No llores más por mí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Advertisements

Lectura Personal cuento Antes de leer
Hubo una vez dos mejores amigos
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Hoy lo he visto llorar by Mari T
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
PARA TI VIEJITA..
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Mi nueva forma de escribirte cartas:
Esto es hermoso!.
Santa María Magdalena 22 de Julio.
Chateando con el señor:
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuatro velas estabam ardiendo calmamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.
Poemas de Amor y soledad
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
TE EXTRAÑO TANTO.
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Un ángel muy cercano..
Ayúdame, María a amarle como Tú.
SI SUPIERA....
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Ahora que no estoy… ..
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
                               
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
LA VELA APAGADA.
Cambio de diapositivas automático
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
laboutiquedelpowerpoint.
Un frío invierno….
¿¿ Estoy harto de la vida ??
DESCANSA EN EL GOZO ETERNO
PARA Padres ausentes.  .
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Este es un pequeño homenaje a
LAS CUATRO VELAS.
Almuerzo con Dios....
La esencia de la Navidad es
Como yo.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Es tiempo de caminar.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
UN ANGEL CLIC.
LA VELA APAGADA.
Cuatro velas estaban ardiendo calmádamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
CUATRO VELAS.
Descarga más diapositivas en:
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
¡Hola!, te estaba extrañando y como hoy, 24 de Marzo es mi cumpleaños, pensé festejarlo con vos regalándote mis recuerdos.
AMISTAD.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Hacer click para continuar sonido CARTA A MI ANGEL.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
¡¡¡TE MUCHO!!!....
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

No llores más por mí

Cuántas veces, con la pérdida de un ser querido nos hundimos en el abismo de la tristeza, sin querer salir de él, llorando continuamente a causa de la ausencia y el estado de indefensión en el que nos encontramos… ellos –nuestros seres queridos que ya partieron a la casa de nuestro Padre- nos diran: ¡No llores más por mí! Estoy en paz, en la paz de mi Señor.

Un día un niño falleció. La madre, todos los días, por la ausencia de su hijo, lloraba. Un día se le presentó un ángel y le preguntó: ¿Por qué lloras tanto? Ella le respondió: Porque mi hijo ha muerto y nunca más volveré a verlo.

El ángel le preguntó: ¿Quieres ver a tu niño El ángel le preguntó: ¿Quieres ver a tu niño? Ella le respondió: ¡Sí, claro!, quiero volver a verlo, abrazarlo. Él ángel le concedió su deseo. Le dijo: Espera aquí y verás pasar a tu niño. Ella le preguntó: ¿por dónde viene?, no lo veo… ¿dónde está?, preguntó ansiosa.

Muy a lo lejos se veía cómo se acercaba un grupo de niños con unas alas blancas que salían de su cuerpo. De repente, a lo lejos, en el grupo, vio a su hijo. Todos los niños, cuyo rostro era apacible, alegre, llevaban en su mano una vela encendida, solo que notó que su hijo la llevaba apagada y su rostro denotaba cierta tristeza.

Se abrazó a él y le preguntó: Hijo, ¿cómo estás Se abrazó a él y le preguntó: Hijo, ¿cómo estás? He observado que tus compañeros hacen el camino con una vela encendida y tu vela está apagada, sin brillo. El niño le respondió: Mamá, todos los días encienden mi vela para que cruce el camino de la felicidad con el resto de los niños, pero mi vela se apaga.

La madre le preguntó: ¿porqué se apaga tu vela La madre le preguntó: ¿porqué se apaga tu vela? Él respondió: Porque todos los días, con tus lágrimas, mojas la llama y así yo nunca podré terminar mi camino a la felicidad. Tú, que me amas tanto, ayúdame a ser feliz en la eternidad. Autor desconocido por mi.

CONMIGO HOY ESTARÁS Aunque cueste aceptar que ya no volverás, hay un sol que me aclara y me calma este amar, lo que fue una brisa hoy es vendaval. Cuanto cuesta aceptar si ya nada es igual. Y ese tiempo de ensueños tan llenos de fe, de esperanza y consuelo al saber que estás bien. Porque cuando el tiempo llegó a su final me lloraron los ojos al verte volar. Son los momentos en la vida que nacen en la luz y en la palabra de Jesús. Son los momentos que van creciendo y aunque ya no estés conmigo siempre quedarán. Conmigo hoy estarás. Y ahora sé que ya está junto a ti mi Señor y aunque duela aceptar dile que estoy en paz, porque sé que me guía y no me deja en soledad. Hoy se han vuelto eternos su amor y su andar. Y los años que hoy nos separan tal vez son estrellas que ve el nuevo amanecer. Fue tan fría la noche de verte partir, pero ahora es más tibio este día a mi. Son los momentos en la vida que nacen en la luz y en la palabra de Jesús. Son los momentos que van creciendo y aunque ya no estés conmigo siempre quedarán. Conmigo hoy estarás. Aunque cueste aceptar que ya no volverás, me iluminas el alma al verte volar. Nicolás Majluf

las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.