SANTINO FINOCHIO. Érase una vez la Tierra y érase una vez Marte. Estaban muy lejos uno de la otra, en medio del cielo, y alrededor había millones de planetas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Erasé una vez que se era….
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
La lista.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El abandono de Nuria.
El científico y los extraterrestres
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
El lobo Blanca esta fea.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Homenaje a las Madres.
EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
¡Yo kelo bebo !.
Cuando veo lo que no se ve
Elige tu propia aventura
CUENTOS 2º año.
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
El joven necesitaba llevar un disfraz
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El espantapájaros.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
“Esta historia nos cuenta de un famoso rabino jasídico: Baal Shem Tov. Baal Shem Tov era muy conocido dentro de su comunidad porque todos decían que él.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Buscando la Libertad Álbum de fotografías por Martha
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Basada en una historia real
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
CORAZON SIN NOMBRE.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
RESPETARSE UNO MISMO PARA SER RESPETADO.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
Comunidad Cristiana Plenitud
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
La llegada de un angel.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La leyenda del ESPANTAPÁJAROS
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El relato de la Creación
Transcripción de la presentación:

SANTINO FINOCHIO

Érase una vez la Tierra y érase una vez Marte. Estaban muy lejos uno de la otra, en medio del cielo, y alrededor había millones de planetas y galaxias.

Los hombres que habitaban en la Tierra querían llegar a Marte y a los otros planetas ¡Pero estaban tan lejos!. De todos modos se pusieron a trabajar. lanzaron cohetes con perros, pero los perros no sabían hablar, y a través de la radio transmitían solo "guau-guau" y los hombres no podían entender que habían visto, ni adonde habían Llegado.

Al final encontraron hombres valientes, que quisieron sercosmonautas. Elcosmonautase llamaba así porque partía para explorar elcosmos: es decir, elespacio infinito, con losplanetas, las galaxias y todolo que nos rodea. Loscosmonautasal partir ignoraban si podrían regresar.Querían conquistar las estrellas, para que un día todos pudiesen viajar de un planeta a otro, porque la Tierra se había vuelto demasiado estrecha y los hombres crecían de día en día. Al final encontraron hombres valientes, que quisieron ser Astronautas para explorar los planetas y las galaxias. Ellos querían conquistar las estrellas, para que un día todos pudiesen viajar de un planeta a otro, porque la Tierra se había vuelto demasiado chicas para todas las personas que vivían en ella.

Un buen díapartieronde la Tierra, desde tres puntos distintos, tres cohetes. En el primero iba unnorteamericano, que silbaba muy alegre un motivo dejazz. En el segundo iba un ruso, que cantaba con voz profunda "Volga, ". Un buen díapartieronde la Tierra, desde tres puntos distintos, tres cohetes. En el primero iba unnorteamericano, que silbaba muy alegre un motivo dejazz. En el segundo iba un ruso, que cantaba con voz profunda "Volga, ". Un buen día partieron de la Tierra, desde tres puntos distintos, tres cohetes. ". En el primero iba un norteamericano, que silbaba muy alegre un motivo de jazz. En el segundo iba un ruso, que cantaba con voz profunda "Volga, Volga” y en el tercero iba un negro que sonreía feliz, con dientes muy blancos en su cara negra.

Los tres querían llegar primero a Marte para demostrar quién era el mejor. El norteamericano, no quería al ruso y el ruso no quería al norteamericano; y todo porque sus idiomas eran distintos y no se entendían, ellos se creían diferentes y además, no querían al negro porque tenía un color de piel diferente.

Como los tres eran muy valientes, llegaron a Marte casi al mismo tiempo. Pero llegó la noche, había entorno a ellos un extraño silencio, y la Tierra brillaba en el cielo como si fuese una estrella lejana.

Los astronautas se sentían tristes y perdidos y el norteamericano en la oscuridad llamó a su mamá. Dijo "Mamie"...Y el ruso dijo: "Mama"... Y el negro dijo: "Mabamba. y enseguida comprendieron que estaban diciendo lo mismo pero en otro idioma y que los tres tenían los mismos sentimientos, extrañaban a su mamá. Fue así que se sonrieron, se acercaron y juntos encendieron una fogata, y cada uno cantó canciones de su país,y mientras esperaban el amanecer, aprendieron a conocerse

Por fin se hizo de día, y de repente, de un grupito de árboles salió un marciano horrible, Era todo verde, tenía dos antenas en lugar de orejas, una trompa y seis brazos. Los miró y dijo: GRRR! Que en su idioma eso quería decir: "Madre mía! Quiénes son esos seres tan horribles?!". Pero los terrestres no lo comprendían y creyeron que su grito era un rugido de guerra y fue así como decidieron matarlo con sus desintegradores atómicos.

Pero de pronto, en medio del enorme frío del amanecer, un pajarito marciano, que se había escapado del nido, cayó al suelo temblando de frío y de miedo. Piaba desesperado, más o menos como un pajarito terrestre. Daba realmente mucha pena. El norteamericano, el ruso y el negro lo miraron y no pudieron contener una lágrima de compasión. En ese momento sucedió algo muy extraño,también el marciano se acercó al pajarito, lo miró y dejó escapar dos hebras de humo de la trompa.

…los terrestres, comprendieron que el marciano estaba llorando. A su modo, como lloran los marcianos. Después vieron que se inclinaba sobre el pajarito y lo alzaba entre sus seis brazos tratando de darle calor.

El negro, que en otros tiempos había sido dejado de lado porque tenía un color de piel distinto, dijo ¿Se dieron cuenta? creíamos que este monstruo era distinto a nosotros, pero también él ama a los animales, tiene un corazón y sin duda, un cerebro. Los terrestres habían aprendido la lección: que dos personas sean diferentes no quiere decir que deban ser enemigas. Por lo tanto, se acercaron al marciano y le tendieron la mano. Y él, que tenía seis, les dio la mano a los tres al mismo tiempo, mientras que con las que quedaban libres hacía gestos de saludo.

…Y señalando la Tierra, distante en el cielo, hizo entender por señas que desearía viajar allá, para conocer los otros habitantes y estudiar con ellos la forma de fundar una república espacial en la que todos se amaran y estuvieran de acuerdo. Los terrestres dijeron que sí y para festejar el acontecimiento le ofrecieron un vaso de gaseosa. El marciano muy contento, se lo introdujo en la nariz y empezó a tomar.

…Pero ya los terrestres no se escandalizaban más. Habían comprendido que, tanto en la tierra como en los otros planetas, cada uno tiene sus propias costumbres, y que sólo es cuestión de comprenderse los unos a los otros.

….ENTONCES PODEMOS DECIR QUE NO IMPORTA COMO SEAMOS: FLACOS,GORDOS BLANCOS, NEGROS, BAJITOS,ALTO, HABLEMOS OTRO IDIOMA O TENGAMOS DIFICULTAD PARA MOVERNOS, TODOS TENEMOS QUE APRENDER A QUERER A LAS PERSONAS COMO SON Y NO HACERLAS SENTIR MAL PORQUE SON DIFERENTES A NOSOTROS… Fin.