Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Gran Hombre.
Advertisements

Lágrimas de Mujer.
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
My Ten Angels Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días. Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen. Me acompañan desde que yo era.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Diploma Otorgo el presente
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Piel de Asno Lorenza Flores.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
La Flor de la Honestidad.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
Dios.
Es Dios.
¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Dios.
Es Dios.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Algo tiene el hermano de Asís que atrae a toda clase de personas sin distinciones.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
CUENTO EL PATITO FEO.
La Joven Del Bello Rostro
Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5
El valor de la fraternidad
Un Gran Hombre.
Una flor... Lo extraño es que ella no conseguia conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal.
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
“Reflexiones PowerPoint “
Cambio de diapositivas automático
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
Dios.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
La Flor de la Honestidad Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo.
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
LA DESCRIPCIÓN 5°.
Son el Nido de los niños en la tierra
SIMBOLOGIA CENICIENTA
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Señor me pesa mucho mi cruz
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
Mis Diez Angeles bety.
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
Lágrimas de Mujer.
EL PATITO FEO.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
PARA TI MADRECITA FELIZ DÍA FINAL.
Durante toda tu vida has vivido fuera de mi Y me has visto como una máquina que bombea Y te da vida. Te has identificado tanto con tu Cabeza que crees.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Hoy es sábado, 10 de octubre de Ahora mismo son las 20:19 h. Buena hora para conocer a DIOS…
¿Quién soy yo? Julia..
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural. Esto fue escrito por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa agradable por alguien … a quien le tienes cariño? ¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa.
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Tu talla es muy pequeña? Si.. realmente es vergonzoso y te hace sentir muy mal,
EL SOL Y LA LUNA Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Transcripción de la presentación:

Asociación Venezolana Sur Occidental

¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado por la mamá pata y nadie lo quería porque era muy feo

Descubrió que no era pato, sino un bello cisne Había crecido y se había transformado

Mírate en el espejo… ¿Te ves como un lindo cisne o como una “patita fea”?

¿Cómo mantener la autoestima elevada cuando nos sentimos la más fea, sin gracia y sin ningún atractivo natural?

Cuando nos miramos en el espejo, puede ser que no nos guste la nariz, el cabello, el color de ojos, etc. Cuando el espejo es más grande incluso podemos estar disconforme de la silueta

Pero, ¿quién se ve perfecta? Aún las mujeres catalogadas como las más bonitas del planeta, encuentran “defectos” donde no existen. Y desarrollan enfermedades como bulimia y anorexia

Historia Ella era una chica común y como tú tenía sueños, entre los cuales estaba el de encontrar algún día a su “príncipe azul”. Entonces apareció un hombre especial. Tal vez en su corazón nació el deseo secreto de ser vista y admirada por el! Si tan solo él la escogiese…

Pero luego, se dio cuenta que el ya había hecho su elección, y lo peor era que escogió a su hermana más joven.

Al final, su Hermana era todo lo opuesto a ella. Era linda, exuberante, sonriente, extrovertida, entre otras cualidades! Ella no heredó la misma belleza y tal vez por eso era tímida y vergonzosa

Por siete años ella siguió enamorada en la distancia, imaginándose estar en el lugar de su hermana, como muchas chicas lo hacen. Y se le estaba pasando la edad de casarse

Llegó el gran día! El día más feliz de su hermana y el más infeliz de ella.

Entonces algo insólito, sorprendente y extraño sucedió: Al final de la fiesta, su padre la llamó aparte y le ordenó que fuera inmediatamente al cuarto del muchacho, pues ella sería la novia de aquella noche.

Me imagino que ella con una mezcla de alegría, miedo y tristeza, se prepare de la mejor manera

Seguramente, en aquel momento, las dudas invadieron su corazón: ¿cómo reaccionaría el novio al percibir la traición? ¿la culparía? ¿la amaría o la odiaría? Y su hermana, ¿la perdonaría?, aún consiente de que en su cultura una hija jamás desobedecería a su padre?

¿Conoces esa historia?

Génesis 29 Raquel Raquel – La joven bonita y amada, Lea Lea – “la patita fea”

Raquel Raquel – era pendenciera, celosa y casi siempre, ella era quien comenzaba las peleas por el esposo. Lea Lea – Una mujer dócil y ansiosa por conquistar el afecto de su esposo”

Toda persona posee fortalezas y debilidades Raquel tenía Buena apariencia, pero mal carácter Lea tenía buen carácter, pero le faltaba belleza ¿Cuál de las dos prefieres?

Pero, ¿Cómo es tu carácter? ¿Tienes una personalidad atrayente? ¿Es fácil llevarse bien contigo? ¿Eres agradable, amiga y simpática? ¿Eres honesta, trabajadora y eficiente? ¿Eres altruista y desprendida? Como puedes ver, la belleza necesita venir acompañada de otras virtudes

Si tu crees que no eres tan bonita, pero tienes las demás cualidades, debes saber que eres una persona con mucho valor!

Desarrollando una personalidad atrayente, de amistad verdadera, simpática y optimista, los chicos te conocerán más de cerca y verán la chica maravillosa que eres!

Tu futuro está en tus manos Que bueno que las costumbres de hoy son diferentes de las del tiempo de Raquel y Lea! Ciertamente, no estás obligada a casarte sin ser amada y ningún hombre está obligado a casarse contigo

Tú eres muy especial Dios te hizo con mucho cariño. Nadie en el mundo es igual a ti. Eres única!