Manual de Usuario Alumno / Egresado Software de Administración de Alumnos y Egresados
HOME INSTITUTO ADEX
- NOTA - ! Completa todos los datos requeridos REGISTRO DE USUARIO
- NOTA - ! Completar Datos Personales y Datos de Contacto DATOS PERSONALES
- NOTA -
FORMACIÓN ACADÉMICA Completar Formación Académica. Luego click en Guardar
- NOTA - ! Completar Formación Complementaria. Luego click en Guardar/Modificar F. Complementaria FORMACIÓN ACADÉMICA
- NOTA - ! Completar Formación Académica y Formación Complementaria. Click en Continuar
- NOTA - Completar datos de Experiencia Profesional. Click en Añadir !
- NOTA - ! Completar sección Idiomas. Click en Añadir EXPERIENCIA LABORAL
- NOTA - ! Completar Conocimientos en Software y Tecnologías. Click en Añadir
- NOTA - ! Una vez completa la sección Experiencia Laboral. Click en Guardar y Continuar EXPERIENCIA LABORAL
- NOTA - ! Completar Expectativas. Luego, marcar Expectativa Laboral. Puedes seleccionar más de una opción presionando CRTL EXPERIENCIA LABORAL
- NOTA - ! Click en Guardar y Continuar
- NOTA - ! Adjuntar un documento en archivo PDF, Word máximo 1000KB. Click Adjuntar Documento, luego Click en Continuar
- NOTA - ! Ingresarás a Mi Trabajando
Modificar datos, agregar estudios, cursos y experiencias Revisar las postulaciones realizadas Crear una presentación “express” para adjuntar a la postulación Añadir cartas de presentación, currículos en otro idioma, etc.
Elegir la oferta deseada
Postulación
Ingresa el Usuario y Contraseña proporcionados. Ingresar a mi CV Trabajando desde el portal de empleo