¿CUÁNDO PUEDO OCUPAR EL CÓDIGO DE LA MULTIPLICACIÓN? UNIDAD ¡Vamos a conquistar el mundo de las operaciones! La isla de la multiplicación, de la división.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Irregular Preterite Verbs
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
LAS ETAPAS DE PAULO COELHO
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
Pronombres personales de complemento indirecto
ACTIVIDAD TEMA: DIVISIONES.
¿CÓMO TE SIENTES EN LA 3ª EDAD?
El baile de la vida Tema musical: Only time por Enya.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Mi Gran Canaria..
L A N I Ñ E Z D E.
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizas act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Una Cebra recién llegada
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
APÓCOPE Se define el apócope como la pérdida de una o varias letras al final de una palabra. Esto se produce en algunos adjetivos o adverbios cuando van.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Cláusulas Adverbiales. SUBJUNTIVOINDICATIVO SUBJUNTIVO o INDICATIVO En caso (de) que [in case that] Sin que [without] Con tal (de) que [provided that]
Problemas resueltos con esquemas
De cinco a ocho minutos diarios. Todos los días de matemáticas. Al comienzo de la clase. Cálculos sencillos, abordables por todos en poco tiempo, mejor.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Cláusulas Adverbiales conjunciones de tiempo. ANTES DE QUE.
CONTRASTE ENTRE PRETÉRITO INDEFINIDO Y PRETÉRITO IMPERFECTO
Miguel-A. País de locos “El pescador” 200 seg. (Mocedades)
Juan tiene $ para ir al zoológico, pero tiene que darle la mitad a Andrés ¿Cuánto dinero le queda a juan para ir al zoológico? A C
Autor desconocido "Si a la orilla del mar encuentras a alguien con
Propiedad Conmutativa y Asociativa de la adición y la multiplicación
CUENTO SOBRE LA HONESTIDAD
¿Con qué frecuencia (jugar) con los animales?
Unidad: ¿Cuántas veces reparto?
El subjuntivo con “querer”
Las ciudades de Antonio Machado
Time By: Connor Reeder. El mundo de doscientos años era muy diferente de hoy.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Determinantes cálculo de determinantes
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L03_01_01 Animación donde María le pide a sus padres que como.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
ERIK, HIJO DE ARKELHAN EL AMANECER DEL GUERRERO.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
La Familia.
EL GATO CON BOTAS.
Determinantes cálculo de determinantes
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
IRIS EN PRIMAVERA Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
El baile de la vida.
Problemas con multiplicación.
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
Pedrito el glotón Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda. Autora: María Eugenia Ruiz Chaguaceda Ilustrador: Luis R. Gómez Edita: Junta de Andalucía. Consejería de.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Escrito por Audrey Fowler
Curso propedéutico 2015 Examen 1
¿Qué sabe hacer? Avancemos 3 Lección Preliminar. ¿Qué Sabe hacer?
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
Multiplicación como suma reiterada.
Contesten con el imperativo: 1. Quiero viajar a España. 2. Quiero comer una paella. 3. Quiero vivir con una familia española. 4. Quiero pasar un mes en.
Había una vez un oso Salió a caminar
Los usos de por y para. Por vs. para 1. ¿Cuánto pagaste ________ la chaqueta? ¿Cuánto pagaste por la chaqueta? 2. Te daré diez dólares ________ los dos.
DE 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA LAS BALLENAS DE 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA CEIP PABLO LUNA.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Un automóvil recorre 270 km en 3 horas. 1)¿Cuántos kilómetros habrá recorrido en 2 horas? 2)¿Cuántos kilómetros habrá recorrido en 8 horas? 3) Si a recorrido.
Transcripción de la presentación:

¿CUÁNDO PUEDO OCUPAR EL CÓDIGO DE LA MULTIPLICACIÓN? UNIDAD ¡Vamos a conquistar el mundo de las operaciones! La isla de la multiplicación, de la división y el continente de las operaciones. CLASE 3: Ensayo y error para dar con la clave.

■Raimundo tiene 75 globos para su cumpleaños. Su hermana le compró una bolsa con globos y ahora tiene 96. ¿Cuántos globos tenía la bolsa que le regaló su hermana?

■Ana vive en Puerto Montt y planea ir en bicicleta hasta Valdivia. Quiere hacer unas pocas excursiones a lo largo del camino. Planea viajar alrededor de 18 km cada día durante 12 días. ¿Cuántos kilómetros en total planea recorrer Ana en bicicleta?

■Manuel acaba de jugar a las cartas con su mejor amigo. Tenía 24 antes de jugar y ahora tiene 18. ¿Cuántas cartas perdió?

■El peso de un elefante macho africado puede ser 85 veces mayor que el peso de un león joven. Si un león joven pesa en promedio alrededor de 72 kilos. ¿Cuánto podría pesar un elefante macho africano?

■María tiene 39 años; tiene 23 años más que su hijo Tomás. ¿Cuál es la edad de Tomás?

■Una sala de clases tiene 6 filas y 4 columnas de puestos para que los estudiantes se puedan sentar. ¿Cuántos puestos hay en total en la sala de clases?