5 4 3 2 1 Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
Trascendencia de este curso Curso Introducción a la Computación 1
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

5

4

3

2

1

Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad FASTA Educación Educación a Distancia

Educación a Distancia Universidad FASTA 8/51 Introducción

Educación a Distancia Universidad FASTA 9/51 Objetivo del Sistema

Educación a Distancia Universidad FASTA 10/51 Alcances del Sistema Alumnos Docentes Personal jerárquico Personal administrativo Administrador del sistema

Educación a Distancia Universidad FASTA 11/51 Subsistemas Universidad Virtual Administración

Educación a Distancia Universidad FASTA 12/51 Subsistemas - interacción

Educación a Distancia Universidad FASTA 13/51 Subsistema Universidad virtual Interacciones existentes Alumnos y docentes Alumnos y administrativos Visitantes y administrativos

Educación a Distancia Universidad FASTA 14/51 Subsistema administración Objetivos Organización de actividad académica Reportes y estadísticas Auditoría de conexiones Información dinámica del Sitio Web

Educación a Distancia Universidad FASTA 15/51 Alumno Administrativo y/o autoridades Docente Actores Intervinientes

Educación a Distancia Universidad FASTA 16/51 Ingreso Paseo por EDUF Información disponible Institución Usuario Invitado Preguntas frecuentes (Faqs)

Educación a Distancia Universidad FASTA 17/51 Usuario Invitado Interaccióncon administración Interacción con administración Ingreso de datos mínimos Envío de s Conexiones de invitados Inf. de carreras

Educación a Distancia Universidad FASTA 18/51 Formulario inscripción Inscripción a una carrera Ingreso a EDUF

Educación a Distancia Universidad FASTA 19/51 Tablero de control del Aspirante Nuevas opciones disponibles Alumno reconocido por el sistema

Educación a Distancia Universidad FASTA 20/51 Pago de Matrícula Gateway de Pagos Pagos On-line Consulta de mov. monetarios

Educación a Distancia Universidad FASTA 21/51 Realización de Declaración Jurada Propuestas Confirmación Concepto de DDJJ

Educación a Distancia Universidad FASTA 22/51 Tablero de Control del Alumno Funcionalidades Ayuda

Educación a Distancia Universidad FASTA 23/51 Tablero de Control del Docente Funcionalidades Ayuda

Educación a Distancia Universidad FASTA 24/51 Contrato Didáctico Inf. ingresada por Docentes Módulos Temas Trabajos prácticos Autoevaluaciones

Educación a Distancia Universidad FASTA 25/51 Cursando en EDUF Alumno regular Docente Aprobación de la información

Educación a Distancia Universidad FASTA 26/51 Adm. de Teletutorías Asistente para nuevas teletutorías Modificación / eliminación

Educación a Distancia Universidad FASTA 27/51 Adm. de Clases en línea Asistente para clases en línea Modificación / eliminación

Educación a Distancia Universidad FASTA 28/51 Contenidos para las Clases en Línea Alta de diapositivas Texto de diapositivas

Educación a Distancia Universidad FASTA 29/51 Programa de las materias Control de inf. del docente Aprobación Visualización Auditoría

Educación a Distancia Universidad FASTA 30/51 Cursada del alumno Obtención de materiales Temas de un módulo Trabajos prácticos Actividades para hoy

Educación a Distancia Universidad FASTA 31/51 Cursando una Teletutoría Chat Clase de Consulta Interacción con el Docente

Educación a Distancia Universidad FASTA 32/51 Cursando una Clase en Línea Interdiálogo general Organización de asistentes Diapositivas y texto

Educación a Distancia Universidad FASTA 33/51 Salas de Estudio Foros por Materias Consultas no presenciales

Educación a Distancia Universidad FASTA 34/51 Centro de Documentos Búsqueda de información Palabras clave

Educación a Distancia Universidad FASTA 35/51 Recreo Interacción con otras carreras Chat

Educación a Distancia Universidad FASTA 36/51 Alumno: Entregas de Trabajos Prácticos Sólo TP aún no aprobados Y de Temas Permitidos Visualización de TP ya entregados

Educación a Distancia Universidad FASTA 37/51 Docente: Obtención de Trabajos Prácticos Visualización de TP entregados

Educación a Distancia Universidad FASTA 38/51 Docente: Calificación de un Alumno Trabajos Prácticos Notas de Concepto Historial de calificaciones

Educación a Distancia Universidad FASTA 39/51 Alumno: Obtención de Calificaciones Trabajos Prácticos Autoevaluaciones Notas de Concepto Calificación Final

Educación a Distancia Universidad FASTA 40/51 Autoevaluaciones Sólo autoevaluaciones habilitadas Repaso del Tema Sin límite de intentos Multiple choice

Educación a Distancia Universidad FASTA 41/51 Docente: Creación de autoevaluación Preguntas Gráficos Opciones

Educación a Distancia Universidad FASTA 42/51 Alumno: Realización de autoevaluación Texto de Repaso Recorrido entre preguntas Habilitación del tema siguiente

Educación a Distancia Universidad FASTA 43/51 Alumno: Cartelera de Mensajes Enviados desde aplicación administrativa Eliminación Marcar como no leído

Educación a Distancia Universidad FASTA 44/51 Docente: Accesos de los Alumnos Control de Asistencia Tiempo de permanencia en la clase

Educación a Distancia Universidad FASTA 45/51 Administración: Accesos de Docentes y Alumnos Control de Asistencia de Docentes Motivo de conexión Hora de llegada y partida

Educación a Distancia Universidad FASTA 46/51 Administración: Estadísticas Invitados por Mes Accesos por Mes Alumnos con más accesos Accesos por carrera Docentes con más accesos

Educación a Distancia Universidad FASTA 47/51 Desarrollo: Herramientas y Lenguajes Utilizados Delphi 5 - Surfing Grid W2000 Server y Professional MS SQL Server IIS - Exchange Server Exchange Conferencing Server 2000 Edit Plus - Dreamweaver - Fireworks - ASP - HTML - XML - VbScript - JavaScript

Educación a Distancia Universidad FASTA 48/51 Preguntas ?

Educación a Distancia Universidad FASTA 49/51 Agradecimientos Nuestras Familias Ing. Renato Rossello Ing. N. Marquevich e Ing. F. Soriano Ing.Ana Pellitero e Ing.Guillermina Oggianu Ing. Martín Camusso e Ing. Leandro Vega

Educación a Distancia Universidad FASTA 50/51 Cierre

Educación a Distancia Universidad FASTA 51/

Educación a Distancia Universidad FASTA 52/51 Fin