Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos este vía crucis para que su Espíritu renueve nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

I. Jesús es condenado a muerte
LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
Escoge IV 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
¿Conoces el GRAN SECRETO de tu vida?
Via Matris.
EL TIEMPO DE CUARESMA ES:
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Mi perfume Señor Clic para pasar.
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Por favor, usa el ratón para avanzar
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Jesús en el Huerto de Getsemaní
Un recorrido por la Pasión de Cristo, de ayer y de hoy
Un Gran Hombre.
El Vía Crucis de un Ingeniero
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
A JESÚS CRUCIFICADO.
CUARESMA ....
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
Es tiempo de caminar.
Depto. Pastoral Monclova
Pase de diapositivas manual
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
VIGILIA DE PASCUA.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
VIRGEN DOLOROSA.
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Pase de diapositivas manual Jesús sigue siendo condenado a morir injustamente, es el hambriento en un mundo donde hay comida para todos, y el enfermo.
Cantemos a nuestro Dios
“Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo único, para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Jn 3, 16.
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
Los Primeros Pasos en la Fe
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
Si los humanos fuéramos buenos...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Dios te dice... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Música Mateo 18,15-20 Domingo XXIII Tiempo Ordinario “A” 4 Setiembre 2011.
ETERNIDAD.
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
VIERNES SANTO 2016 Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Parroquia Espíritu Santo Barrio Las Gaviotas Arquidiócesis de Cartagena EL MISTERIO DE LA MUERTE.
Avance automático ¡Cristo de la Buena Muerte, el de la faz amorosa, tronchada, como una rosa, sobre el blanco cuerpo inerte que en el madero reposa!
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
Efesios 1:15-22 Pido a Dios por vosotros que…. Visita de Pablo a Efeso (24) provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar.
Mi Meditacion Diaria Oracion Diaria de Gratitud Gracias por todas las bendiciones que tengo en la vida. Gracias por la vida misma. Gracias por el amor,
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
1.Coloca a Dios en el centro de tu vida. Donde no está Dios hay preocupaciones, miedos y tristezas. Pon a Dios en el lugar más importante de tu corazón.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
LA CUARESMA: ir al desierto para encontrar lo esencial. Dame fuerza, Señor, para adentrarme en mi interior y encontrar lo que tú has sembrado en mí.
Cristo Rey del Universo: Cristo Rey del Universo:
Transcripción de la presentación:

Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos este vía crucis para que su Espíritu renueve nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordarlo en los momentos más difíciles de nuestra vida. Por la señal de la Santa Cruz.... En el Nombre del Padre…

I Estación - Jesús es condenado Señor, yo también me siento a veces “condenado” por mi enfermedad, al igual que tú te sentiste condenado por el pueblo judío. Ayúdame a tener tu fortaleza y a dar testimonio de Ti, Verdad absoluta, ante mis familiares y amigos, desde mi enfermedad.

Te pido también por los cristianos de todo el mundo que hoy son perseguidos por dar testimonio de la Verdad.

Señor, esa cruz que cargaste sobre tus hombros eran todos nuestros pecados, mis pecados. Ayúdame Señor a hacer de mi cruz, no un motivo para compadecerme, o renegar de la vida, sino que la asuma asumirla con alegría y fortaleza, sabiendo que tengo la posibilidad de compartir tu sufrimiento redentor. II Estación - Jesús carga con la cruz

Te ofrezco Señor mi cruz por mis pecados y por la conversión de todos los pecadores.

Señor, Tú nos dijiste que para seguirte era necesario abandonarlo todo, cargar nuestra cruz y caminar tras de ti. Ayúdame a poner mi vida en tus manos, a renunciar a querer ser el centro de atención, porque los que me rodean tienen sus problemas y preocupaciones, pero sobre todo porque el centro debes ser sólo Tú. III Estación - Jesús cae por primera vez

Te pido por todos los enfermos que han perdido la esperanza, para que te encuentren a Ti, que eres el Camino la Verdad y la Vida.

Señor, sé que cuando me siento solo, no es porque dejaste de acompañarme, sino porque yo dejé de acompañarte a Ti. Te ofrezco mi enfermedad y al igual que María digo: “Yo soy la esclava del Señor, que se haga en mí su Voluntad”. IV Estación - Jesús encuentra a su Madre

Te pido Señor por todos los que no te conocen, para que encontrando a María, tu Madre, y Madre nuestra te encuentren también a Ti.

Señor, enséñame a descubrir que yo también puedo ser Cireneo. Mi enfermedad no debe ser una excusa para que los demás tengan que ayudarme siempre a mí, puedo ayudarlos: escuchando, aconsejando, o simplemente apoyando y amando. V Estación - Jesús es ayudado por el Cirineo

Te pido también por todos los Cireneos del mundo, que trabajan día a día por la propagación del Evangelio y por aquellos que dedican su vida a la atención de los enfermos y ancianos.

Te doy gracias especialmente por las personas que me rodean y que me brindan su apoyo: ya sean familiares, amigos, conocidos, médicos, enfermeros. Bendícelos y recompénsalos Señor por el apoyo que me dan. VI Estación - Verónica limpia el rostro de Jesús

Te pido por los agentes sanitarios, médicos y enfermeros de todo el mundo, para que los ilumines y sean instrumentos tuyos a través de sus acciones y recomendaciones.

Señor, dame la fuerza para afrontar las dificultades con amor, tal como tú lo hiciste en tu camino hacia la cruz. Enséñame a dar a mi sufrimiento un sentido redentor. Quiero ofrecerlo por mis pecados y por los pecados del mundo entero. Enséñame amar Con un amor tan grande que sea capaz de olvidar mi propio sufrimiento con tal de lograr la felicidad de los demás. VII Estación - Jesús cae por segunda vez

Así como “por tus heridas fuimos sanados”, te pido Señor la gracia de unir mis heridas emocionales a las tuyas.

Ayúdame a no vivir quejándome y lamentándome por mi enfermedad, por sentir que los que me rodean no me quieren lo suficiente, o preguntándome: “¿Por qué a mí?”. Enséñame, por el contrario, a esforzarme por llevar una vida santa y que sea testimonio de amor para quienes me rodean. VIII Estación - Jesús encuentra a algunas mujeres

Te ofrezco Señor mi enfermedad, porque es la manera que tengo de estar unido a Ti y a tu pasión y muerte cuyo fruto es la Vida Eterna como Tu mismo lo has prometido.

A veces me cuesta tanto perseverar en tu camino... Ayúdame a nunca dejar de seguirte, por más se prolongue, que nunca me canse de ofrecértela con paciencia y con amor. Tú lo hiciste como ejemplo para que yo siguiera tus huellas. IX Estación - Jesús cae por tercera vez

Te pido Señor por todos los enfermos del mundo que se han dado por vencidos: dales una luz de esperanza y muéstrales que nunca está todo perdido, mientras nos quede un aliento de vida.

Señor, en tu cruz, te quitaron hasta lo último que tenías: pero no pudieron quitarte el Amor a los hombres, que te llevó hasta la muerte. Te pido Señor que me ayudes a no aferrarme a lo materia, a no desesperarme si a veces falta, o a no almacenarlas. X Estación - Jesús es despojado de su ropa

Te pido por los que sufren la pobreza, para que no les falte lo indispensable. Y por aquellos que tienen de sobra, para que aprendan a compartir con los que no tienen.

Señor, mientras sufrías pensaste en cada uno de nosotros suplicando a tu Padre que nos perdonara. Enséñame a perdonar. Desde mi enfermedad, tengo la posibilidad de identificarme contigo, doliente en la cruz, y decir con Pablo: "Estoy crucificado con Cristo y ya no vivo yo, es Cristo que vive en mí. XI Estación - Jesús es clavado en la Cruz

Quiero compartir tu cruz, Señor. Y que como tu muerte, mi vida sea útil a los demás, te ofrezco mi enfermedad, Señor, por mis pecados y por los pecados de todos los hombres del mundo.

"No hay mayor amor que dar la vida por los que se ama”. Tú lo diste todo, sin medida, diste tu propia vida. ¿Qué soy yo capaz de dar por Ti y por los que me rodean? Enséñame a amar como Tú lo hiciste. XII Estación - Jesús entrega su Espíritu al Padre

Te pido Señor por todos aquellos que en distintos lugares del mundo, entregan su vida por amor a los demás a través de su trabajo. Fortalécelos, y haz que la entrega de sus vidas no sea en vano.

Señor, con tu muerte nos diste la Vida, y Vida en abundancia. Tu muerte nos trajo la salvación. Ayúdame a ser digno merecedor de tu salvación buscando siempre la santidad en las cosas de todos los días. Señor, tu muerte no ha sido en vano. Gracias a Ti, muchos hoy podemos vivir la alegría de ser hijos de Dios. XIII Estación - Jesús es bajado de la cruz

Te pido Señor por todos los hombres del mundo que no te conocen, para que reciban esta Buena Noticia y lleguen al conocimiento de la Verdad.

Señor, tu muerte nos abrió la esperanza de la resurrección. Tú nos prometiste la vida eterna. Haz que viva de acuerdo a esta gracia que me regalaste, buscando siempre amarte y amar a aquellos que me diste por hermanos. Ayúdame a no quedarme sumergido en mi dolor, sino que sepa comprender que el sufrimiento es camino a la gloria. XIV Estación - Jesús es puesto en el sepulcro

Dame fuerzas para ser ejemplo de esperanza, y acuérdate de que llevan tu esperanza a todos los pueblos.

Madre de Cristo y Madre de la Iglesia ruega por nosotros

Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo con el título “Suscripción a Siembra Amor” a: Servicio Gratuito con Fines Educativos