II Edición Premios DEC Valoraremos candidaturas 1.- Por su Valor Estratégico: Criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
Posicionamiento Web Primera Parte: Estructura de una Página Web Lluís Codina UPF IDEC Barcelona, Abril 2008.
Posicionamiento Web Primera Parte: Estructura de una Página Web Lluís Codina UPF IDEC Barcelona, Julio 2008.
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET
MOTOR COHETE.
IW:LEARN ADT/PAE Curso de entrenamiento
Formato a un texto y a un párrafo
INFORME DE CONSULTORIA.
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Estructura de la Monografía
Curso de Estadística Básica
CONCEPTO DE PROYECTO Alondra Alhelí Saavedra Gloria Grupo 201
Taller de identidad e imagen Instructor. Mtra. Teresita Rodríguez Robles.
Q.F. PERCY WHITMAN DIAZ IDROGO
Título de su póster Autores Agradecimientos. Presentación (título estándar) Reemplace este texto por el suyo. La letra del texto debe ser de tamaño 16.
Diseño de transparencias Ofimática para ADE Fac. de Admón. y Dir. de Empresas Univ. Politécnica de Valencia
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
1.1 Concepto y terminología
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Nuevo esquema para Edición 2011: INNOVACIÓN Y MEJORA Información para organizaciones participantes.
Manual de estilo de presentaciones de Acuamed. 2 Manual de estilo Acuamed Índice 2.
El resumen y la reseña bibliográfica
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Las descripciones Unidad 2 – Diferentes, pero similares.
En el DUS se sistematiza todo lo referente al proceso que implicó el proyecto, incluyendo tanto los antecedentes como lo que vendrá en un futuro respecto.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Definición de Misión, Visión y Valores
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PLANEACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION 24 y 25 agosto 2007 DESCRIPCIÓN DEL CURSO Estudio, análisis y critica del concepto de administración.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
¿Cómo llenar Formatos electrónicos?
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
El ensayo.
INFORME FINAL DE PASANTIAS
TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES CASO SONY Pedro V. Navarrete.
El Bosquejo American University of Puerto Rico
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Diseño Gráfico.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Quintero Portocarrero Rudy
Detalles de contacto: Nombre del autor que presenta, dirección postal completa e . Agradecimientos Agradezca la ayuda de personas individuales e Instituciones.
Protocolo Monográfico
Movimiento El movimiento es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición que experimentan los cuerpos en el espacio, con respecto al tiempo.
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
Tu nombre aquí Escuela de procedencia_________________ Nivel a ingresar_________________.
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
Gestión de la calidad e ISO-9000:2005
TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
V Edición Premios DEC Valoraremos Candidaturas por
II Edición Premios DEC II PREMIOS DEC Valoraremos candidaturas
Espacio para el texto.
VI PREMIOS DEC Presentación de candidaturas hasta el 20 de mayo de 2019.
Transcripción de la presentación:

II Edición Premios DEC Valoraremos candidaturas 1.- Por su Valor Estratégico: Criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía como referente en su mercado 2.- Por ser Diferente, en creatividad, en innovación, en implementación 3.- Por el Impacto, en ROI, en valoración del cliente y de los empelados Algunas recomendaciones 1.- Destaca el valor estratégico de los proyectos y su contribución a resultados. 2.- Describe proyectos o soluciones de manera sencilla y apóyate en datos, y materiales audiovisuales. Recuerda que el espacio que tienes para aportar información es limitado. 3.- El jurado tiene que entender de un primer vistazo lo que estás presentando, por muy compleja que sea la solución II PREMIOS DEC

Proyecto: Empresa/consultora : Ámbito/sector: Descripción, introducción de la candidatura Categoría a la que te presentas: Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas II PREMIOS DEC

Detalle de la candidatura. 1/2 Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas II PREMIOS DEC

Detalle de la candidatura. 2/2 Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas. II PREMIOS DEC

Gráfica y otros materiales 1/4 Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas II PREMIOS DEC

Gráfica y otros materiales 2/4 Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas II PREMIOS DEC

Gráfica y otros materiales 3/4 Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas II PREMIOS DEC

Gráfica y otros materiales 4/4 Nota: Cuerpo texto 12 puntos, interlineado simple. No añadir más páginas II PREMIOS DEC