27 abril 2016. Asociación Gallega de Bridge AGB Asamblea General Ordinaria 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LACNIC VII – 26 al 28 de Octubre, 2004 – San José, Costa Rica Comisión Electoral Reporte J. Enrique Díaz Jolly
Advertisements

de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap)
Órganos colegiados. Consejo escolar, Consejo de Centro y Claustro de profesores Órganos Colegiados
GALICIA.
Archiveros sin Fronteras Documento núm. 01 Como dar de alta una sección.
AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
Pasos a seguir para la constitución de un club.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA FERROL, 22 DE ENERO DE 2008
Tel.: Junta General Ordinaria de Accionistas 18/06/2013 Jerez de la Frontera.
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
CEIP JARA CARRILLO REUNIÓN DE CLAUSTRO
2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO 2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO.
ASETUR ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TURISMO RURAL 15 COMUNIDADES AUTÓNOMAS 94 ASOCIACIONES ALOJAMIENTOS.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
Santiago de Compostela, 05 Abril 2014 VIII Reunión Anual de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap) BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN VIII.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Convocatoria Junta General Asociación Nacional Pequeña Irene Año 2008.
Marzo 2015.
EL ACTA Es un documento escrito, de carácter oficial, en el que reflejamos aquellas decisiones acordadas durante la celebración de una junta ordinaria.
AGRUPACION GALICIA AGRUPACION GALICIA JUNTA DIRECTIVA PRESIDENTE: ALFREDO SEIJAS SANTA CRUZ VICEPRESIDENTE Y TESORERO: MANUEL DE CAL ZAPATA SECRETARIO:ANTONIO.
Marzo 2012.
 Formada por: Comunicación Correo : Teléfono: Asunto: ¡¡Nombre del centro sin el IES !! Vaciar el correo de.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. GERENCIA EVOLUCIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ( )
Primer premio “ madridpreviene ” Dirección General de Relacione s Laborales.
Reunión de Delegados y Subdelegados 16 de febrero de 2016, h 17 de febrero de 2016, h.
XXV ANIVERSARIO de LA SOCIEDAD NAVARRA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA XXV ANIVERSARIO de LA SOCIEDAD NAVARRA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA 1 25 años de Geriatría.
Junta de COMUNAL Acción Participe…. GERENCIA DE ACCION COMUNAL Y PARTICIPACION CIUDADANA.
Planes de sistemas Ingeniería del Software III Mgter.Lic.Horacio Kuna Lic. Sergio Daniel Caballero.
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
Director de Producto de Pixelware
UNIDAD GERENCIAL DE DESARROLLO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES Y CIUDADANAS 1.
1 DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN - 17/06/98 - VERSIÓN 01 - Código D2037-DCAP Versión 1 COMO HACER DE LOS COMITES EQUIPOS EFICIENTES.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UPV/EHU Enero 2015 Documentación útil: - Tutorial pptx - Documento de preguntas frecuentes Personas de contacto: -
1 ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA SANIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA 2005 – Región de Murcia Consejería de Sanidad.
Diseño e implementación de la página web del Capítulo Español de Sistemas Inteligentes de Transporte del IEEE Autor: Sergio Rodríguez Sarro Tutor: Jose.
SEMINARIO INFORMATIVO TGF GRADO EN MEDICINA Decanato de Medicina.
TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA DEFENSA Viernes 21 de Marzo de 2014.
OHIKO ASANBLADA 2011 ASAMBLEA ORDINARIA 2011 Junta de AMPA Durana, 26 de octubre 2011.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. Nueva YorkNueva York donde el año pasado dedicaron 32 millones de euros a presupuestos participativos. Los Presupuestos Participativos.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Taller: FORMULACION DE PROYECCIÓN PRESUPUESTARIA 2016 Proyectos de vinculación externa remunerada FUNDAUNA.
2DO CONGRESO LATINOAMERICANO DE ECODISEÑO ECODAL COLOMBIA 2016 “Fortaleciendo el Ecodiseño en Colombia, Latinoamerica y el Mundo ” FORMULARIO PARA REGISTRO.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
CARACAS, JULIO CLUBES  Solicitud por escrito ante la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA). (Usar el formato establecido por la.
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Becas de Movilidad Internacional
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31.
Pharmacall Plan de proyecto. El Propósito de esta aplicación es el de facilitar mediante sistemas web la gestión general de una farmacias y/o cadenas.
I Jornadas para miembros de los Comités Locales de la provincia de Toledo 19 de febrero de 2011.
Directiva del Ampa Mediterráneo  Presidente: José Muñoz González  Vicepresidenta: Mª Carmen Ollero  Tesorera:
PRESUPUESTO 2017 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
5 de mayo 2017.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Manuel Claro PRESIDENTE
ELA, SOCIEDAD COOPERATIVA
Agüera, Bauro, Guyame, Piñera, San Cucao, Tuernes el Grande, Tuernes el Pequeño, Villanueva.
21 y 22 de Septiembre de 2018 Mogán. Gran Canaria Comité Organizador:
AQUIQÁN Informe que presenta la
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS Nº MARZO 23, 2018
Reunión AMA Enero 27, 2011 Agenda
Junta General Ordinaria de Accionistas
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO, A.C. SEGUNDA CONVOCATORIA 31 de mayo de 2018.
AQUIQÁN Composición de la Junta Directiva
ORGANIGRAMA TURISMO DE TENERIFE Julio 2014
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Asamblea
Transcripción de la presentación:

27 abril 2016

Asociación Gallega de Bridge AGB Asamblea General Ordinaria 2016

Orden del día  Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.  Informe del Presidente. Memoria de gestión anual  Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales ejercicio  Programa de actividades para el año  Propuesta del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año  Ruegos y preguntas.

Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior El texto del Acta de la Asamblea del 2015, se expondrá, en documento independiente, en formato PDF.

Informe del Presidente Memoria de Gestión anual Resumen de actuaciones de la AGB.  Curso de promoción del Bridge en el Sporting Club Casino de La Coruña  Curso de Bridge en Pontevedra  Convocatoria de Elecciones a la Presidencia de la AGB  Organización del IV Torneo de la AGB (Open de Galicia), en el Casino Ferrolano  Organización del Campeonato de España de Equipos Open (Zonal de Galicia), en el Real Club Náutico de La Coruña.  Colaboración con el Torneo de Verano de Portosín  Web de la AGB. y actividad del Grupo de comunicación de la AGB en Facebook.  Organización III Torneo Equipos Open de Galicia

Convocatoria Elecciones a la Presidencia de la AGB Finalizado el plazo de presentación de candidaturas (fecha límite: 15 de Abril de 2015) para las Elecciones a la Presidencia de la Asociación Gallega de Bridge (A.G.B.), y habiéndose registrado en la sede de la Asociación una sola candidatura, se proclama Presidente de la A.G.B. para los próximos 4 años (período 2015 – 2019), al único candidato presentado, Manuel Pombo Liria. Composición de la Junta Directiva: Presidente: Manuel Pombo Liria Vicepresidente: Germán Vázquez-Pimentel Llamas Secretario: Emilio Santos Vilariño Tesorera: Isabel Nóvoa Arechaga Vocales: Manola García-Cambón Nimo José García Olivares Miguel Cuervo Gómez María Trinidad Barreiro Carrasco José M. López Pantión Ricardo Varela Grela

Junta Directiva de la AGB Situación actual Presidente: Manuel Pombo Liria Vicepresidente: Germán Vázquez-Pimentel Llamas Secretario: Emilio Santos Vilariño Tesorera: Isabel Nóvoa Arechaga Vocales: Manola García-Cambón Nimo (Santiago) Mª Teresa Rivas Rodríguez (Pontevedra) Ángeles Fernández Ramudo (Vigo) María Trinidad Barreiro Carrasco (Lugo) José M. López Pantión (Ferrol) Ricardo Varela Grela (La Coruña)

Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales del ejercicio 2015 Las cuentas anuales, se exponen en un documento independiente.

Torneos de Bridge organizados por la A.G.B IV Torneo de Bridge de la A.G.B. Open de Galicia Campeonato de España de Equipos Open Zonal Noroeste 2015 Ver documentos anexos, con el detalle del resultado económico de los torneos.

Campeonato de Equipos de Galicia (2015 – 2016) Resultado económico (Resumen) Nº de Equipos inscritos: 10 Ingresos1.400,00 € Gastos557,50 € Premios1.360,00 € Subvención AGB al transporte385,00 € Resultado Torneo (Negativo)902,00 €

Programa de actividades para el año 2016 Propuesta actividades  Cursos de Bridge para Noveles y Avanzados en Pontevedra  Curso de Bridge para Noveles en La Coruña. Real Club Náutico de La Coruña  Organización del V Torneo de la AGB (Open de Galicia), en el Real Club Náutico de La Coruña  Organización del Campeonato de España de Equipos Open (Zonal de Galicia), en el Real Club de Golf de La Coruña.  Organización de Torneo en Monforte en honor de Remedios Nóvoa  Colaboración con el Torneo Benéfico AECC en Santiago  Colaboración con el Torneo de Verano de Portosín  Web de la AGB. y actividad del Grupo de comunicación de la AGB en Facebook.  Organización IV Torneo Equipos Open de Galicia  Ayudas para actualización hardware / software en algunas Delegaciones

Presupuesto para el año 2016 La propuesta del Presupuesto económico para el año 2016, se incluye en documento anexo.