Una presentación del (Centro regional de educación para intérpretes en la Universidad de Northeastern)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
NUMBERS
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
No quiero trabajar los viernes!
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
TELEFONÍA IP.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
-Presentación- Estudio de la Mujer
ICF Estudio Mundial de Coaching 2012
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.
¡Primero mira fijo a la bruja!
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Una presentación del (Centro regional de educación para intérpretes en la Universidad de Northeastern)

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes Metas – Compartir ciertos resultados de la Encuesta a los intérpretes de 2012 – Compartir ciertos resultados de la Encuesta a los SCD de RV de 2010 – Identificar los retos que encuentra RV en contratar a los intérpretes – Dialogar sobre posibles estrategias

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes Encuesta a los intérpretes en ejercicio 2012 – Lista de correos electrónicos del RID – socios certificados y asociados – Se enviaron 10,984 invitaciones por correo electrónico en mayo de 2012 – Se recibieron 3,212 respuestas – La tasa de respuesta de 29.2% excede el promedio

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – Proporción de trabajo en el ámbito de VRS en una semana común El 67.3% no trabaja en el ámbito de VRS El 5.8% trabaja de 15 horas Balance distribuido homogéneamente – Proporción de trabajo en el ámbito de VRI en una semana común El 90.6% no trabaja en el ámbito de VRI El 5.4% trabaja de 15 horas Balance distribuido homogéneamente Encuesta a los intérpretes en ejercicio 2012

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – El 48% indican que tienen puesto fijo El 60% son de jornada completa con un conjunto de beneficios completo Sueldo promedio de $42,000 Más de la mitad (el 55%) se encuentran en el ámbito pedagógico – El 33% en los niveles de K-12 – El 20% en educación superior – El 2% en centros vocacionales/técnicos Encuesta a los intérpretes en ejercicio 2012

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – Intérpretes por contrato/independientes Tarifa promedio por hora = $39 – Varía de $16 a «más de $76» El 86% cobra un mínimo de dos horas El 53% informa que ha incrementado la demanda por sus servicios El 15% informa que ha disminuido la demanda por sus servicios Encuesta a los intérpretes en ejercicio 2012

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – Los ámbitos de trabajo Citas para servicios sociales – Intérpretes de puesto fijo » El 70.8% - 0 horas por semana » El 21.4% - 15 horas por semana – Intérpretes por contrato/independientes » El 47.6% - 0 horas por semana » El 46.0% - 15 horas por semana Encuesta a los intérpretes en ejercicio 2012

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – Para la pregunta «¿Cuál es el área PRINCIPAL en que le gustaría recibir formación/capacitación lo antes posible?», sólo el 2% seleccionó «Citas para servicios sociales (p. ej. R. V., seguro social)». Encuesta a los intérpretes en ejercicio 2012

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – El uso de intérpretes a jornada completa y jornada media El 3% indicó que su agencia estatal de RV usa SOLAMENTE intérpretes a jornada completa El 25% indicó que su agencia estatal de RV usa AMBOS intérpretes a jornada completa y jornada media El 72% indicó que su agencia estatal de RV usa SOLAMENTE intérpretes contratados a tiempo parcial Encuesta a los SCD de RV 2010

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – El 44% no pudo llenar los puestos para intérpretes de jornada completa – El 39% no pudo encontrar suficientes intérpretes independientes a tiempo parcial – El 82% informó que la disponibilidad de los intérpretes para su agencia estatal de RV ha disminuido en los últimos cinco años Encuesta a los SCD de RV 2010

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – El 70% cree que un «incremento en el número de intérpretes que trabajan para centros de VRS» significa que los intérpretes son menos disponibles – El 62% señaló una «escasez de intérpretes en su estado» – El 53% señaló una «incertidumbre en cuanto a las necesidades de los usuarios de RV para los servicios de interpretación» – El 21% fueron «incapaz de ofrecer remuneración competitiva» Encuesta a los SCD de RV 2010

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – Sólo el 28% indicó que su agencia estatal de RV emplea intérpretes de jornada completa, y de solamente estos encuestados: El 45% ofrecía un sueldo anual inicial de $21-30 mil ($10-14,50 por hora más beneficios) El 27% ofrecía un sueldo anual inicial de $31-40 mil ($15-19 por hora más beneficios) El 18% indicó un sueldo anual inicial de $41-50 mil ($20-24 por hora más beneficios) Encuesta a los SCD de RV 2010

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes – El 97% informó que su agencia estatal de RV contrata intérpretes a tiempo parcial: El 31% indicó un sueldo inicial de $31-40 por hora El 21% indicó un sueldo inicial de $41-50 por hora El 15% indicó un sueldo inicial de $51-60 por hora Encuesta a los SCD de RV 2010

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes Los SCD encuestados: El 6% indicó que su agencia estatal de RV ofrece a los intérpretes de tiempo parcial un sueldo inicial de $21-30 por hora El 31% indicó un sueldo inicial de $31-40 por hora El 21% indicó un sueldo inicial de $41-50 por hora El 15% indicó un sueldo inicial de $51-60 por hora Los intérpretes encuestados: El 13% de los intérpretes encuestados indicaron que se les pagaba a $21-30 por hora El 34% indicó que se les pagaba $31-40 por hora El 32% indicó que se les pagaba $41-50 por hora El 14% indicó que se les pagaba $51-60 por hora

Cómo trabajar eficazmente con los intérpretes Retos El mínimo de dos horas La imprevisibilidad de la programación de servicios

Preguntas de los participantes Por favor, escriba sus preguntas en el cuadro de texto.

Contáctenos Regional Interpreter Education Center at Northeastern University Diana Doucette, Directora Anna Davis, Coordinadora del proyecto Alberto Sifuentes, Asistente del programa Dennis Cokely, Profesor, Investigador Principal, Director del National Interpreter Education Center, Director del Programa de Lengua de Señas Estadounidense, Presidente del World Languages Center, Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas Universidad de Northeastern Boston, Massachusetts

Gracias Este seminario virtual se realizó mediante la colaboración entre el National Clearinghouse of Rehabilitation Training Materials y el Regional Interpreter Education Center at Northeastern University. Jessie Zhu, Diseñador del curso, NCRTM Sharon James, Transcriptora, NCRTM Laura OCallahan, Intérprete Nathan Fowler, Intérprete

Financiado por una beca de la Administración de Servicios de Rehabilitación del Departamento de Educación de los EE. UU., CFDA H160A Afiliado al National Consortium of Interpreter Education Centers

Favor de completar la encuesta de satisfacción Use el botón de salida en la barra de herramientas de Elluminate Live! o pulse el X para salir Solicite los créditos de CEU/CRC