LA TABLA DE AHMAD DE BAHÁ’U’LLÁH ¡Él es el Rey, el Omnisciente, el Sabio! Mirad, el Ruiseñor del Paraíso canta en las ramas del Árbol de la Eternidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diploma Otorgo el presente
Advertisements

EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
Homenaje a las Madres.
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
El llamado de Cristo.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
Ante la amenaza de un peligro mortal, el salmista suplica al Señor que responda favorablemente a sus ruegos, librándolo de la muerte (vs. 1-3). No.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
VEN Y SÍGUEME….
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Por Melquisedec y por Lisbet
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
La de la Belleza Adoración.
Aquí las gracias serán concedidas
Visítanos Online
Un Gran Hombre.
APRENDIENDO A ALABAR Ap 15:1-8.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados.
Cicl o A Cicl o A 2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (de la Divina Misericordia) (de la Divina Misericordia)
Jesús nos llama amigos ¿Te has preguntado por qué? Lo que pasa es que en mundo donde todos son panas se va perdiendo el sentido de la amistad verdadera.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
ORAR Enciende el audio.
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
Oración ante la necesidad
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
Dios, esperanza del inocente perseguido automático.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
TIPOS DE PROFETAS Y QUE ES UN PROFETA
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Alabando los atributos de Dios
Visite: PARA TIEMPOS COMPLICADOS Visite:
Ciclo B 14 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.
Alegría de Dios en el ícono El ícono expresa la Palabra De Dios, Contenida en la Sagrada Escritura. Revela la Belleza y la Alegría El ícono nos introduce.
“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.”Proverbios 31: 30 De que sirve su hermosura, si no Te aman.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
El poder de la comunión Salmo 27.
Jeremías 2:3 Santo era Israel a Jehová, primicias de sus nuevos frutos. Todos los que le devoraban eran culpables; mal venía sobre ellos, dice Jehová.
Cantemos al Señor el cántico del amor San Agustín Cantemos al Señor el cántico del amor San Agustín.
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados,
El Espíritu Santo os irá recordando todo lo que os he dicho. 6º DOMINGO DE PASCUA.
Dios responde... Con la Música Avé Maria de Nana Mouskouri!
Patricia S Fragmento de la Tabla Más Sagrada.
clicar "Proclamad a los hijos de la certeza Que en los reinos de santidad, cerca del paraíso celestial, Ha aparecido un Nuevo Jardín, Alrededor del cual.
DOMINIO. DOMINIO “No cabe duda de que el mundo contingente está sometido en su totalidad a una ley y DOMINIO a los que jamás puede desobedecer. Incluso.
A Dios corresponde borrar de los corazones, todo cuanto les impida de tener acceso al santuario de sus Divinos Misterios, o pueda excluirlos del tabernáculo.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Haz clic para pasar pasar las Imágenes. Haz clic con el ratón para ir pasando las imágenes...
Llama a Sión, oh Carmelo, Llama a Sión, oh Carmelo,
Transcripción de la presentación:

LA TABLA DE AHMAD DE BAHÁ’U’LLÁH

¡Él es el Rey, el Omnisciente, el Sabio! Mirad, el Ruiseñor del Paraíso canta en las ramas del Árbol de la Eternidad dulces y sagradas melodías, proclamando a los sinceros las buenas nuevas de la proximidad de Dios, llamando a los creyentes en la Unidad Divina a la corte de la Presencia del Generoso, informando a los que están desprendidos sobre el mensaje que ha sido revelado por Dios, el Rey, el Glorioso, el Incomparable, guiando a los amantes hacia la sede de Santidad y hacia esta resplandeciente Belleza.

En verdad, esta es la Más Grande Belleza, predicha en los Libros de los Mensajeros, por medio de la cual la verdad será distinguida del error y la sabiduría de cada mandato será probada. En verdad, Él es el Árbol de la Vida que da los frutos de Dios, el Exaltado, el Poderoso, el Grande.

¡Oh Ahmad! Atestigua que ciertamente Él es Dios y que no hay Dios sino Él, el Rey, el Protector, el Incomparable, el Omnipotente. Y que Aquel a quien Él envió con el nombre de Alí fue el verdadero Enviado de Dios, cuyos mandatos todos acatamos.

Di: Oh gentes, sed obedientes a las ordenanzas de Dios que han sido enviadas en el Bayán por el Glorioso, el Sabio. Verdaderamente, Él es el Rey de los Mensajeros y Su Libro es el Libro Madre, si lo supiérais.

Así os profiere el Ruiseñor su llamamiento desde esta prisión. Él sólo tiene que dar a conocer este claro mensaje. Quienquiera lo desee, que se aparte de este consejo y quienquiera lo desee, que elija el sendero que conduce hacia su Señor.

Oh gentes, si negáis estos versos, ¿por medio de qué prueba habéis creído en Dios? ¡Producidla, oh asamblea de falsos! ¡No, por Aquel en cuya mano está mi alma! Ni pueden ni jamás podrán hacer esto, aunque se unieran para ayudarse unos a otros.

¡Oh Ahmad! No olvides mis generosidades mientras estoy ausente. Recuerda mis días durante tus días, así como mi angustia y mi destierro en esta remota prisión. Y sé tan firme en mi amor que tu corazón no vacile, aunque las espadas de los enemigos descarguen golpes sobre ti y todos los cielos y la tierra se levanten en tu contra.

Sé como una llama de fuego para mis enemigos y un río de vida eterna para mis amados y no seas de los que dudan. Y si te sobreviniese la aflicción en Mi sendero o la degradación por Mi Causa, no te preocupes por ello.

Confía en Dios, tu Dios y el Señor de tus padres, pues las gentes vagan por los senderos del error, privadas de discernimiento para ver a Dios con sus propios ojos o escuchar Su melodía con sus propios oídos. Así las hemos encontrado Nosotros, como tú también lo atestiguas.

Así, sus supersticiones se han convertido en velos que se interponen entre ellos y sus propios corazones, y les han apartado del sendero de Dios, el Exaltado, el Grande.

Ten por cierto que, en verdad, aquel que da la espalda a esta Belleza ha dado también la espalda a los Mensajeros del pasado y muestra orgullo ante Dios desde toda eternidad hasta toda eternidad.

Aprende bien esta tabla, oh Ahmad. Recítala durante tus días y no te apartes de ella. Pues, en verdad, Dios ha ordenado para aquel que la recite la recompensa de cien mártires y un auxilio en ambos mundos.

Estos favores te los hemos conferido como una generosidad de nuestra parte y una misericordia de Nuestra Presencia, para que seas de los agradecidos.

¡Por Dios! Si alguien que esté afligido o con pena lee esta Tabla con absoluta sinceridad, Dios disipará su tristeza, resolverá sus dificultades y eliminará sus aflicciones.

Verdaderamente, Él es el Misericordioso, el Compasivo. Alabado sea Dios, Señor de todos los mundos.