EXPOSICIONES ”UNA MUESTRA DE LA VIDA EN EL CAMPO – MARLENE LIZOT” “PLATERÍA CRIOLLA DEL ACERVO DEL MUSEO DEL GAUCHO DEL BROU” SUCURSAL TACUAREMBÓ – BANCO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vamos a pasear por Colonia del Sacramento, al Sudoeste de Uruguay...
Advertisements

CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA
España, 1960 Artista visual Doctora en Bellas Artes Máster en Informática Educativa Titular Didáctica Educación Artística Grupo de investigación UAM: PR-007.
69 Abril 2003 Información Cultural del
P royecto P entágono. JOHANA CALLE Después del Límite |Nace en Bogotá en1965 ESTUDIOS | Facultad de Derecho, Universidad de los Andes, Bogotá.
JORGE GONZÁLEZ BADIALI
Museo de Bellas Artes “Benito Quinquela Martín”
PACHAKUTI representa un cambio profundo en el ser humano. Una especie de renacer que sucede aproximadamente cada 500 años El mismo puede ser producido.
MUSEO DE ANTIOQUIA.
P royecto P entágono. GERMÁN TOLOZA Después del Límite Nación en 1962 Bucaramanga. ESTUDIOS BELLAS ARTES, Universidad Nacional, Santafé de Bogotá. EXPOSICIONES.
PROYECTO: PINTURA EN MURALES I.E. SAN JOSE DE CARRIZAL
P royecto P entágono. CARLOS SALAS Después del Límite Nace en Pitalito. ESTUDIOS Arquitectura, Universidad de los Andes, Santafé de Bogotá.
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
Fotografía Fotografía artística Mi formación, mi futuro.
Interiorismo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Universidad de la República Facultad de Artes Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
Universidad de la República Facultad de Artes Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
LA SALIDA DIDÁCTICA EN EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE.
Las Diversiones Culturales 2
Proyecto “Una ventana abierta a la vida”. Una Ventana Abierta a la Vida... ¿Qué es? Un proyecto de formación con animadores que acompañan a niños y.
Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones.
Funciones. Función 3 Difusión Cultural para la Identidad y Sensibilidad La cultura como conjunto de estructuras sociales, artísticas e intelectuales,
Animales del Campo o de la Granja
Fortalecimiento de los programas de educación fiscal Borja Díaz Rivillas Técnico Sénior, FIIAPP/EUROsociAL.
OBRAS DE JORGE GONZÁLEZ BADIALI. DESCENDIMIENTO DE IA CRUZ.
P royecto P entágono. JOHANA CALLE Espacios Entretejidos ESTUDIOS Facultad de Derecho, Universidad de los Andes, Bogotá Bellas Artes,
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
ARTE Y GÉNERO: AUSENCIA Y PRESENCIA DE LA MUJER EN LAS ARTES VISUALES
-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión
Los mundos de Ariel Material de Área del Conocimiento Artístico – Marylina Torres.
 Francisco Toledo es considerado uno de los mayores exponentes de México, además de artista también se destaca en su labor como activista, luchador social,
Formas geométricas en la escultura
Sarmiento 362 (C1041AAH) Buenos Aires. Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Visitas de conjunto: solicitar día y hora INFORMES: TEL./FAX (011( /7943.
UBICACIÓN: Campus Universitario, Chihuahua Chih. HORARIO DE SERVICIO: De 9: :00 hrs. TELÉFONO Y FAX: CORREO
OBRAS DE JORGE GONZÁLEZ BADIALI. DE LA SERIE LOS JINETES DEL APOCALÍPSIS.
Nacido en Felanitx (Mallorca), es una de las figuras más destacadas de las artes plásticas. Estudió en la Escuela de Artes Decorativas de Palma de Mallorca.
VICEDECANATURA DE INVESTIGACIÓN Facultad de Artes
BIOGRAFIAS DE PINTORES SALVADOREÑOS.
Diferentes lenguajes en las Artes visuales
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
CARLOS BARBERENA. Nace en 1972 en Granada, Nicaragua. Actualmente reside en Chicago. Creció en una familia de artistas: sus hermanos son Robert Barberena.
Kostenko Anna nació en 1975 en Kiev, Ucrania, ha vivido y trabajado en Cracovia, Polonia desde se graduó de la academia de Bellas Artes de Cracovia,
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Mobiliario Diseño del Mueble.
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Universidad de la República Facultad de Artes SEMINARIO TALLER DE LAS ESTÉTICAS 2015.
Mejor escenario natural (exterior) Canyon Glen - Utah.
Anna Kostenko nació en 1975 en Kiev (Ucrania), y ha vivido y trabajado en Cracovia (Polonia) desde Se graduó en la Academia de Bellas Artes de.
VIGIAS DEL PATRIMONIO DEL
Proyecto Pentágono.
Arnaldo Roche Rabell Idelisa L. Avilés Hidalgo. Herido (1991)
DIEGO RIVERA.
La batalla de las Piedras
Anna Kostenko nació en 1975 en Kiev, Ucrania, y ha vivido y trabajado en Cracovia, Polonia, desde Se graduó en la Academis de Bellas Artes de.
Anna Kostenko, nació en 1975 en Kiev, Ucrania, y ha vivido y trabajado en Cracovia, Polonia desde Se graduó de la Academia de Bellas Artes de.
El muralista mexicano: Diego Rivera
REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar.
Secretaría de Extensión y Vinculación del Dpto. de Ciencias Sociales Secretario: Claudio Tuis Espacio Cultural de Sociales Coordinadora: Mónica Fernández.
El muralista mexicano: Diego Rivera
Las artes plásticas y la arquitectura
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Imagen.
Quiero rendir homenaje a este gran pintor que eleva la pintura al campo de las emociones…
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Por Alex Carrasquillo. LA VIDA DE DAVID ALFARO SIQUEIROS David Alfaro Siqueiros era una de los mas políticamente activa de los muralistas. El era un ideólogo.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
EXPOSICIÓN “LA PINACOTECA DE LOS POBRES” Ilustraciones de Florencio Molina Campos.
IMAGEN. Types of images.1 DEFINICIÓN: Es la visible apariencia de una persona, objeto o cosa, representada por medio de una expresiva forma de arte ( dibujo,
Transcripción de la presentación:

EXPOSICIONES ”UNA MUESTRA DE LA VIDA EN EL CAMPO – MARLENE LIZOT” “PLATERÍA CRIOLLA DEL ACERVO DEL MUSEO DEL GAUCHO DEL BROU” SUCURSAL TACUAREMBÓ – BANCO REPÚBLICA

Les invito a conocer mi trabajo: “ Una muestra de la vida en el campo ” Debemos enaltecer este gran Patrimonio Uruguayo, el campo y su gente. El Gaucho, la China, el trabajo campesino, el amor por el caballo, el orgullo de su tradici ó n, el conocimiento del animal, el coraje y su naturaleza. As í el campesino vive su cultura. T é cnicas: fotograf í a, ó leo, carbonilla, l á piz, acuarela. Lenguaje: protagonizar la realidad de su cultura. Por estos pagos camin é… Por estos pagos camino … No s é por donde andar é… S ó lo s é que aqu í encontr é, al campesino. MARLENE LIZOT

MARLENE TERESINHA LIZOT CHIARENTIN Nació en Nova Roma do Sul, Río Grande do Sul (Brasil). Reside en Estancia Gaucha, Piedra Sola, Paysandú (Uruguay). FORMACIÓN - Escuela Fotografía Imagen Acción, Sao Paulo, Brasil, Escuela Panamericana de Arte, Sao Paulo, Brasil, 1982/ Arte en volumen, Sao Paulo, Brasil, Telar, Río Grande do Sul, Brasil, Arte en volumen, Centro Cultural Tacuarembó, Uruguay, Taller de Pintura de Nair Ramos, Tacuarembó, Uruguay, 2002/ Licenciatura Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, Universidad de la República, Uruguay, 2005/2010. EXPOSICIONES y ACTIVIDAD ARTÍSTICA Prof. Voluntaria de Arte, 4º, 5º y 6º año de Primaria, Escuela Piedra Sola, Paysandú, Uruguay, Coordinación Mural Escuela Piedra Sola, Paysandú, Uruguay,2009 Exposición “Una muestra de la vida en el campo; su diversión” (fotografía), Día del Patrimonio, Club Banco República, Montevideo, Uruguay, Exposición “Acción Nómade” (fotografía), Centro Cultural La Paloma, Rocha, Uruguay, Exposición Colectiva Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, Espacio Cultural Banco República, Montevideo, Uruguay, Intervención urbana “Acción Conexión” (audiovisual) en Parque Rodó, Montevideo, Uruguay, 2010.