Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
¿Quién quiere ser millonario?
Países y sus capitales.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
EL PLAN… Y ULTIMOS ANUNCIOS HERBALIFE, GUATEMALA
Cuestiones y problemas
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Seminario: Vacaciones
DERECHO LABORAL II: JORNADA DE TRABAJO
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Las vocales a,e,i,o,u.. el burro sabe más que tú.
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
REGISTRANDO EL CAMBIO LA ADMINISTRACION MUNCIPAL Y LA ACTIVIDAD DEPORTIVA.
Centro General Padres y Apoderados
> ¿Qué es el Espacio Europeo de Educación Superior? El "Espacio Europeo de Educación Superior" es un plan complejo puesto en marcha por los países.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Res. Macaracuay Classic / Julio ‘09
Un nuevo desafío es acercarnos aún más a la comunidad deportiva de la entidad, dirigiendo nuestro poder de convocatoria y organización a otro de los deportes.
Ciencia Divertida.
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
1.- Si a un número se le restan 2/3 de su quinta parte, quedan 26.
OFICINA DE EDUCACION MISION NOROCCIDENTAL
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Spanish Speaking Countries
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
MÍNIMO 100 UNIDADES PVP $ $ ILUMINACIÓN Y HERRAMIENTAS LINTERNAS – LASER.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
PROPORCIONALIDAD INVERSA
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
 Información nutricional  Café solo  Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa  Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa  Grande – 15 calorías, 0 gramos.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Learning Zone Matemáticas 101
El modelo de razonamiento geométrico de Van Hiele
Hábitos de Estudio Organiza tu tiempo.
Horarios Actividades Deportivas 2011 (Marzo - Diciembre) Patinaje Artístico Acondicionamiento Físico Damas Acondicionamiento Físico Damas Gimnasia Aeróbica.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
El mundo hispano.
Los números: Numbers.
¿Qué hora es? Son las time y minutes
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2006 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
Cursos intensivos 2010 DIPREGEP 20 - Planillas Mecanizadas - Balances - Movimientos y Licencias en Establecimientos de Prov. de Bs. As. con y sin aporte.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Reporte Semanal CAMPAÑA NACIONAL CHILE CRECE SANO Grupo 2(GDA) Supermercado Región Metropolitana LIDER QUILIN.
Reporte Semanal Campaña Nacional Chile Crece Sano 1(GDA) LIDER CERRILLOS.
Reporte Semanal Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Colegios De Valparaíso y Líder Viña Del Mar.
Ultimo Reporte Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Híper Líder Huechuraba.
Reporte Semanal CAMPAÑA NACIONAL CHILE CRECE SANO Grupo 2(GDA) Supermercado de Santiago LIDER Santa Amalia, LA Florida.
Transcripción de la presentación:

Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Reporte Semanal Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Colegios e Híper Líder de Puerto Montt

Datos Generales Fecha 17, 18 y 19 de Nov. (Colegios) 20, 21 y 22 de Nov. (Supermercado) Actividad Colegios: Actividad GDA con teatrín de títeres para niños de PRE – kínder a 4° básico y charlas educativas con apoyo visual para alumnos de 5° básico a 4° medio. Supermercado: Actividad GDA con stand informativo sobre alimentación sana y un equipo técnico de tres nutricionistas dando información nutricional a la gente con apoyo visual. Edad % del Target Abordado 3 a 18 años en Colegios 18 a 75 años aprox. En Supermercados Implementación de Marca Colegios: Nutricionistas (uniformes GDA), teatrín, títeres y corpóreo (GDA impreso), apoyo visual en charlas. Supermercado: Nutricionistas (uniforme GDA), Stand con la marca, Corpóreo y apoyo visual (computadores y televisión).

Detalle Colegios 18-11-010 (Puerto Montt) 17-11-2010 (Puerto Montt) Colegio Domingo Santa María Llegada al establecimiento a las 8:30am Se realiza actividad de títeres a 480 alumnos entre kinder - 4to básico y 630 alumnos entre 5to básico y 4to medio. Se repartieron 96 libretas. Colegio Arriaran Barros Llegada al establecimiento a las 11:45am Se realiza actividad de títeres a 500 alumnos entre kinder - 4to básico y 550 alumnos entre 5to básico y 4to medio. Se repartieron 96 libretas. Colegio Escuela 5 Miramar Llegada al establecimiento a las 13:00pm Se realiza actividad de títeres a 400 alumnos entre kinder - 4to básico y 370 alumnos entre 5to y 8bo Básico. Se repartieron 96 libretas. 18-11-010 (Puerto Montt) Colegio Paideia Llegada al establecimiento a las 8:30am Se realiza actividad de títeres a 100 alumnos entre kinder - 4to básico y 90 alumnos entre 5to y 8bo Básico. Se repartieron 96 libretas Colegio Puerto Montt Llegada al establecimiento a las 10:00am Se realiza actividad de títeres a 300 alumnos entre kinder - 4to básico y 520 alumnos entre 5to y 8vo básico. Se repartieron 96 libretas. Colegio Lafquen Montessori Llegada al establecimiento a las 11:30am Se realiza actividad de títeres a 130 alumnos entre kinder - 4to básico y 150 alumnos entre 5to y 8bo Básico. Se repartieron 96 libretas. Colegio Santo Tomas Llegada al establecimiento a las 14:30pm Se realiza actividad de títeres a 600 alumnos entre kinder - 4to básico y 740 alumnos entre 5to básico y 4to medio. Se repartieron 96 libretas.

Detalle Colegios 19-11-2010 (Puerto Montt) Colegio Pillanlikan Llegada al establecimiento a las 9:30am Se realiza actividad de títeres a 210 alumnos entre kinder - 4to básico y 100 alumnos entre 5to y 8bo básico. Se repartieron 96 libretas. Colegio Escuela España Llegada al establecimiento a las 11:30am Se realiza actividad de títeres a 600 alumnos entre kinder - 4to básico y 520 alumnos entre 5to y 8bo básico. Se repartieron 96 libretas. Colegio Católico Ozanam Llegada al establecimiento a las 13:45pm Se realiza actividad de títeres a 570 alumnos entre kinder - 4to básico y 450 alumnos entre 5to y 8bo Básico. Se repartieron 96 libretas.

Comentarios Generales: La actividad en Puerto Montt se realizo desacuerdo a lo planificado y se desarrollo de manera brillante, en colegios y supermercado la respuesta de la gente fue extraordinaria, los comentarios así lo avalan, se visitaron colegios, en su mayoría, sobre los mil alumnos y el supermercado (Líder) es uno de los mas concurridos que nos toco visitar, esto izo que el feedback fuese aun mayor con la gente. La Campaña Chile Crece Sano (grupo 1), en general se realizo de forma impecable y en perfecta coordinación con los Colegios y Supermercados, tanto en Santiago como en regiones, se visitaron en total 69 Colegios y 6 Supermercados, se cumplió a cabalidad con los objetivos planteados desde un comienzo y la actividad fue desarrollándose cada día de mejor manera, llegando así a superar las expectativas. Las nutricionistas a lo largo de toda la campaña se mostraron con mucha prestancia a la hora de informar a los adultos en los supermercados, y también de impartir las charlas educativas a los niños en los colegios La obra de títeres, como propuesta informativa y educativa, resulto muy atractiva para los colegios, así lo demostraron los niños y los profesores a la hora de los comentarios. Todo lo anterior, apoyado por un excelente puesta en escena y un completo apoyo visual. En resumen, la campaña se realizo de excelente forma. Se Regalaron 960 libretas en Puerto Montt. Total de libretas Regaladas por Chile Crece Sano grupo 1 a lo largo de toda la campaña: 15.936