Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lineamientos para el Proceso de identificación y evaluación de zonas costeras para su declaración como “Zonas bajo régimen de Manejo Integrado Costero”.
Advertisements

FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL PROPUESTA PRESUPUESTAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN 2008 CIUDAD DE MÉXICO,
PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública.
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
Consejo de Educación Técnico Profesional – Universidad del Trabajo
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
Participación de Organizaciones de Víctimas
Artículo 2° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Reconoce y garantiza el derecho de los pueblos y las comunidades indígenas para:
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante, la Ley) Protección Patrimonial.
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
1 Criterios Generales sobre los Trámites de las Reglas de Operación de enero de 2004.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Programa Operativo Anual de la Dirección General de Participación Ciudadana.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
ACTIVIDADES BÁSICAS PARA SU FUNCIONAMIENTO: Se tomará en cuenta la normatividad emitida por la autoridad estatal Del 13 al 17 de septiembre se difundirá.
Módulo VII Deber de Informar.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Guía para accede, rectificar, cancelar u oponerse a los datos personales. Documento con fines deliberativos.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
MARCO JURIDICO DE UNA AUDITORIA SOCIAL
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay.
Art. CCI 1998 NormaArt. CCI 2010Norma 4 (1)“La parte que desee recurrir al arbitraje conforme al presente Reglamento deberá dirigir su demanda de arbitraje.
“Guía para elaborar el Informe de Avance Físico y Financiero de Entidades Receptoras de APORTES de Recursos Públicos ” Guatemala, enero de 2015.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
Contraloría Social en el Programa Presupuestario
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
La protección de datos en el sector salud en México Lina Ornelas Núñez Directora General de Clasificación y Datos Personales IFAI 14 de noviembre de 2008.
INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL D.F
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
¿CÓMO CUMPLIR CON EL DEBER DE INFORMAR?
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
1. Denominación del sistema de datos personales
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
CONTRATOS PLURIANUALES
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Octubre 2014 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
Ley de Acceso a la Información Pública. Objeto Garantizar el derecho de acceso de toda persona a la información pública.
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017
2018.
Transcripción de la presentación:

Dar clic Nombre del Proyecto Delegación

1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y: COLONIA:DELEGACIÓNC.P. REFERENCIA: FECHA DE TALLER INFORMATIVO: ÍNDICE DE DESARROLLO SOCIAL DE LAS UNIDADES TERRITORIALES DEL D.F., 2010 (por colonia)* GRADO DE MARGINALIDAD MUY BAJO BAJO MUY BAJO BAJO MEDIO ALTO MEDIO ALTO MUY ALTO ESTIMADO DE LA POBLACIÓN BENEFICIADA *Consultar la página de Internet:

1.1. DATOS DEL PROMOVENTE DEL PROYECTO NOMBRE: Nombre de la persona, organización social, civil, comunitaria, grupo de vecinos o institución académica DOMICILIO EXACTO DEL PROMOVENTE: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA:DELEGACIÓN REFERENCIA: TELÉFONOS FIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: *“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial, el cual tiene su fundamento en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal artículos 34, 35 y 36, cuya finalidad es recabar, proteger, incorporar y tratar los datos personales para los fines dispuestos en los Lineamientos y Mecanismos de Operación del Programa y podrán ser trasmitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, la Contraloría General del Distrito Federal y las instancias previstas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrán acceder al servicio o completar el trámite de registro de proyecto al Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley”. El responsable del Sistema de datos personales es Raúl Bautista González, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es Xocongo No. 225, primer piso, en la colonia Tránsito de la Delegación Cuauhtémoc. El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: ; correo electrónico o

1.2. DATOS DE LOS VECINOS QUE APOYAN EL PROYECTO No.NOMBRE COMPLETODOMICILIO EXACTOTELÉFONOFIRMA NOTA: UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

1.3. DATOS DE LA ASESORÍA TÉCNICA DEL PROYECTO NÚMERO DE REGISTRO DEL PMByC* 2016 NOMBRE: Nombre Completo DOMICILIO EXACTO: CALLE Y NÚMERO:ESQUINA CON: ENTRE:Y: COLONIA:DELEGACIÓNC.P. REFERENCIA: TELÉFONOSFIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: NOMBRE: Nombre del responsable técnico en caso de ser Asociación Civil, Social, Comunitaria o Institución Académica CORREO ELECTRÓNICO : FIRMA: TELÉFONOSFIJO MÓVIL *En caso de NO contar con el registro, este se deberá tramitar dentro de los términos y tiempos que se establecen en la Convocatoria 2016 No habrá prorroga de registro.

2. OBJETIVOS Y METAS QUE PERSIGUE EL PROYECTO, EN PARTICULAR EXPLIQUE CÓMO PROPICIAR LA IGUALDAD DE GÉNERO Y PROPICIAR ENTORNOS URBANOS SEGUROS PARA LAS MUJERES, ADULTOS MAYORES, JÓVENES y a la NIÑEZ SEÑALE EN QUÉ MEDIDA CONTRIBUYE A DISMINUIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, GARANTIZANDO LA POSIBILIDAD DE SER VISTA Y VER, DE ESCUCHAR Y SER ESCUCHADA, DE ACCESIBILIDAD, DE MANTENIMIENTO DEL ESPACIO, ASÍ COMO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA,. SEÑALE ADEMÁS, LAS METAS FÍSICAS Y SOCIALES QUE PRETENDE CONSEGUIR EL PROYECTO. UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

2.1. DESCRIBA TERRITORIAL, SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE SU BARRIO, COLONIA, PUEBLO O UNIDAD HABITACIONAL UBIQUE Y DESCARGUE EL MAPA DE LA(S) UNIDAD(ES) TERRITORIAL(ES) QUE SERÁ(N) INTERVENIDA(S) E INDIQUE LA ZONA GEOGRÁFICA DE IMPACTO QUE CONSIDERE SERÁ BENEFICIADA. CONSULTE LA PÁGINA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (SIDESO).¿CÓMO ES EL BARRIO, COLONIA, PUEBLO O UNIDAD HABITACIONAL? HISTORIA E IDENTIDAD DEL LUGAR; LÍMITES; COMPOSICIÓN DEL TERRITORIO: ÁREAS HABITACIONALES, DE COMERCIO, ESCUELAS, ESPACIO PÚBLICO EFECTIVO –JARDINES, PARQUES- OFICINAS PÚBLICAS, IGLESIAS, CENTRO DE SALUD, ESPACIOS DEPORTIVOS, UBICAR EN EL MAPA SUS PRINCIPALES PROBLEMAS: VIALIDADES; VIVIENDAS EN RIESGO POR DETERIORO; INMUEBLES ABANDONADOS; ZONAS DE DELINCUENCIA; ESTADO DEL ALUMBRADO PÚBLICO; TIANGUIS; BASURA Y OTROS.

2.2. SEÑALE DE QUE MANERA SE JUSTIFICA EL IMPACTO SOCIAL QUE SE ESPERA AL REALIZAR EL PROYECTO, POR EJEMPLO: LA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD, DISPONIBILIDAD DE AGUA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, RECREACIÓN, ETC.) UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

3. PARA EL DISEÑO DE ESTE PROYECTO, SEÑALE CÓMO SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO DE CONSULTA ENTRE LA COMUNIDAD, CÓMO SE INCORPORARON LOS VECINOS AL PROYECTO Y QUÉ RESULTADOS SE OBTUVIERON PARA EVALUAR LOS IMPACTOS DEL PROYECTO SE PROPONEN ALGUNOS ASPECTOS COMO: ¿CUÁNTOS VECINOS INTERVINIERON EN EL PROYECTO Y CUÁNTOS SE HAN SUMADO? ¿SE MEJORÓ LA PROPUESTA INICIAL DEL PROYECTO CON LA PARTICIPACIÓN DE OTROS VECINOS? ¿EL DESARROLLO DEL PROYECTO GENERÓ CONFLICTOS? ¿CUÁNTAS MUJERES Y CUÁNTOS HOMBRES PARTICIPARON EN EL DISEÑO DEL PROYECTO? UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

4. SUSTENTO JURÍDICO DEL ESPACIO A INTERVENIR ANEXE LAS SOLICITUDES DE NO INCONVENIENTE, CON SELLO DE RECIBIDO, ENTREGADAS A LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA INTERVENIR EL ESPACIO O LOS DOCUMENTOS OFICIALES EMITIDOS POR ÉSTA, QUE JUSTIFIQUEN Y PERMITAN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO PROPUESTO, ÉSTE APLICA EN LOS CASOS DE CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS, AUDITORIOS, CASAS DE LA CULTURA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, DEPORTIVOS, CULTIVO DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD Y CUALQUIER OTRO ESPACIO QUE BRINDE UN SERVICIO PÚBLICO, COMO SE ESTABLECE EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO LA FALTA DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA SERÁ DETERMINANTE EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS. UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

5. DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES FÍSICAS Y REQUERIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PROYECTO A REALIZAR, ECOTECNOLOGÍAS, CULTIVO DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD, MISMAS QUE DEBERÁN SER CONGRUENTES CON EL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DELEGACIONAL, PROTECCIÓN CIVIL, MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE Y PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: PARA CONSULTAR EL PROGRAMA DELEGACIONAL QUE LE CORRESPONDE VISITE LA PÁGINA DE INTERNET: DESCRIBA LA CORRESPONDENCIA ENTRE EL PROYECTO SOCIAL Y EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO QUE SE PRETENDE DESARROLLAR. UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

6. CALENDARIO TENTATIVO DE TRABAJO PROGRAMAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR Y NUMERAR LAS SEMANAS QUE REQUIERA CADA ACTIVIDAD, ELABORAR CON EL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO BARRIAL EN EL EJERCICIO FISCAL 2016, QUE DEBERÁN PREVER LA CONCLUSIÓN DE LOS MISMOS. REVISAR EN LAS RO CUANTAS SEMANAS PUSIMOS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA DISPERSIÓN No.ACTIVIDADES A REALIZAR SEMANAS

7. PRESUPUESTO ELABORE SU PRESUPUESTO TOMANDO COMO REFERENCIA LO ESTIPULADO EN EL TABULADOR GENERAL DE PRECIOS UNITARIOS VIGENTE DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL DISTRITO FEDERAL. LAS CIFRAS SON EN PESOS SIN CENTAVOS. DEBERÁ CONTAR CON EL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO PARA ESTA TAREA. No. CLAVE CATÁLOGO CONCEPTOCANTIDADPRECIO UNITARIOIMPORTE SUB TOTAL(SUMA DE PARTIDAS) ASESORÍA TÉCNICA (sin iva) 1% GASTOS DE ADMINISTRACIÓN 16% I.V.A. GRAN TOTAL TOTAL DE M 2 DE CONSTRUCCIÓN COSTO TOTAL POR M 2 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

9. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS, DEBERÁ ANEXAR ARCHIVOS DIGITALES