño. Una niña señalaba entusiasmada las flores... - ¡Mira, padre! ¡Mira cuantas flores! - ¡Mira, padre! ¡Mira cuantas flores!.

Entonces, lo entendió. La anciana de nuestra historia había hecho su trabajo, y dejó su herencia y su marca a todos los que la pudieran recibir, a todos los que pudieran contemplarla y ser más felices. ¿Qué relación tiene esta anciana con Santa Juana? ¿Qué relación tiene esta anciana con Santa Juana?

. PRIMER MENSAJE DE LA HISTORIA: APRENDE A VER Es importante que aprendamos a mirar a nuestro alrededor y descubrir qué está sucediendo. No podemos pasar por la vida sin mirar, sin descubrir lo que hay más allá de la simple apariencia. La señora de esta historia percibía a través de la ventana del autobús que la calle estaba vacía o lo que es lo mismo triste y sin vida. JUANA DE LESTONNAC era una mujer que había aprendido a mirar al mundo con los ojos de Dios. PRIMER MENSAJE DE LA HISTORIA: APRENDE A VER Es importante que aprendamos a mirar a nuestro alrededor y descubrir qué está sucediendo. No podemos pasar por la vida sin mirar, sin descubrir lo que hay más allá de la simple apariencia. La señora de esta historia percibía a través de la ventana del autobús que la calle estaba vacía o lo que es lo mismo triste y sin vida. JUANA DE LESTONNAC era una mujer que había aprendido a mirar al mundo con los ojos de Dios.

. SEGUNDO MENSAJE DE LA HISTORIA: PIENSA SOBRE LO QUE VES Sin ver no podemos conocer y, una vez que conocemos lo que sucede a nuestro alrededor, no podemos dejar de pensar y analizar que pasa y cuales son las causas de lo que sucede. La señora del autobús analizó lo que estaba viendo y sacó sus propias conclusiones. Santa Juana se preguntó por qué las niñas católicas no podían tener la misma formación que los niños.

TERCER MENSAJE DE LA HISTORIA: SOÑAR CON ALGO MEJOR Y ACTUAR Si vemos y pensamos en lo que pasa debemos aprender a soñar que las cosas pueden cambiar y para ello lo más importante es actuar. Soñar es la capacidad de ver más allá de lo que ven nuestros ojos. La señora del autobús ve, piensa y decide actuar lanzando semillas por la ventana

Comprendió que era ella la que tenia que tender la mano

CUARTO MENSAJE DE LA HISTORIA: LAS DIFICULTADES SON PARTE DEL CAMINO Son muchas las dificultades que nos encontramos en la vida cuando queremos luchar para que las cosas sean mejor, pero eso no puede paralizarnos sino ayudarnos a ser más perseverantes y constantes. La señora a pesar de soñar con las flores, se encontraba con dificultades como el asfalto que complicaban su deseo de un paisaje lleno de flores pero las dificultades no la detuvieron en lo que ella creía que tenía que hacer.

En definitiva, vio una realidad que no le gustaba y puso los medios que ella tenía para cambiarla, a pesar de que no vio las flores que había sembrado. Porque... Educar es enseñar caminos Profunda conocedora de la problemática de su época, Juana de Lestonnac se deja afectar por ella y, lejos de paralizarse ante las dificultades, pone manos a la obra para buscar respuestas.

Sabemos que ella, Juana de Lestonnac no dejó apagar la llama de la Fe en su corazón, que tendió la mano a la juventud desorientada y falta de sentido.

Señor, Somos semilla esparcida por los cuatro continentes, somos fuego que arde a pesar de los vientos. Somos mano tendida, somos promesa de tiempos mejores. Señor Jesús, tu voz resonó y surgió al encuentro de Juana de Lestonnac, abre nuestros oídos a las melodías que anuncian vida y justicia para nuestros alumnos. Enséñanos a moldear proyectos creíbles y solidarios, a optar siempre por el bien del ser humano. Y que nuestro corazón tienda a Ti. Amén Todos juntos: