Mercaderista Inteligente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capacitación interna Posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO)
Advertisements

Universidad del Valle de México - Campus Toluca Estudio de los estados financieros 01.- Introducción a los estados financieros ________________________________________________________________________________________________________________________________
BENEFICIOS DE LA MEMORIA COMPACTA 1. Para ilustrar los beneficios de la MEMORIA COMPACTA, incluimos a lo largo de este documento reflexiones hechas por.
CONVOCATORIA PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2011 Pamplona, 26 de Enero de 2011.
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
Los meses del año.
Análisis de los Estados Financieros
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
Optipack Net Sistema de paquetería.
Auditoría de Gestión al Banco Pichincha – Agencia Las Palmas
Empresa Distribuidora del Pacífico
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 28 Enero de 2013 Comparación Semana Anterior Comparación Semana Anterior Precios más Bajos Precios más.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Evolución del “Skew” de Volatilidades de las Opciones sobre el IPC Febrero de 2007.
Tendencias en Soluciones para el Sector Financiero.
Balance servicios de Telefonía y beneficios de usuarios
30 Noviembre PRESUPUESTO INICIAL AÑO 2011 ANALISIS PRESUPUESTARIO DE INGRESOS (cifras en miles de pesos)
2) Un balance de la administración financiera: los estados financieros
Informe de gestión /Enero 2011 / Marketing CRPDocumento ConfidencialPág. 1 1 Reporte: Informe de Gestión Mensual Área: Marketing Periodicidad: Mensual.
Soluciones y Herramientas para Controlar Riesgo
Premio Líderes en prevención. Frecuencia:8.93 INDICADORES Severidad:89.7 ILI:0.80.
¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el _____(#)_____ de ______(mes)______. Hoy es el 25 de septiembre. Hoy es el veinticinco de septiembre.
Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo.
INFORME DE GESTIÓN Marketing CRP Reporte: Informe de Gestión Mensual
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
BALANCE DE ISAPRES: POST REFORMA DE SALUD Y NUEVA LEY DE ISAPRES PRINCIPALES INDICADORES Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 206 marzo 24 de 2015.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Diciembre de 2008 Isapres Abiertas Estimación de Afiliados a diciembre 2008 y Rentabilidad a septiembre.
144,685 Personas 88,406 82,487 Admisiones Mega 63,610 Domo 7,423 Autobús 23,160 Temporal 33% 31% % 24% 3% 9% Total $6,360,422 $4,283,893 Ingreso $2,966,158.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Miércoles 21 de noviembre de 2007 Balance de la Reforma de Salud en el Sistema Isapre.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 201 diciembre 20 de 2014.
100 días de VIDA Noviembre 06 de Histórico de homicidios Enero 01 – Diciembre 31 ( ) Enero 01 – Diciembre 31 (2014)*
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal 16 de Noviembre de 2009 Promedios por Compañía Promedios por Compañía Comparación Semana Anterior Comparación.
60,560 Personas 44,427 35,719 Admisiones Mega 31,737 Domo 2,214 Autobús 8,837 Temporal 36% 29% % 26% 2% 7% Total $3,284,291 $1,770,389 Ingreso $1,418,884.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Diciembre / 2008.
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
laboutiquedelpowerpoint.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Lunes 1 de octubre de 2007 Resultados Financieros Sistema Isapres - A junio 2007.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
1 Máster GESTIÓN COSTERA FCM / ULPGC 2ª edición 2008.
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEMINARIO CURSO
ENERO DLMMJVS
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 AVIONES - Se entiende -
En esta presentación se ha hecho un análisis sobre la demanda y oferta de la miel, el tiempo para la obtención de los datos fueron de 3 meses en cada.
Nutrilaser.
Medida de tiempo.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 de noviembre de 2015 Resultado Monitoreo de Precios Resultado Monitoreo de Precios de Centroamérica.
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
1 WiFi - VISIÓN RFI Zonas WiFi Zonas Wi-Fi Gratis Proponente WiFi_ISP Infraestructura Tecnología y Cobertura WiFi Monitoreo de Red Diseño, Ingeniería.
Si compañeros sí Aquí tenéis El calendario, Vente conmigo, 2013 Que disfrutéis LOS DÍAS poco a poco, DE LAS NOCHES MUCHO MÁS, PUES EL AÑO CORRE.
ESTADISTICAS GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA ANI. Diciembre 31 de 2015.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Comedor habituales día 4,65 €.. Comedor esporádicos día 5,58 €.
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
2009 Calendario.
DIRECCION DE VINCULACION
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Mercaderista Inteligente Reporte Gestión Mercaderista Inteligente Reporte : Del 01 al 31 de Enero.

Contenido Monitoreo de presencia Monitoreo de precios moda Monitoreo de precios promedio Monitoreo gestión Mercaderistas ° Análisis de visitas ( Efectividad % ) ° Análisis de tiempos netos por visita y documentación ° Análisis de envío de información y cobertura

Monitoreo de Presencia Número de clientes activos : 2,336. Periodo : 01 al 31 de Enero. Días útiles : 25

Monitoreo de Precios Moda Número de clientes activos : 2,336. Periodo : 01 al 31 de Enero. Días útiles : 25

Monitoreo de Precios Promedio Número de clientes activos : 2,336. Periodo : 01 al 31 de Enero. Días útiles : 25

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de visitas ( efectividad % ) Número de clientes activos : 2,336. Periodo : 01 al 31 de Enero. Días útiles : 25

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis Envío de información y cobertura Número de clientes activos : 2,336. Periodo : 01 al 31 de Enero. Días útiles : 25

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis Envío de información y cobertura Monitoreo de Gestión mercaderistas

Monitoreo de Gestión Mercaderistas Evolución de KPIs de Monitoreo de Gestión Mercaderistas Periodo: Enero 2011

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de visitas activas : Efectividad % Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de visitas activas : Efectividad % Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de clientes : Atienden Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de clientes : Atienden (Número de clientes por mes) Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de clientes No Atienden Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de clientes No Atienden (Número de clientes por mes) (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de clientes Inactivo (Número de clientes por mes) (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de clientes Inactivo (Número de clientes por mes) (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de promedio de número de clientes trabajado por día Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Análisis de promedio de número de clientes activos trabajado por día Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Tiempo promedio visita activa (mins) Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Tiempo promedio visita activa (mins) Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Tiempo promedio en desplaz. entre PDVs (mins) Monitoreo de Gestión mercaderistas (Comparativo: Diciembre vs Enero)

Monitoreo de Gestión mercaderistas Tiempo promedio en desplaz. entre PDVs (mins) (Comparativo: Octubre – Noviembre – Diciembre – Promedio – Enero)

Documentación

Documentación

Documentación