Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Historia de Resurrección
Advertisements

EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
La historia de la Pascua
¿Sabéis de donde viene la MISA que celebramos cada domingo?
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
LA BALANZA Visita:
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Dios habla aún con las personas?
El Fotografo.
EL PLATON DE MADERA.
¡¡¡¡La mentira!!.
¡Yo kelo bebo !.
El árbol de las manzanas
SNAS18 EL TENEDOR.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Hubo una vez dos mejores amigos…
Del Señor Jesucristo La Iglesia
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
Una mujer regaba el jardin de su casa
Cambio de diapositivas automático
BOLETA DE CALIFICACIONES
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
La Grandeza de un Servidor
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
El Poder de la Resurrección
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
Jesús- El Que Cree En Ti.
CORAZON SIN NOMBRE.
La lección de los niños…
EL CUENCO DE MADERA.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
El niño que hablaba con DIOS
Parábola de la fiesta de bodas
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Comunidad Cristiana Plenitud
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Boleta de calificaciones
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
UNA HISTORIA DE AMOR.
Las hormigas de Carlitos No
Nueva Vida en Cristo.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando. Y ellos intentaron reconciliarse; fueron al siquiatra para ver si él podía compaginar sus mentes, pero él no pudo. Acudieron a cuanta cosa les vino a la mente, para procurar permanecer juntos, pero sólo discutían y continuamente estaban divididos. Y sencillamente no se soportaban el uno al otro, y no toleraban estar en la presencia el uno del otro, y terminaban discutiendo. Por lo tanto, decidieron en el divorcio.

Entonces contrataron un abogado, para que les consiguiera el divorcio Entonces contrataron un abogado, para que les consiguiera el divorcio. Y él dijo: "Ahora, antes de que lo hagamos", dijo, "venderemos la casa". Y dijo: "Más vale que vayan y se repartan las cosas antes que reciban el divorcio, y se venda la casa". Así es que el esposo y la esposa se fueron juntos. Fueron a la casa. Y entraron en la sala, y ella dijo: "Yo me quedaré con esto". Y él dijo: "¡Yo me quedaré con esto!". Y discutieron, y se gritaron, portándose así el uno contra el otro. Después de un rato, decían: "Bueno, te doy esto si aceptas esto". Muy bien, eso continuó por un rato. Entonces entraron a la sala y a diferentes lugares, y a la cocina, y a la recámara. Así se repartieron las cosas.

Y finalmente recordaron que había algunas cosas en el desván Y finalmente recordaron que había algunas cosas en el desván. Entonces subieron al desván y sacaron un viejo baúl. Y empezaron a sacar diferentes cosas, decían: "Quédate con esto, y quédate tú con esto". Y finalmente, ambos fijaron sus ojos en un pequeño objeto, y ambos lo agarraron. Y se miraron el uno al otro. ¿Qué era? Un par de zapatitos blancos, que pertenecieron a un bebé que había muerto. Era parte de los dos. Allí, con sus manos firmemente aferradas así sobre los zapatos de este bebé. . . Realmente ¿a quién le pertenecían? ¿De quién eran? Les pertenecían a ambos. Ellos tenían cosas en común.

A los pocos momentos, mirándose el uno al otro, lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. ¿Qué era? Podían repartir todo lo demás, excepto cuando llegaron a algo que tenían en común: el niño (y él estaba en el Cielo), entonces la pelea terminó. Pasados unos minutos estaban abrazados. El divorcio terminó; la paz reinó.

Y hermanos, permítanme decirles esto en esta noche. No buscamos que Uds. se unan a una iglesia. Pero sí estoy pidiéndoles esto: Hay una cosa que tenemos en común, es a Jesucristo. Él es aquello en común para nosotros. No todos podemos ser bautistas; no todos podemos ser metodistas; no todos podemos ser unitarios, o de tres, o lo que sea; no podemos ser eso. Pero hay una cosa que tenemos en común, ésa es el ofrecimiento del perdón de Dios: Su Hijo, Jesucristo. Nosotros tenemos todas las cosas en Él.

Pero eso es lo primero que debemos aceptar Pero eso es lo primero que debemos aceptar. Luego podemos obtener otras cosas, una vez que aceptamos el perdón que Dios nos ha ofrecido. Y eso no será a través de nuestro sistema educacional, o a través de nuestro sistema denominacional, sino que será por medio de la Sangre de Jesucristo. Todos podemos reunirnos allí bajo la cruz y ser uno y tener cosas en común. ¿Creen Uds. eso? [La congregación dice: "Amén".—Ed.] Inclinemos nuestros rostros por un momento mientras oramos.

William Marrion Branham Mensaje “Perdón” William Marrion Branham

http://www.solocreed.com http://www.mevoyatierrasanta.com http://www.itraveloutsidethebox.com