1 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Licitación de FONASA para Bono AUGE
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
Los números. Del 0 al 100.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
LOS NÚMEROS.
Los Numeros.
Ud. 1 Instalaciones de telefonía
Página 1 Indicadores de Desempeño de los Fondos de Aportaciones Federales del Ramo 33 Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
1 6.1 Resultados Índices y Subíndices Por Orden Territorial Por Departamento.
1 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios? A. Uso de herramientas de ofimática (procesador de texto,
Transcripción de la presentación:

1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

2 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

3 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

4 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

5 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

6 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

7 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.

8 6.1 Resultados Índices y Subíndices Por Orden Territorial Por Categoría

9 > Reporte de Índices y subíndices Por Orden Territorial Por Categoría <- Hacer clic para ver el Componente > No Calculado NC No Disponible ND *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia.

10 Reporte Componente Insumos Por Orden Territorial Por Categoría Continúa…

11 Reporte Componente Insumos Por Orden Territorial Por Categoría Continúa…

12 Reporte Componente Insumos Por Orden Territorial Por Categoría Continúa…

13 Reporte Componente Insumos Por Orden Territorial Por Categoría Continúa…

14 Reporte Componente Insumos Por Orden Territorial Por Categoría

15 Reporte Componente Procesos Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC Continúa…

16 Reporte Componente Procesos Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC Continúa…

17 Reporte Componente Procesos Por Orden Territorial Por Categoría No Disponible ND

18 Reporte Componente Resultados Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia. Continúa…

19 Reporte Componente Resultados Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia. Continúa…

20 Reporte Componente Resultados Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia. Continúa…

21 Reporte Componente Resultados Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. Continúa…

22 Reporte Componente Resultados Por Orden Territorial Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia.

23 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

24 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

25 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

26 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.

Preguntas asociadas al cálculo de indicadores

28 INSUMOS Infraestructura Accesible Acceso a la Infraestructura de soporte de la entidad fuera de la Intranet Gub. LG64. ¿La entidad cuenta con… Servicios de conectividad adecuada para atender la prestación de los servicios a través de medios electrónicos. Hardware adecuado para atender la presentación de los servicios a través de medios electrónicos. A. Los servicios de conectividad adecuada para atender la prestación de los servicios a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos B. El hardware adecuado para atender la prestación de los servicios a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos

29 INSUMOS Infraestructura Accesible Acceso a la Infraestructura de soporte de la entidad fuera de la Intranet Gub. Software adecuado para atender la presentación de los servicios a través de medios electrónicos. C. El software adecuado para atender la prestación de los servicios a través de medios electrónicos y/o canales: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos D. Los servicios de un centro alterno de respaldo de la infraestructura informática Servicios de un centro alterno de respaldo de su infraestructura informática. LG64. ¿La entidad cuenta con…

30 E. Mecanismos para gestionar solicitudes y atender requerimientos (mesa de ayudas) relacionados con la prestación de los servicios que la entidad ofrece a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos F. La entidad cuenta con políticas de interoperabilidad adecuadas para atender la prestación de los servicios a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos Mecanismos para gestionar solicitudes y atender requerimientos relacionados con las prestación de los servicios que la entidad ofrece a través de medios electrónicos. Políticas de interpolaridad adecuadas para atender la prestación de los servicios a través de medios electrónicos.. INSUMOS Infraestructura Accesible Acceso a la Infraestructura de soporte de la entidad fuera de la Intranet Gub. LG64. ¿La entidad cuenta con…

31 LG94 Respecto al lenguaje estándar del Intercambio de Información – GEL-XML, la entidad lo utiliza para… A. El diseño de las bases de datos C. Intercambio de información con otras entidades B. El diseño de formularios Uso del GEL XML en los flujos de información. Accesible Infraestructura Uso de la interoperabilidad INSUMOS Infraestructura Accesible No se calcularon para el 2008

32 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios? A. Uso de herramientas de ofimática (procesador de texto, hoja de cálculo, herramientas de presentaciones). C. Uso de los sistemas de información propios de la entidad. B. Uso de herramientas de Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con el uso de herramientas de ofimática (procesador de texto, hoja de cálculo, herramientas de presentaciones). Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con el uso herramientas de Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con el uso de los sistemas de información propios de la entidad.

33 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL D. Conceptos de Gobierno en línea. F. Atención al ciudadano por línea telefónica. E. Atención al ciudadano a través de Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con conceptos de Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano a través de vía Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano por línea telefónica. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

34 G. Atención al ciudadano por celular H. Atención al ciudadano por líneas especializadas. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano por celular.. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano por líneas especializadas. INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL No se calcularon para el 2008 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

35 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL I. Forma de hacer procesos haciendo uso de medios electrónicos Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la forma de hacer procesos orientados al Gobierno en Línea. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

36 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL J. Forma de publicar información a través de medios electrónicos L. Forma de interactuar con otras entidades a través de medios electrónicos K. Forma de interactuar con los ciudadanos a través de medios electrónicos Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye la forma de publicar información orientada al Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye la forma de interactuar con los ciudadanos a través del Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye la forma de interactuar con otras entidades a través del Gobierno en Línea. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

37 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL M. Forma de ofrecer trámites y prestar servicios a través de medios electrónicos O. Formulación de incentivos para la promoción del uso de medios electrónicos N. Gestión del cambio orientada al uso de medios electrónicos Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye cómo procesar trámites y prestar servicios a través del Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la gestión del cambio orientada al Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la formulación de incentivos para la promoción del uso del Gobierno en Línea. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

38 P. Gerencia de proyectos de tecnología R. Arquitectura orientada a servicios Q. Mejores prácticas en la gestión de tecnología Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la Gerencia de proyectos de tecnología. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con mejores prácticas en la gestión de tecnología.. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la arquitectura orientados a servicios.. INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL No se calcularon para el 2008 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

39 S. Construcción de soluciones a partir de la plataforma de operaciones entre todas las entidades. U. Utilización del lenguaje estándar para el intercambio de información entre entidades del Estado, GEL-XML T. Utilización de la Red de Alta Velocidad V. Utilización del Portal Único de Contratación Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la Construcción de soluciones a partir de la plataforma de operaciones entre todas las entidades Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con Utilización de la Red de Alta Velocidad.. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados conl a. Utilización del lenguaje estándar para el intercambio de información entre entidades del Estado, GEL-XML Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con Utilización del Portal Único de Contratación INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL No se calcularon para el 2008 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

40 Voluntad política Orientada a la implementación del Gobierno en Línea LG 11 ¿Cuáles de las siguientes actividades se han desarrollado en su entidad o se tienen programadas para lo que resta del año? Actividades de capacitación para desarrollar el Gobierno en Línea en la entidad. Actividades de capacitación para implementar el Gobierno EN LINEA en la entidad Voluntad política en el nivel directivo para el GEL INSUMOS LG 15 ¿El Comité de Gobierno en Línea participa en la definición de los planes, programas y/o proyectos de la entidad? Participación del Comité de Gobierno en Línea en los proyectos de la entidad. No se calcularon para el 2008

41 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas LG 67 ¿La entidad ha definido políticas de seguridad informática como políticas de respaldo, controles de acceso a sistemas de información, manejo de versiona miento, entre otros? Existencia de políticas de seguridad informática en la entidad. Divulgación de las políticas de seguridad informática en la entidad. LG 68 ¿Se han divulgado entre los funcionarios las políticas de seguridad informática?

42 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas LG 69 ¿Cuáles de las siguientes actividades se han incluido en las políticas de seguridad en su entidad? Inclusión dentro de las políticas de seguridad del uso de registro de usuarios.. A.Uso de registro de usuarios LG 70 ¿Cuáles de esas actividades se están cumpliendo? B. Gestión de sesiones seguras Cumplimiento de las políticas de seguridad del uso de registro de usuarios. Inclusión dentro de las políticas de seguridad de la gestión de sesiones seguras. Cumplimiento de las políticas de seguridad de la gestión de sesiones seguras.

43 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas Inclusión dentro de las políticas de seguridad la generación de registros de auditoría. C. Generación de registros de auditoría Cumplimiento de las políticas de seguridad de la generación de registros de auditoría. LG 69 ¿Cuáles de las siguientes actividades se han incluido en las políticas de seguridad en su entidad? LG 70 ¿Cuáles de esas actividades se están cumpliendo?

44 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas LG 71 ¿La entidad cuenta con monitoreo a las políticas de seguridad de la infraestructura informática (software, hardware y comunicaciones)? Plan de monitoreo para la seguridad de la infraestructura informática. Plan de contingencia para la seguridad de la infraestructura informática. LG 72 ¿La entidad cuenta con un plan de contingencia de la infraestructura informática (software, hardware y comunicaciones) al momento de presentarse incidentes de seguridad?

45 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad? Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Contraseñas/passwords seguros Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Resguardo de la contraseña. A. Manejo de Contraseñas / passwords seguros. B. Resguardo de la contraseña.

46 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Cambio de la contraseña / password con regularidad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales. C. Cambio de la contraseña / password con regularidad. D. Instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales (de propiedad de la entidad). LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad?

47 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Instalación de las actualizaciones y parches. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Implementación de backups. E. Instalación de las actualizaciones y parches. F. Implementación de backups. LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad?

48 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Bloqueo del computador. G. Bloqueo del computador. LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad?

49 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo? Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple el uso de Contraseñas/passwords seguros por parte de los funcionarios. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con el Monitoreo de Resguardo de la contraseña. por parte de los funcionarios. A. Manejo de Contraseñas / passwords seguros. B. Resguardo de la contraseña.

50 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con el cambio de la contraseña/password con regularidad por parte de los funcionarios. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con la instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales. C. Cambio de la contraseña / password con regularidad. D. Instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales (de propiedad de la entidad). LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo?

51 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con la instalación de las actualizaciones y parches. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con la implementación de backups. E. Instalación de las actualizaciones y parches. F. Implementación de backups. LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo?

52 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con el bloqueo del computador por parte de los funcionarios. G. Bloqueo del computador. LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo?