INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar?
Advertisements

El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
¿Qué vamos a estudiar?.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
Casa ideal y los quehaceres
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
Los Materiales en la Clase
My Life Outside of School leccion -5
Mi mejor amiga Cali y yo Calia y yo nos queremos mucho. Ella es mi amiga más leal e íntima. Hace 2 años que somos amigas porque nos aceptamos tal como.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
¿Dónde vives? Capítulo 6 PN 1 páginas ¿Dónde vives? ¿Vives en una casa? ¿Vives en un apartamento?
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Guess the vocabulary!.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo.
REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN –
Hoy: Para Empezar: semana ocho 1) ¿Cómo es tu abuelo? 2) ¿De qué color son los ojos de tu mejor amigo? 3) ¿De qué color es el pelo tu tu hermano/hermana?
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
La Familia JEOPARDY.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Mi Horario Nina Minsk.
jueves 9/5 – Horario Regular
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 55 Responde a las preguntas.
TENER SEMESTER I FINAL REVIEW. Yo 1. tengo 2. tienes 3. tiene 4. tenemos 5. tienen.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
ALC 56 Escribe, en español, cinco cuartos que una casa puede tener. Identifica los cuartos con una foto de clip art o traducir al español.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Me llamo _______Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2011 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
Yo alquilo películas con mis amigos cada fin de semana. Los ex-misioneros de BYU flirtean (mal) con todas las mujeres. Mi hermana escoge siempre.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
Saber versus conocer Español II. El verbo “ saber ” Yo séNostros sabemos Tú sabesVosotros sabéis Él, ella, Ud. sabeEllos, ellas, Uds. saben.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
Adverbios de Frecuencia
PROYECTO DE ESPAÑOL PRETERITO INSTRUCIONES: 1. HAGA UNA PRESENTACION EN POWER POINT 2. ESCRIBA SU PORTADA ( COVER PAGE) 3.CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Transcripción de la presentación:

INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional phrases)  Trabaje ordenadamente y con letra clara.  Escriba las preguntas abajo de la página.  Use marcadores o lápices de colores para decorar su trabajo.  No copie las repuestas de su compañero.(You will fail if you do it)  Escuche música si tiene audifonos( head phones) No comparta los audifonos.  No pierda su tiempo.  Fecha de entrega 10 de marzo a las 10:00

Proyecto de Español 2 FOLDABLES! Tema : Mi casa, mis deberes y mis planes Nombre ______________________________ Fecha

¿Cómo es tu casa? (10 oraciones)  Mi casa es ____________________. Tenemos _______________________.  Hay ___________________________. En el primer piso hay ___________________________. En el Segundo piso tenemos________________________.  También hay _______________________________

¿Qué haces para ayudar en casa?( 5 deberes) Mis Deberes: 1.Yo debo _______________________. 2.Tengo que _____________________. 3.Necesito _______________________. 4.Hay que ________________________. 5.Siempre tengo que________________

¿Cómo es tu habitación? ¿Qué hay en tu cuarto? Mi habitación: ( 10 oraciones) Mi habitación es _____________ y _____________. Yo tengo ________________. Hay un /una __________________cerca de mi cama. Tambien, hay …………